Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Mi granaína

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Re: Mi granaína

Notapor Anatole » Mar Abr 27, 2010 2:16 am

:ummgg: tienes un sonido impresionanteeeeeeee !!!! :shock: :shock: las harmonias y la construccion estan perfectas !
me gusta muchissimo !!!!!!!
“La guitarra está ya en un punto que se va a volver moderno tocar antiguo” Antonio Rey
Avatar de Usuario
Anatole
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:31 pm

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Mar Abr 27, 2010 7:54 am

Rafa, Paco Enr, Anatole...., muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que os guste. Os juro que en varias ocasiones he estado tentado a dejar para siempre la guitarra porque constantemente estoy intentando retocar cada tema que hago porque soy consciente de sus carencias y en mi cabeza están de otra forma y no sé cómo mejorarlas. Bueno, gracias a todos. :P
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Mi granaína

Notapor torete » Mar Abr 27, 2010 11:31 am

Óleee!!!

Juan Cano......eres un monstro!

;)
torete
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:35 am

Re: Mi granaína

Notapor rafa » Mar Abr 27, 2010 8:35 pm

Juan Cano escribió:Os juro que en varias ocasiones he estado tentado a dejar para siempre la guitarra porque constantemente estoy intentando retocar cada tema que hago porque soy consciente de sus carencias y en mi cabeza están de otra forma y no sé cómo mejorarlas. Bueno, gracias a todos. :P


Ni se te ocurra volver a pensar esas cosas Juan, tu ya tocas la guitarra para toda la vida, y cada vez mejor , seguro.

Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Mié Abr 28, 2010 6:19 pm

Torete, ozeguitaaa, muchas gracias por comentar. :D
Y efectivamente, compare, tú sabes bien lo que a mí me pasa; y es que la mano derecha no es fácil ponerla bien si no se "abraza" la guitarra como es debido. Y como sabes bien, yo lo poco que toco cada día lo tengo que tocar acostado cuando ya no puedo aguantar más el dolor este tan puñetero que llevo soportando desde hace ya varios años. En esa postura, como comprenderás, las manos hay que ponerlas como buenamente se puede; y así no hay manera de poder evolucionar como intérprete, ya que lo principal es la correcta colocación de las manos; para grabar el vídeo me he ayudado de un soporte "gitano", pero qué va, así tampoco se puede "abrazar" la guitarra para que la mano derecha quede como debe quedar.
Pero en fin, compare, lo principal es que vamos palante, como los de Alicante, jeje :D
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Mi granaína

Notapor soleá » Mié Abr 28, 2010 9:13 pm

Hola Juan,
me ha gustado mucho tu granaina, tocas tela bien y tienes sensibilidad que es fundamental pa "sonar" la guitarra
Avatar de Usuario
soleá
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:12 pm

Re: Mi granaína

Notapor facundogandini » Jue Abr 29, 2010 4:53 pm

Qué humildad...me ha encantado!!...excelente por sobre todas las cosas la dedicación y la devoción...

Este foro es un ejemplo de compañerismo neto!..

Felicitaciones por pedazo de obra!.

Abrazo
Avatar de Usuario
facundogandini
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:51 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mi granaína

Notapor beltran » Jue Abr 29, 2010 10:25 pm

Ole mi compare Juan, eres el tio que mejor he visto tocar en pijama por granainas.. :lol: :lol: :lol: No en serio, me ha gustado mucho lo que has parido porque tiene mucho que decir y te trae recuerdos a la cabeza de esos bellos luagres de Granada, y ademas con una armonia muy conseguida, sigue asi Juan y enseñanos lo que llevas dentro con mas composiciones (no debajo del pijama).
Un saludo artista
Disfrutando de la nueva niña.....
Avatar de Usuario
beltran
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 274
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:57 pm

Re: Mi granaína

Notapor cristina » Vie Abr 30, 2010 6:15 am

Hola Juan! felicidades/gratulaciones por tu granaína. Tb a mí me gusta muchísimo!!!!! gracias por ponerla
un abrazo
cristina
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:47 am

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Vie Abr 30, 2010 7:47 am

Soleá, Facundo, Beltrán, Cristina: Muchas gracias por comentar. Me alegra que os guste.

:lol: :lol: Y Beltrán, ese vídeo lo grabé con el pijama la semana pasada, porque todavía hacía fresquitoooo, jaja :lol: ; imagínate los vídeos que grabe este veranooooo, jajaja :lol: :lol:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

AnteriorSiguiente

Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados