Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor El Brujo » Vie Mar 26, 2010 11:26 pm

Bueno, mi nombre es Jose Mari, "Principe" jeje pa los foreros. Soy de Shiclana (como decimos aqui en Chiclana) provincia de Cádiz, al sur sur de España. Soy farmaceutico y cuando puedo y me dejan suelo hablarle a las seis cuerdas del arte. Llevo desde el 2004 en esta familia y espero tener muchos mas encuentros como el de Sevilla, con el tito Jualo, Mejillon, Juan Cano, Paco Aragon, Laurita, Potasito, Billarin etc a los que desde entonces siento mas cercanos. Un abrazo a todos!!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: presentaos

Notapor susanalp » Sab Mar 27, 2010 7:06 am

HOLA A TODOS, ME LLAMO SUSANA LP Y YA DEBO DE SER CONOCIDA POR TODOS POR LA "BRONCAS". PERO BUENO, TIENE QUE HABER DE TODO UN POCO. :D TENGO 31 AÑOS, .VIVO EN CASTELLON Y TRABAJO EN LA ONCE. AQUI SOMOS TODOS AFICIONAOS AL FLAMENCO YA QUE DAMOS CLASES DE GUITARRA EN LOS RATOS LIBRES. AUNQUE YO MAS QUE TOCAR APORREO , AL QUE SE LE DA BIEN ES A MI MARIDO QUE ES EL PROFE ^^DD ^^DD .BUENO, ESPERO NO TENER MAS MALOS ROLLOS,UN SALUDO.
PERDON A TODOS POR NO HABERME PRESENTADO ANTES :cry:
HE BORRRADO TODOS MIS MENSAJES ANTERIORES POR QUE ME PARECE BOCHORNOSO LO QUE HA PASADO, ES MEJOR EMPEZAR DE CERO
Última edición por susanalp el Sab Mar 27, 2010 8:17 am, editado 1 vez en total
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: presentaos

Notapor susanalp » Sab Mar 27, 2010 8:21 am

NO TE PREOCUPES OJO DE PATO, NO ME HAS OFENDIDO, TIENES RAZON EN QUE HUBIERA SIDO MEJOR ASI (NO SABIA NI QUE EXISTIA ESTA PARTE DEL FORO :triston: ) LO UNICO QUE QUERIA ERA UNA RESPUESTA A MI PREGUNTA Y NO ME PARÉ A MIRAR NADA MAS.
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: presentaos

Notapor Media Luna » Sab Mar 27, 2010 11:38 am

Bienvenida Susana!
No te lleves una mala impresión, que ya verás que se producen malentendidos muchas veces, porque este foro esta vivo.

Bueno, me toca. Me llamo Pedro, nací en Murcia, pase una temporada larga en Almería, y lo mas seguro es que me large pal norte en breve (pero cerquita del mediterraneo !Que viva el Levante!)
Me gusta tocar, y a veces tambien la guitarra. Enamorao del flamenco y del cante antiguo, y por supuesto de la maldita sonanta, tan caprichosa.

Aqui os dejo unas perlas del Carbonerillo:

http://www.youtube.com/watch?v=SO4AAX-hjkY

Este me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=mFp3aimL ... re=related


Ale salud.
Media Luna
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Mar 24, 2010 6:19 pm

Re: presentaos

Notapor El Brujo » Sab Mar 27, 2010 8:03 pm

jajaja ozeguita no conoces telepastilla???? no sabes el material que manejo weyyyyyyyyyy!!!!! :roll: :lol:
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: presentaos

Notapor BENE » Dom Mar 28, 2010 8:51 pm

Bueno, esto ya esta en marcha,soy el Bene, de Valencia , saludos flamencos a todos,
BENE
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:46 am

Re: presentaos

Notapor Ricardo Vilches » Mar Mar 30, 2010 9:51 am

Bueno, ya que estamos, yo tambien me presento ^^DD

Mi nombre es tal cual sale en mi avatar, tengo 29 tacos (este año paso a la treintena X((( ) y estoy enamorado del flamenco desde que lo escuché. Y nada, que la mayoria de los compañeros que estan aquí ya los conozco del antiguo foro , así que doy la bienvenida a todos los nuevos, Venga un saludo! ;))
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: presentaos

Notapor ticotico de huesca » Mar Mar 30, 2010 10:40 am

hola amigos soy un chico de 30 años me llamo ticotico y soy un gran aficionao al flamenco toco la guitarra flamenca y mi sueño es k el maestro paco me firme mi guitarra dedicandomela bueno un abrazo a todos :oops:
Avatar de Usuario
ticotico de huesca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:21 pm

Re: presentaos

Notapor MasGachoQueUnOlivo » Mié Mar 31, 2010 12:01 am

Buenas tardes, yo me llamo Eulogio y soy de Ubrique, tengo 35 años y llevo con la guitarra dos años, lo mismo el año que viene me decido y empiezo a tocarla. yo es que soy así pa to, mu particula, y no es por falta aficion es por respeto que le tengo. yo es que veo a Paco y me escurrinjo to, no doy pie con bola

un saludo pas to


PD:;:. ozeguita ¿tu tiene una pastilla de las tuya pa prestarme?
Tó el que dice, YO SOY, no es ná.
Avatar de Usuario
MasGachoQueUnOlivo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Mar 30, 2010 11:28 pm

Re: presentaos

Notapor Javi García » Mié Mar 31, 2010 10:43 am

Bienvenidos compis!
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados