Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

la antilla,

Noticias y Novedades.

la antilla,

Notapor laurag » Dom Ago 15, 2010 7:32 pm

:mrgreen: ya estoy aquí..esperando el 19! No tengo ordenador conmigo pero con el móvil hago milagros! Sí alguien irá para ver el concierto que me mandes un privado! En mientre..mar, sol, siesta y cervecita!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor laurag » Vie Ago 20, 2010 9:54 am

un gracias inmenso a jualo, juan estrada y maíte. Y por supuesto a paco y todos los músicos! Ya vos contaré y pondré las fotos!
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor Potasito » Vie Ago 20, 2010 6:19 pm

...a ver esas crónicas "foreras"...

...por lo pronto aquí una "extra-forera" del diario montañés...

http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 00336.html
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: la antilla,

Notapor laurag » Vie Ago 20, 2010 7:32 pm

ha sido mucho mucho mas que magico, sobre todo para mi
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

la verdad es que me parece que el concierto ha sido mejor de lo de fuengirola..

por favor si alguien sabe como se suben la foto aqui, me lo diga, asi que puedan disfrutar todos!
ciaooo!hasta el domingo...
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor Oliver » Sab Ago 21, 2010 4:01 pm

Saludos a todos.
Para mí ha sido el primer concierto de Paco y lo he vivido con tanta emoción que no podría ser objetivo haciendo una crónica.
A ver si tengo algo de tiempo y subo alguna foto del concierto y me paro a escribir algo sensato.
Sólo decir que viendo al Maestro parece que tiene cuerda para muchos años, esperemos que el lo decida así.
Sublime, de verdad que sí.
Hoy he encontrado esto, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=e_IgaAdfKts
Oliver
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:47 pm
Ubicación: Huelva

Re: la antilla,

Notapor laurag » Dom Ago 22, 2010 7:15 pm

hola, ya he vuelto...

hemos empezado la noche del 17 a cenar en la antilla yo, jualo, julia (amiga de jualo), juan estrada y maite (mujer de juan).
llovia, y hacia frio.
no interesa? a nosotros si, por que yo teniamos miedo que iba a llover el jueves, pero no!
:mrgreen:
hemos comido (pa mi) el pescaito frito mas bueno del mundo.... y vaya cachondeo... jajajjaja
y nos hemore reido muchisimo.
maite es una mujer encantadora de verdard!!!

la noche siguiente hemos repetido la cena yo, jualo y julia.
pasandolo muy bieeeen!

bueno, por donde voy....
el dia 19 me levanto y en vez de ir a la playa, voy a mirar el sitio del concierto, sobre todo por que buscaba algo para poner en el suelo... como un colchòn o algo similar.... por que?
por que tenia que dar un masaje a juan estrada, y despues queria darlo a paco de lucia, que ya estaba informado por juan estrada que yo queria darle un masaje..... pero cuando no se sabia.
a las 5 me encuentro con jualo y julia, yo estaba un poco nerviosa..
a las 7 vamos al sitio del concierto, y entramos los tres.
no habia casi nadie, solo empezaban a llegar los musicos...y llegarono tambien juan estrada y maite.
alli hable con antonio sanchez (hola antonio!!!!), me saque una foto con èl, mi fotografo uficial es juan estrada.... juaannnnn que bien te salen ls fotos!!!!! :mrgreen:
a un momento entran los musicos en el escenario, y yo me pongo en primera fila, con una cara que solo lo que estaban alli pueden decir como era................. sobre todo cuando sube paco de lucia!!!!!!!!!
estaba alegre, sonriente.... y le dice a uno de sus amigo que estaba alli sentado de cantar un fandango en mientre el tocaba.... y el otro cantò.
probaron, y en un sengundo desapareciò.
jualo me dijo que era el unico momento para poderme acercar y hablarle... pero me he perdido.....
po nada, non hemos sentado en un escalon y llega juan estrada... que me dice "laura si llegara antes.... nada masaje..." po no, tienes algo que hacer ahora? vamos a buscar un sitio y te doy un masaje al cuello!!! :mrgreen:
nos hemos levantado y nos hemos buscado una silla y le he dado un masaje alli, la gente pasaba y miraba
:shock: :shock: :shock:
a proposito, como està tu cuello?
:lol:
vuelvo al escalon y me siento.
en un ratito me llama juan otra vez. laura laura levantate corres!!!!
:shock:
me levanto mientre los demas me decian Vaya le vas a dar un masaje a pacoooo!
na.
:mrgreen:
le he dado un masaje al cuello de pepe de lucia
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sus amigos se ponian a lado, prenguntandole como era, que ellosa tambien lo querian...y yo he echado a todos
:mrgreen:
se levanta el pepe, y me mira : laura me has dejado nuevo
:shock:
me alegro, le dijo. pero dile a tu hermano que quiero darle un masaje tambien a èl.
:mrgreen: y pepe me dice ahora no, pero luego si.
y me he sacado una foto con el pepe.
:mrgreen:
po na... vuelvo al escalon y me siento otra vez
.... pero la cronica es muy larga, estamos solo a las 9,30 de la noche... :mrgreen:
y ahora tengo que salir, a la vuelta sigo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor laurag » Dom Ago 22, 2010 7:18 pm

laurag escribió:hola, ya he vuelto...

hemos empezado la noche del 17 a cenar en la antilla yo, jualo, julia (amiga de jualo), juan estrada y maite (mujer de juan).
llovia, y hacia frio.
no interesa? a nosotros si, por que teniamos miedo que iba a llover el jueves, pero no!
:mrgreen:
hemos comido (pa mi) el pescaito frito mas bueno del mundo.... y vaya cachondeo... jajajjaja
y nos hemos reido muchisimo. :lol:
maite es una mujer encantadora de verdard!!! xXoo

la noche siguiente hemos repetido la cena yo, jualo y julia.
pasandolo muy bieeeen!

bueno, por donde voy.... oo))))

el dia 19 me levanto y en vez de ir a la playa, voy a mirar el sitio del concierto, sobre todo por que buscaba algo para poner en el suelo... como un colchòn o algo similar.... por que?
por que tenia que dar un masaje a juan estrada, y despues queria darlo a paco de lucia :ugeek: , que ya estaba informado por juan estrada que yo queria darle un masaje..... pero cuando no se sabia.
a las 5 me encuentro con jualo y julia, yo estaba un poco nerviosa.. OO//
a las 7 vamos al sitio del concierto, y entramos los tres.
no habia casi nadie, solo empezaban a llegar los musicos...y llegarono tambien juan estrada y maite.
alli hable con antonio sanchez (hola antonio!!!!), me saque una foto con èl, mi fotografo uficial es juan estrada.... juaannnnn que bien te salen ls fotos!!!!! :mrgreen:
a un momento entran los musicos en el escenario, y yo me pongo en primera fila, con una cara que solo lo que estaban alli pueden decir como era................. sobre todo cuando sube paco de lucia!!!!!!!!! xXoo xXoo xXoo xXoo
estaba alegre, sonriente.... y le dice a uno de sus amigo que estaba alli sentado de cantar un fandango en mientre el tocaba.... y el otro cantò.
probaron, y en un sengundo desapareciò. :roll:
jualo me dijo que era el unico momento para poderme acercar y hablarle... pero me he perdido..... `´((
po nada, non hemos sentado en un escalon y llega juan estrada... que me dice "laura si llegara antes.... nada masaje..." po no, tienes algo que hacer ahora? vamos a buscar un sitio y te doy un masaje al cuello!!! :mrgreen:
nos hemos levantado y nos hemos buscado una silla y le he dado un masaje alli, la gente pasaba y miraba
:shock: :shock: :shock:
a proposito, como està tu cuello?
:lol:
vuelvo al escalon y me siento.
en un ratito me llama juan otra vez. laura laura levantate corres!!!!
:shock: oOD
me levanto mientre los demas me decian Vaya le vas a dar un masaje a pacoooo!
na.
:mrgreen:
le he dado un masaje al cuello de pepe de lucia
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sus amigos se ponian a lado, prenguntandole como era, que ellos tambien lo querian...y yo he echado a todos
:mrgreen:
se levanta el pepe, y me mira : laura me has dejado nuevo!!!
:shock: 8-)
me alegro, le dijo. pero dile a tu hermano que quiero darle un masaje tambien a èl 8-) .
:mrgreen: y pepe me dice ahora no, pero luego si.
y me he sacado una foto con el pepe.
:mrgreen:
po na... vuelvo al escalon y me siento otra vez
.... pero la cronica es muy larga, estamos solo a las 9,30 de la noche... :mrgreen:
y ahora tengo que salir, a la vuelta sigo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Re: la antilla,

Notapor JC Martín » Dom Ago 22, 2010 7:21 pm

Pues mientras esperamos la segunda parte de la crónica de Laura, sólo decir que, al igual que Óliver, era mi primer concierto de Paco y, aunque mis expectativas eran muy altas, se vieron superadas con creces.

Recital magnífico tanto de Paco como del Elenco que lo acompañaba y además, tuve la oportunidad de saludar a Laura, Óliver, Jualo y Juan Estrada.

Saludos a todos,
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: la antilla,

Notapor DuendeJerezano » Dom Ago 22, 2010 7:47 pm

Joder, yo cuando contais que conoceis o veis a Paco en los conciertos me vuelvo loco de "envidia", sana pero envidia, jajaja :lol:

En Sevilla en la Bienal, que ire de nuevo a verle, no podrian colar a hacerse una foto a un humilde servidor no? :lol: Que morro tengo!
Avatar de Usuario
DuendeJerezano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:25 am

Re: la antilla,

Notapor laurag » Dom Ago 22, 2010 10:15 pm

oye duendejerezano, que ya tienes suerte a tener una entrada de sevilla... a veri si nos cola tu adentro, que se han acabadas todas!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
laurag
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:06 am

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados