Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

BiENVENIDOS

Noticias y Novedades.

BiENVENIDOS

Notapor JUAN ESTRADA » Dom Mar 21, 2010 9:06 pm

Bueno chicos BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aunque como siempre se me ha adelantado mi Jualito, ( la verdad es que está en todo mas que yo) pero me da muchisima alegria veros ya por aqui, la verdad es que volvemos a tener el chiringuito abierto y bueno daros la bienvenida y disfrutar de la nueva web, os iremos informando de todos los apartados y demás cositas buenas que vayamos ideando, ahhhhhhhhhh se admiten ideas , asi que un saludo grande a todos.
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Sereno » Lun Mar 22, 2010 3:56 am

Gracias Juan!!!!yo soy nuevo en el foro,pero os eh leido durante años,por eso meda mucha alegria escribir.Gracias por abrir el chiringuito!!!
Sereno
 

Re: BiENVENIDOS

Notapor Tete de Córdoba » Lun Mar 22, 2010 8:21 am

Que pasa flamencos ..... vaya susto me he llevado, entro poco al foro y me he encontrado con este cambio. Eso si, Makandé y Juan Estrada, que buena pinta tiene. Ahora a ver si el top de posteadores lo llenan de mensajes.

Saludos Jualo, ozeguita, ricardo y demás peña.

Por cierto, me encanta que haya una tasca :mrgreen:
Tete de Córdoba
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:15 am

Re: BiENVENIDOS

Notapor Don Fernando » Lun Mar 22, 2010 9:47 am

ozeguita escribió:yo también soy nuevo en este foro :mrgreen:

me alegra que el foro esté otra vez, dando refugio a to los flamencos, enamorao de la musica del maestro paco, lo que estaría bien, que hubiera más emoticonos, y que el tema del tope de peso de lso avatares, fuera más acorde con las conexiones que ofrecen to las compañias de hoy dia en to el planeta, osea que el limite en los avatares fuera un poquillo más grande, que solo ma cabio el bob esponja, con lo que me gusta poner los videos flash, gif animado de muchas secuencias :( de todas maneras, ma dejao poner el bob esponja, ya es algo, y por cierto eso de que no tenga opción de insertar la url de un avatar, foto, subido a un alojador de imagenes de esos, es bueno pa el foro, no saturara el foro?, yo no se na de esto, pero no quiero sufrir el mono de nuevo :twisted:

lo del chateo en el foro, que pasó?
en muchos foros, blog, veo de hace mucho tiempo, que insertan videos del yutu, sin tener que ir al yutu directamente, osea estaría bueno que el foro tuviera algo parecido, una manera de insertar videos del yutu, no como url, ya sabeis esos foros en los que ponen un video del yutu, y lo que se ve en el foro es la pantallita del video, donde pincha al play y listo, más que nada me hace ilusión que en el foro se vea los videos del yutu así, a mi me gusta, y también lo de poner spoiler, osea la de ocultar un texto largo, imagen, video del yutu, con una opción de botón de spoiler

son cosas que veo en foros de donde estoy, y tiene su porque, y yo lo utilizo mucho, son cosas bastante practicas, ea ahí quedan, taluego compañeros-as y juan compare dile al maestro que inaugure el chiginguito con un rasca grande de lo que se le ocurra porfa, que hace tiempo que no le leo :mrgreen:

por cierto la foto del maestro paco, en el que aparece en la gira, sale mu serio :?


Tomo noto de las segurencias. Lo hemos montado rapidamente para que no lo echarais mucho de menos.

Gracias por el interes.
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Re: BiENVENIDOS

Notapor Don Fernando » Lun Mar 22, 2010 10:27 am

ozeguita escribió:... el tema del tope de peso de lso avatares, fuera más acorde con las conexiones que ofrecen to las compañias de hoy dia en to el planeta, osea que el limite en los avatares fuera un poquillo más grande, que solo ma cabio el bob esponja, con lo que me gusta poner los videos flash, gif animado de muchas secuencias :( de todas maneras, ma dejao poner el bob esponja, ya es algo, y por cierto eso de que no tenga opción de insertar la url de un avatar, foto, subido a un alojador de imagenes de esos, es bueno pa el foro, no saturara el foro?, yo no se na de esto, pero no quiero sufrir el mono de nuevo :twisted: ...


Ampliado el tamaño del avatar a 170px * 110px y el peso a 30kb.
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Re: BiENVENIDOS

Notapor Soy Gitano » Lun Mar 22, 2010 12:45 pm

Hola a todas, vecindonas maric...s ja ja !!!! joer que buena pinta!!!! me habéis tenío aburrido estos dias sin foro pero ¡al lio de montepío!!! abrazoooossssssss!!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: BiENVENIDOS

Notapor paco_enr » Lun Mar 22, 2010 12:54 pm

Hola Juan ;) y a ver si me consigues unas entraditas pa ver al maestro en sevilla q ya ta to vendio oño :evil:
Alegria de verano cuando se secan los charcos no pueden cantar los ranos.
Avatar de Usuario
paco_enr
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 72
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: BiENVENIDOS

Notapor luis » Lun Mar 22, 2010 1:39 pm

Hola a todos...ya hera hora que se le diera una reforma a la casa jejeje....
no se si la mayoria sabia de esto pero yo, que no sabia nada, e llevao unos dias loco intentando entrar y como el navegador me decia que nanay yo me creia se habia cerrao la pagina jajaja...

venga saludos y enhorabuena a los fenomenos que llevais esto.
luis
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 212
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Don Fernando » Lun Mar 22, 2010 1:56 pm

ozeguita escribió:valla no me había dao cuenta, ¿makande eres el mismo o eres un impostor? :mrgreen: ahora me pongo a vuscar los gif animados, de más secuencias, muchas gracias compare y por la parte que te toca, el foro ta quedao guapo, te lo has currao ole ;)


Gracias, ¿quien es makande? Si te refieres al antiguo administrador, no lo soy, soy un impostor :D , la renovación ha sido completa.
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Re: BiENVENIDOS

Notapor Daniel Diaz » Lun Mar 22, 2010 2:31 pm

Gracias Juan, cuentate alguna anecdota de esas sabrosas :D
El arbol nunca ve el bosque.
Avatar de Usuario
Daniel Diaz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 20, 2010 6:30 pm
Ubicación: Mar del Plata

Siguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados