Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mar Nov 26, 2013 5:43 pm

Belerofonte escribió:Buenas tardes a todos. Andé por aquí hace un tiempo bajo el usuario "Billarin". Usuario nuevo, vida nueva.

¡Un gran HOLA CÓMO ESTÁIS a todos!

Hombre, Javi. Alegría de volverte a leer. Yo sigo con mi mismo nombre, jajaja
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos- MaudeBuenos Aires

Notapor MaudeBuenosAires » Mié Ene 15, 2014 11:17 pm

Me presento: Desde "las colonias" en el Puerto de Santa María de los Buenos Ayres, un abrazo para todos!
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Re: presentaos

Notapor davidfandango » Mié Jun 04, 2014 4:49 pm

David, de Villarreal, 30 años, buen aficionado, muy perdido en el foro, no se hacer nada ni subir nada, y vendo una guitarra de carrillo del 2006 aprovechando el tirón que me presta mi presentación.
Saludo a todos compañeros
davidfandango
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:45 pm

Re: presentaos

Notapor josadez » Sab Nov 15, 2014 8:10 pm

Hola, soy Pepe de Murcia, 39 años y toda la vida escuchando y liado con la guitarra (rock y sobre todo Jazz) descubro el flamenco hace un año y medio, y tengo la eléctrica totalmente abandonada oo((
Llevo recibiendo clases poco mas de un año y aunque aún soy muy malo, disfruto bastante porque me gusta mucho, aunque mira que es complicado :mrgreen:
Tengo una Jerónimo Pérez maravillosa (palosanto amazonas/Pino) que actualmente cambio porque al ser de 670 se me hace un poco largo el tiro y una Raimundo vieja de las series bajas (creo que el modelo 112) que suena muy muy bien
De momento poquito puedo aportar al foro, por eso lo leo bastante, pero si necesitais cualquier consulta de guitarras eléctricas o del estilo, aqui me teneis
josadez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 15, 2014 7:27 pm

Re: presentaos

Notapor cañonazo » Sab Sep 26, 2015 5:25 pm

Hola a todos, me llamo Antonio, tengo 40 tacos, soy profe de música y un enamorado de la música en general. Estudié unos años guitarra clásica y cuando me entró el veneno del flamenco y me puse a escuchar al Maestro Paco, casi se acabó todo lo demás, la guitarra flamenca me parece un instrumento impresionante, su sonido y las posibilidades de creación y expresión que ofrece es algo único...
Después de unos años de parón en los que casi no he podido tocar, he vuelto con muchas ganas. Espero aprender y contribuir en lo que pueda a este magnífico foro.
Mis guitarras: Vicente Carrillo pasión flamenco de palosanto de india, que es con la que más toco ahora y una Ricardo Sanchís Carpio de 1ª extra de ciprés, ambas con tapa de pino-abeto.
cañonazo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 26, 2015 4:23 pm

Re: presentaos

Notapor Ariel E Garcia » Mié Nov 14, 2018 3:04 pm

Hola! Mi nombre es Ariel E Garcia. Vivo en Bariloche, Argentina. Me acabo de registrar y estoy familiarizándome con el foro. Amo la guitarra aunque realmente no tengo la práctica que quisiera. Así es que, sólo a modo de presentación, y ofrecimiento "al desnudo", dejo un vídeo con mi interpretación de Lágrima, de Tárrega.

Esta pieza tiene la particularidad de estar interpretada con la afinación en 432 hz, con lo cual se comprobará un cambio sustancial de matices que se aprecia mucho más en vivo y con guitarras e interpretaciones de mejor calidad.


https://www.youtube.com/watch?v=-dzZVqKt4YY

Buena vida,
Ariel
Ariel E Garcia
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 14, 2018 2:27 pm

Re: presentaos

Notapor v-strom » Mié Nov 14, 2018 10:32 pm

Ariel E Garcia escribió:Hola! Mi nombre es Ariel E Garcia. Vivo en Bariloche, Argentina. Me acabo de registrar y estoy familiarizándome con el foro. Amo la guitarra aunque realmente no tengo la práctica que quisiera. Así es que, sólo a modo de presentación, y ofrecimiento "al desnudo", dejo un vídeo con mi interpretación de Lágrima, de Tárrega.

Esta pieza tiene la particularidad de estar interpretada con la afinación en 432 hz, con lo cual se comprobará un cambio sustancial de matices que se aprecia mucho más en vivo y con guitarras e interpretaciones de mejor calidad.


https://www.youtube.com/watch?v=-dzZVqKt4YY

Buena vida,
Ariel

Ariel, desde la oscuridad de nuestra noche a tu media tarde darte la bienvenida con el deseo que tu llegada haga que poco a poco se fuese activando un poquito este sitio tan especial, un rincón donde El Maestro nos dejó estar en su nombre.

Un saludo desde Cáceres, España.

Antonio
Avatar de Usuario
v-strom
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 24, 2010 10:09 am

Re: presentaos

Notapor fpenasanz » Jue Nov 19, 2020 5:59 pm

Hola a tod@s aunque me presente en un ost ahora lo hago en este tema, para estar con vosotros, me llamo Irra, a aparte soy maestro de musica en un cole y me encanta el flamenco, la guitarra, Paco y el Niño Miguel, soy de Huelva y espero compartir muchas cosas con tod@s los forer@s. Ya sabes que la musica no necesita traductor.
La musica no necesita traductor
fpenasanz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2020 5:53 pm

Re: presentaos

Notapor fpenasanz » Lun Sep 05, 2022 4:16 pm

Hola a todos, me llamo Antonio, tengo 40 tacos, soy profe de música y un enamorado de la música en general. Estudié unos años guitarra clásica y cuando me entró el veneno del flamenco y me puse a escuchar al Maestro Paco, casi se acabó todo lo demás, la guitarra flamenca me parece un instrumento impresionante, su sonido y las posibilidades de creación y expresión que ofrece es algo único...
Después de unos años de parón en los que casi no he podido tocar, he vuelto con muchas ganas. Espero aprender y contribuir en lo que pueda a este magnífico foro.
Mis guitarras: Vicente traduccionpasión flamenco de tragaperrade india, que es con la que más toco ahora y una Ricardo Sanchís Carpio de 1ª extra de ciprés, ambas con tapa de pino-abeto.
Última edición por fpenasanz el Mar Sep 06, 2022 4:42 pm, editado 1 vez en total
La musica no necesita traductor
fpenasanz
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2020 5:53 pm

Re: presentaos

Notapor El Brujo » Mar Sep 06, 2022 3:57 pm

Bienvenido!! :D
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados