Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Video de Paco en Palma

Noticias y Novedades.

Video de Paco en Palma

Notapor Potasito » Dom Oct 03, 2010 7:04 pm

Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Video de Paco en Palma

Notapor laurag » Dom Oct 03, 2010 7:24 pm

gracias potasito...

juan, cuenta algo porfa...!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: Video de Paco en Palma

Notapor malejelumaja » Dom Oct 03, 2010 9:15 pm

cojonudo paco como siempre, yo no pude ir por desgracia al concierto, mucha plata para mi, el compi richi no se si habrá asistido al evento, enfin esperemos que aun me quede alguna oportunidad de ver a paco en directo y como dios manda, saludos
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Re: Video de Paco en Palma

Notapor Ricardo Vilches » Lun Oct 04, 2010 1:01 am

Claro que fui hombre!! y con esta , es la cuarta vez que lo veo en directo!! oo))))

Que mas se puede decir del maestro que no se haya dicho ya , yo es que tampoco puedo ser muy objetivo , por que es que Paco me gusta hasta tocando la pandereta :D .... Y bueno ,empezó tocando la Minera que la empalmo con los fandangos, después siguió con Antonia, creo que después fueron la bulerías , Chanela, etc.....Una de las cosas que mas me gusto, fuero la siguiriyas "Luzia" después de tanto escucharlas en el CD, que Paco las toque en directo ,una pasada!! También decir que el Farru me encanto!! , con una fuerza que echa para atrás, un maquina!! David de Jacoba también me gusto mucho, no se puede cantar mas gitano!! En general todos en mi humilde opinión estuvieron muy bien .... Ha!! se me olvidaba! Antonio Serrano se pego unos solos de armónica , que nunca pensé que se podían hacer con ese instrumento, en serio,flipé en colores :o , el Piraña genial como siempre!! el bajista también tuvo su minuto de gloria con un solo... En fin , que todos unos pedazos de músicos , a Paco se le veía tranquilo y cómodo , eso si , como que se le ve un poco cansao ,o no se si será cosa mía...... en fin, el concierto de P. madre!!!
Hay solo una cosa "negativa" que podría decir : la guitarra de Paco (para mi gusto claro esta!) se escuchaba muy poco en comparación con los demás instrumentos, no se si será por la posición en la que me encontraba yo, y que al estar en el palco ,arriba a un costado, el sonido a mi no me llegara del todo bien , pero es que tocando el primer solo ,también la guitarra se escuchaba como lejana...no se, es muy probable que sean paranoias mías , así que no me hagan mucho caso X((( .
Grabé los dos primeros temas, a ver si los subo un día de estos, y perdonen por la mier.. de crónica , es que yo nunca sevido para estas cosas :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Video de Paco en Palma

Notapor malejelumaja » Lun Oct 04, 2010 9:32 am

uooh! uooh! siii porfavor queremos mas videos! pli! cuando usted buenamente pueda!
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Re: Video de Paco en Palma

Notapor Potasito » Lun Oct 04, 2010 11:54 am

...qué curioso, me sorprende mucho que empezara el concierto con la minera que parecía "tenía abandonada" en vez de la rondeña, no?...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Video de Paco en Palma

Notapor Ricardo Vilches » Lun Oct 04, 2010 2:45 pm

Potasito escribió:...qué curioso, me sorprende mucho que empezara el concierto con la minera que parecía "tenía abandonada" en vez de la rondeña, no?...


Pues si Potasito, si que es raro, pero asi fue!! ;) Lo que tambien me pareció un poco raro fue que no tocó "Entre dos Aguas", que en todos los demás conciertos que he estado ,siempre a terminado con la Rumba... Que tampoco la eché mucho en falta, como que ya la tengo muy trillada oO// ..A ver si subo esos videos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Video de Paco en Palma

Notapor Jualo » Lun Oct 04, 2010 9:34 pm

Hace un rato en las noticias de la 1 de tv, ha salido hablando muy trajeao y un poco nercioso (pa no variar) (decía: no me esperaba yo esto -y estiraba y encogía los dedos-) y -a lo que iba- han puesto un cachito de los fandangos de huerva que mencionáis...
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Video de Paco en Palma

Notapor apefra » Mar Oct 05, 2010 11:04 am

EL SÁBADO A LAS 22 HORAS ESTÁBAMOS ALLI MI MARIDO Y YO.
EL SÁBADO POR LA MAÑANA, MI MARIDO ME SORPRENDIÓ CON UNA GRATA SORPRESA, UNAS ENTRADAS PARA IR ESA MISMA NOCHE AL CONCIERTO DE PACO DE LUCÍA. AL POBRE ENSEGUIDA LE DIJE, "¿CUANTO TE HAN COSTADO?" - 182 EUROS, ME RESPONDIÓ, A LO QUE LE DIJE "TE LO HAGRADEZCO MUCHO, PERO PIENSO QUE NO NOS LO PODEMOS PERMITIR..."
MI MARIDO ME DIJO QUE ERA UNA OCASIÓN ÚNICA Y LO HABÍA HECHO PARA VERME FELIZ
CUANDO EMPEZÓ EL CONCIERTO PACO SALUDÓ AL PÚBLICO Y DIJO QUE EL CONCIERTO IBA A CONSTAR DE DOS PARTES, CON UN DESCANSO DE 1/4 H.
LA PRIMERA PARTE INCREIBLE, SE EXTENDIÓ UN POCO, PERO INCREIBLE.
LA SEGUNDA PARTE NEFASTA, CUANDO MI MARIDO Y YO VOLVIMOS A LA SALA DESPUÉS DEL DESCANSO , SÓLO HABÍA UN 30% DE PÚBLICO, ENSEGUIDA SALIÓ UNA PERSONA QUE NO SE PRESENTÓ Y DIJO:
"POR DECISIÓN DEL MAESTRO, EL CONCIERTO HA TERMINADO"
HUBO SUAVES ABUCHEOS, LUEGO MI MARIDITO Y YO NOS FUIMOS
PACO, CON SÓLO TOCAR UNA PIEZA Y DAJARTE APLAUDIR HUBIERAS QUEDADO COMO UN SEÑOR.
apefra
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 04, 2010 7:20 am

Re: Video de Paco en Palma

Notapor cristina » Mar Oct 05, 2010 11:58 am

Jualo escribió:Hace un rato en las noticias de la 1 de tv, ha salido hablando muy trajeao y un poco nercioso (pa no variar) (decía: no me esperaba yo esto -y estiraba y encogía los dedos-) y -a lo que iba- han puesto un cachito de los fandangos de huerva que mencionáis...


uiii, espero desde mi alma que no sea lo mismo que me atacado a mí :( (con esto voy a abrir un tema separado con la esperanza de que alguien sepa algo)
cristina
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:47 am

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados