Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Concierto en la 2 del Maestro

Noticias y Novedades.

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor caro » Mar Ago 03, 2010 1:55 pm

Hola,

En el concierto de Vitoria había un montón de cámaras (de los espectadores, me refiero) grabando durante todo el concierto. Yo creo que si juntamos toda esa información grabada nos sale el concierto enterito...

La parte que pude grabar:

http://www.youtube.com/watch?v=WwnY0ty7dM8

Y es una lástima que Paco no se deje grabar, sobre todo en Vitoria, donde los conciertos que viene haciendo allí son irrepetibles...

Saludos
Avatar de Usuario
caro
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:52 am

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Ago 03, 2010 3:20 pm

Pues si esa reflexión la tuve con el director del festival, Iñaki Añua después de ver y sentir lo que sintieron y sentimos todos los espectadores, que estuvimos esa noche en Mendizorroza ES UNA LASTIMA NO HABER PODIDO GRABAR E INMORTALIZAR ESTE CONCIERTO, si se grabó el audio, pero no las imagenes, sobre las grabaciones del publico, pues ya dije en su momento que habria que tener un equipo de gente (musculosa) peleandose con todo ser humano, con los moviles que existen hoy dia eso ya es una utopia, deberiamos estar todo el concierto molestando a los que no graban, pero eso es imposible, a no ser, que ya lo han propuesto y me lo comentaroon el otro dia, el colocar unos focos dirigidos hacia el publico que hacen imposible poder grabar, ¿ pero os gustaria que los instalaramos? jejejej,
saludos
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor caro » Mar Ago 03, 2010 4:39 pm

En definitiva vuelve a surgir el tema de si poder grabar o no en un concierto...

Con el vídeo que estoy compartiendo en youtube de la parte de Zyriab que grabé, calculo que llevo ganados ya unos dos cientos millones de euros!

Sr. Estrada, respectando siempre la opinión del artista, creo que hay gente (ahora en mismo en toda América) que no puede asistir a un concierto del maestro, y que saben que el tiempo corre en su contra para poder volver a verlo. Por tanto, a falta de otra cosa, estas grabaciones ilícita son lo único que tenemos para compartir entre todos.

Personalmente, si se hubiera grabado el concierto de Vitoria y se hubiera puesto a la venta un DVD, yo soy el primero que lo compro, aún habiendo estado allí. No en vano llevo gastado en Paco unas cuantas mensualidades de mi trabajo, y no es broma. Pero en fin, cada uno decide que hacer...

Lo de los focos, duraría menos que un telediario. Yo almenos no me hubiera pegado 1000 km de coche para ir a Vitoria, más gastos de hotel, la entrada, una hora de cola en la entrada, apretones y calor, para que encima me ilumen con focos durante el concierto. Esto me recuerda escenas cinematográficas de interrogatorio a un delicuente... Y que yo sepa, no soy delincuente. Tengo la enorme suerte de haber podido hablar con el maestro hace 4 años, como para saber que tiene una categoría humana tal, que seguro que se pegaría un hartón de reír con lo de los focos. Pero bueno...

Saludos
Avatar de Usuario
caro
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:52 am

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor juli11_9 » Jue Ago 05, 2010 4:00 pm

i el audio como se puede escuchar??? lo van a poner o no?

Gracias, un abrazo!
Avatar de Usuario
juli11_9
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 61
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:07 pm

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor BENE » Dom Ago 08, 2010 2:24 pm

Algo de Vitoria,con colaboracion especial en Zyriab,por si no lo habeis visto

http://www.youtube.com/watch?v=WwnY0ty7 ... re=related
Saludos
BENE
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:46 am

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor jaime a. guerrero » Dom Ago 08, 2010 4:05 pm

BENE escribió:Algo de Vitoria,con colaboracion especial en Zyriab,por si no lo habeis visto

http://www.youtube.com/watch?v=WwnY0ty7 ... re=related
Saludos


:shock:

No jod.... BENE, que es lo mismo que
ha puesto Caro más arriba.

:cry:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor BENE » Dom Ago 08, 2010 7:04 pm

Error,mea culpa.
BENE
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:46 am

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor tabarro » Lun Ago 09, 2010 6:48 am

Extraño el Maestro... ¿y por qué lo hará? :\
Imagen
tabarro
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ago 06, 2010 9:58 pm
Ubicación: Actualmente vivo en Marbella (Málaga)

Re: Concierto en la 2 del Maestro

Notapor Karl » Lun Ago 09, 2010 3:15 pm

Saludos. Lo hará pq le parece conveniente y sus razones tendra. desde luego que no se va a guiar solamente por las nuestras, sus admiradores.

Uno paga por escuchar un concierto de un maestro y las condiciones suelen ser "nosotros haremos música en directo de la mejor manera posible para vosotros esta noche aquí y vosotros pagais la entrada para que podamos hacerlo".

Ese es el contrato; muchos músicos de primera hacen lo mismo y est´san en su derecho. Poe ejemplo, el maestro Keith Jarret en su extragaláctico trio en Montreux este año (de 150 a 200 euros la entrada):

"Para empezar, prohibición estricta de cámaras fotográficas (ninguna agencia de noticias o medio de comunicación fue autorizado a tomar imágenes del evento) seguida de un veto a las gigantescas pantallas que retransmiten para el público presente en el Auditorio Stravinski el concierto en circuito cerrado...Sólo diez periodistas (incluyendo a los de Suiza y resto del mundo, que ya tiene lo suyo) fueron acreditados...“quien no esté en la sala a las 19 horas se quedará fuera”, antes de recordar la estricta prohibición de tener teléfonos móviles activos...

http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/ ... tt-que-estás-en-las-alturas.html

No digo que eté de acuerdo con la interpretación del periodista pero si con el derecho del artista a hacer lo que promete, que es tocar lo mejor posible y si quiere, grabar el concierto. El resto, los móviles, las fotos etc, no van incluidas en la entrada.

ÇEjemplo extramusical: En algunos museos importantes no dejan hacer fotos, en otros si (sin flash como es lógico). Yo pago la entrada para ver las obras de arte y si me lo permiten hago fotos y sino, nó. pues esto es lo mismo mas o menos.

Saludos.
Karl
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:06 pm

Anterior

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados