Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

chiquilla calla! (concierto en guaro)

Noticias y Novedades.

chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor laurag » Dom Sep 12, 2010 10:20 am

ha empezado con la rondeña callando a una mujer que no paraba de hablar! Estoy de vuelta y por la tarde pondré videos y fotos. Y crónica..un gracias infinito pa antonio sánchez por que me ha hecho entrar con el a la prueba de sonido!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor mejillon » Dom Sep 12, 2010 12:40 pm

que grande eres Laura. Un abrazo, esperamos tu crónica.
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor tomateando » Dom Sep 12, 2010 1:33 pm

Señores el concierto e guaro a sido buenísimo yo también estuve anoche,cada dia ay mas diferencia entre el y los demas guitarristas,es de otro mundo.Un abrazo
tomateando
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:16 pm
Ubicación: ALMERIA

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor laurag » Dom Sep 12, 2010 6:18 pm

ya he vuelto
;)

no se, yo es la tercera vez que lo veo y no me cansa nunca...
cada vez toca en manera diferente...
esta vez ha cortado de media horas, por que empezò muy tarde, pero...
dios que maravilla... y estos musicos.... y el farru esta vez me ha gustado mas que en fuengirola!


he llegado fuera del auditorio a la 7,30.
llegan los musicos, baja primero duquende y nos saludamos: laura que alegria verte!!! :mrgreen:
saludo antonio y le pregunto si puedo entrar con el a ver la prueba de sonido,que yo tenia mi entrada pero solo queria ver, y me ha metido el (gracias antonio!!!)...
:P

y na, paco llego cerca de la 9,30 y yo estube sentada alli 2 horas esperando...
empieza en concierto, y como podeis escuchar en el video de la rondeña 1, "calla chiquilla"... a una mujer que no paraba de hablar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
luego otro le dice: paco no te ponga tan serio! y el: vente tu aqui y nos vemos como te pones... ^^DD

yo lo escucho bocabierta... :o
total, un encanto de concierto.

antes, hablando con la mujer del farru, me dijo que le dolia la espalda.... y le he dado un masaje rapidito sentada en una silla... :lol:

termina, y paso otra vez detras del escenario. oo]]
me pongo "en stand by" y llega mi turno para ver a paco. :P
doy la camara a un chaval... y me acerco a èl...
hola paco, soy laura :oops: , nos hemos conocido en la antilla, soy la masajista...
holaaaa laura (y un abrazo :mrgreen: ) y empezamo a hablar de su espalda, que la verdad le haria falta por que le duele mucho.... y le digo que todo el mundo le regala guitarras pero yo no puedo, que a mi me encantaria darle un masaje por que la unica cosa que le puedo regalar es ayudarlo a estar mejor... que pero no me gustaria darle masaje antes del concierto... y me dice que a el tampoco, y como lo hacemos dice...
a ver, le digo, o en sevilla el dia despues del concierto o en salamanca donde estarè con jualo...y la sonrisa de el cuando he nombrado a jualo!!! 8-) .... y juan estrada.... y me dice si, asi puede ser!
luego me dice sientate y hablamos... me siento y le doy la gracia para todo lo que es, como artista, todo lo que das a nosotros (no he tenido tiempo para decirle otras cosas pero tiempo al tiempo...) y le digo que es la tercera vez que lo veo y no me canso nunca, y que me ire a londres tambien... y el me dijo muchas gracias, de verdad en londres? si...... y total nos hemos levantado, nos hemos saludados y besados, y me he ido.........................
que decir màs?
xXoo



las fotos la estoy subiendo en fb y no se cuanto tardaràn (son 124), pero han salido muy malas....
:oops:

aqui vos pongo las tres con èl... oo))))

Imagen

Imagen

Imagen


los videos ya estan en mi pagina de youtube...
;)

prueba de sonido 1


prueba de sonido 2


prueba de sonido 3


rondeña 1


rondeña 2





buleria 2


buleria 3


zyryab


zyryab 1


zyryab 2 (ole antonio!!)!


entre dos aguas (grabada detràs del escenario)


se acabò
^^))
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor Potasito » Dom Sep 12, 2010 7:18 pm

...muchas gracias por los videos, Laura...qué envidia nos das a todos...
...sorprendente desde luego lo del "chiquilla calla"...pero fijaros como no pierde el compás siquiera...
...y otro "punto" ha sido lo de la afinación en la bulería...
...saludos...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor Jualo » Dom Sep 12, 2010 7:25 pm

qué bonito, lauritaaaaa......!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor laurag » Dom Sep 12, 2010 7:43 pm

meji un abrazo pa ti!

gracias a ti potasito!

jualitoooooooooooo que alegria!
que pena que no tocò la alegria....
:cry:
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor Ramon Sanchez » Lun Sep 13, 2010 8:36 am

Laura, muy chulas las fotos. Lástima que llegara tan tarde a Guaro y no pudieramos charlar un poco más. Gracias por la foto que nos hiciste. Otra anecdota que no has contado es cuando se le desfaina la guitarra, de repente, en mitad de la buleria y para en seco 3 segundos para afinarla.
Ya nos veremos por Sevilla y lo de Londres me lo estoy pensando tambien...

Un Besazo.
Ramon Sanchez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:11 am

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor laurag » Lun Sep 13, 2010 8:52 am

quiero decir unas cosas.
cuando me di cuenta que me gustaba el flamenco, y paco de lucia primero, estaba todavia en roma.
me apunte aqui ilusionada de conocer, he visto muchisimos videos, eschuchado de todo, desde siempre me ha encantado la guitarra y su forma de expresar, pero esta me ha tocado el alma mas que nunca.
me dije que queria ver a paco, vine a sevilla en diciembre 2007 y el tocaba en el ejido en enero 2008 y yo no sabia ni hablar ni moverme, me parecia una locura ir alli tan lejos y con tantas horas de viajes...
me dije que como empezaba otra gira me iria por donde sea, aprovechando del el hecho de vivir en sevilla.
he esperado hasta ahora.
y lo que quiero hacer es verlo tocar mas que pueda, para algunos pueden ser tonterias, para mi son pequenas cosas que hacen grande mi vida.
la musica es para mi la expresion de cada uno, que te llega en el profundo.

haber conocido al mas grande guitarrista del mundo (para mi lo es) ha sido una emocion enorme.
y no es solo el mas grande guitarrista del mundo, primero es una persona muy buena, por que te das cuentas mirandolo en los hojos.
no se si lo del masaje se hara nunca, pero solo pensar de poderlo hacer, y de haber podido decirlo a èl, me da felicidad.

aqui he conocido muy buenos amigos, y por eso me gusta compartir con la gente que quiero.
no teminare nunca de agradecer a juan estrada, a jualo...
a juancano, a noly, a paco aragon...y a todos lo que me entienden de verdad.

siento no poderme expresar bien, me gustaria hacerlo pero me faltan palabras.
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: chiquilla calla! (concierto en guaro)

Notapor laurag » Lun Sep 13, 2010 8:55 am

Ramon Sanchez escribió:Laura, muy chulas las fotos. Lástima que llegara tan tarde a Guaro y no pudieramos charlar un poco más. Gracias por la foto que nos hiciste. Otra anecdota que no has contado es cuando se le desfaina la guitarra, de repente, en mitad de la buleria y para en seco 3 segundos para afinarla.
Ya nos veremos por Sevilla y lo de Londres me lo estoy pensando tambien...

Un Besazo.



vamos, ramon!!!
ya he visto lo del avion, me falta solo de hablar con mi hermana...
a ver si quedamos y vamos juntos, que te parece?

gracias a ti ramon, antes de todos por como eres.

lo de la guitarra, verdad... lo tienes tambien grabado en uno de los dos videos buleria!
;)
besotes!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados