Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Presentacion y buscando a ojo de pato

Aprendemos juntos a tocar

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor Soy Gitano » Mié Jun 02, 2010 9:48 am

Joer, pero es que como lo ha borrao tó???!!!!!!! oOD oOD

Solo espero que esté bien.
Saludos Rafa!!!!!
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor juanma » Vie Jun 04, 2010 11:17 pm

Por lo que parece es que ha ocurrido algo, no se sabe el qué, pero es seguro. Desde aquí quiero dirigirma a Rafa, al que no conozco en persona, para decirle que seguramente tiene más seguidores de sus trabajos de los que él cree y que nos ha dejado huérfanos a todos. Considero que sus trabajos tienen un calado didactico impresionante, no sólo por la calidad de sus interpretaciones, que la tienen en su justa medida, sino por la cantidad de temas que este hombre ha sido capaz de poner en internet, que son los que contribuyeron a solidificar la leyenda que hoy día es Paco. Por mi trayectoria musical se lo dificilísimo que es tener tantos temas en las manos. No saben ustedes el mérito que tiene eso.
Seguramente habrá recibido criticas de que falla notas, de si el compás, etc. y seguramente lo habran hecho aquellos de siempre, que tienen muchos dedos y no saben nada de hacer música con la guitarra para llegar al alma, seguro. Mucho ritmo, mucho compás en su sitio, muchos rasgueados, escalas tela marinera y sobre todo mucho ruido. Pero de música nada. Pues de música, ilusión y ganas, si sabemos otros. No por listos, sino por que llevamos mucho en esto y desde aquí, Rafa, te ruego encarecidamente que reconsideres tu postura y nos devuelvas la ilusión a tantos y tantos que te podemos estar siguiendo sin que tú lo puedas imaginar. Yo personalmente no me hubiera dado a conocer si tu no desapareces, pero intuía que algo podría ocurrir. Era como una premonición y ha ocurrido. En tus manos está artista, pasa de las críticas que no son sinceras y cuya finalidad es molestar, y si necesitas alguna ayuda sobre consejos de tecnica musical me tienes a tu disposición, yo de momento seguía tu senda que ma había devuelto la ilusión por la guitarra y la música. Un saludo, te esperamos.
juanma
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 29, 2010 3:22 am

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor antonio » Sab Jun 05, 2010 5:59 pm

Hay muchas cosas que destacar en el amigo Rafael de Dios (no me hago a lo de ojo de pato).
Y es su altruismo.
Alguien que desde un principio del antiguo foro ya puso a disposicion de los foreros su enorme coleccion de transcripciones.(Sabedor que de cien descargas solo le daban las gracias cuatro).
Para mi eso quiere decir que la generosidad de Rafael con el foro ha sido fundamental.
Un ejemplo de superacion y trabajo.
Resulta muy dificil encontrar tiempo y ganas en determinadas epocas y este hombre es alguien a seguir en ese aspecto.
Ademas pienso que hizo un trabajo enorme como administrador del sub-foro que estuvo llevando siempre al quite para quitar hierro cuando convenia y tambien poniendo su guasa en muchos de sus comentarios.
Yo desde aqui quisiera decir que lo echo a faltar y que me encantaria volver a leerlo y escucharlo.Y creo que al foro en su totalidad tambien.
No se lo que ha podido pasar pero esta claro que uno divaga con los motivos que le pueden haber llevado a una decision tan drastica y algunas de las cosas que uno cavila pues encajan perfectamente en el tipo de sociedad que se esta creando donde la libertad se administra con una vara en la mano y una poesia en la verborrea.
Lo que estoy seguro es que sus motivos los tiene muy claros y quien pueda que le haga llegar la inquietud de su gente que somos todos nosotros.

Un enorme saludo Rafael de Dios.
antonio
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:18 pm

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor potajerrr » Mié Jun 30, 2010 8:59 pm

aunque en el foro llevo lo que se dice 4 dias y como ojo de pato lo vi en la parte del foro el tablao, por el youtube lo he visto y revisto una pila de veces para ver muchas posiciones de las manos en la cantidad de canciones del maestro paco y como yo me imagino que montones de gente y ahora que lo decis pues no encuentro nada de el ni siquiera en youtube, sus razones tendra, bueno por lo menos espero que este bien (aunque no lo conozca en persona) y darle las gracias por la cantidad de buenos videos que tenia colgaos.
un saludo pa tos
Avatar de Usuario
potajerrr
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 23, 2010 1:46 pm

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor Jualo » Jue Jul 15, 2010 7:45 am

Ayer estuve con ojo de pato.
Está de artista callejero. A la sombra de la torre de la catedral de Salamanca, con su sillita, su ampli y su estuche abierto.
Las manos encallecidas y la mirada un poco triste, pero haciendo lo que le gusta que es tocar y tocar y tocar.
De momento no quiere saber nada de nadie. Sólo de su nieto. Es lo único que le distrae y le roba horas a la guitarra.
Un saludo a todos, de su parte.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor mejillon » Jue Jul 15, 2010 11:18 am

Al pato se le quiere y al Ojo también. Si vuelves a verlo dale un abrazo. 8-)
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor El Brujo » Jue Jul 15, 2010 12:47 pm

joder, que vida esta!! aunque no lo conozca personalmente, dale un abrazo y mucho animo. Estas cosas me pueden...
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Presentacion y buscando a ojo de pato

Notapor jaime a. guerrero » Vie Jul 16, 2010 4:46 am

¿Gran jefe Ojo de Pato? :roll: me suena, me suena......

Pocas personas se ganan el cariño como lo ha hecho
el Rafa por aquí.

Ya sabe que se le quiere, el muy :twisted:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Anterior

Volver a Las Clases del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron