Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

NO ME LO PUEDO CREER

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor Rancapino » Mar Mar 04, 2014 3:42 pm

Compañeros

Desde Colombia comparto con ustedes la opinión, que falta de respeto de los medios españoles. El maestro como cualquier persona tiene derecho a su intimidad y a que se le respete su deseo de siempre mantener su vida privada al margen del medio de la farándula y los medios rosa; y es también un irrespeto con su familia.

Y a esas transmisiones de TV en la cámara ardiente y el funeral también les falto un poco mas de tacto en cuanto a las entrevistas donde preguntaban que "como se siente con lo que ha pasado?"......mhhhh pues como creen que se sienten los familiares, los amigos y los fans de Paco con su partida. Y también entre las mini-entrevistas de la transmisión, en las imágenes y reseñas fueron reiterativos con su vida privada mostrando su familia como si fuera un circo.
Todo eso me tiene sacado de casillas, que los medios televisivos periodísticos y faranduleros quieran sacar provecho del dolor ajeno y no sepan respetar la vida privada de las personas. Falto una transmisión con altura que se dedicara a mostrar la grandeza artística del maestro en vez de pretender enseñar cosas que no venían al caso.

Y para colmo de males que me dicen del ..............."ministro" de cultura de España Wert???
Que no tuvo los cojones de poner el Teatro Real para la cámara ardiente del maestro con la escusa de que el teatro estaba alquilado para otra cosa, si todos sabemos que ese teatro es muy representativo en la carrera de Paco. - Por Dios sr "ministro" si es que no se murió cualquier persona, se nos fue un pilar una catedral del toque flamenco, un artista insignia de España y el mundo entero, que le costaba correr el alquiler 2 o 3 días. Definitivamente esta usted calentando asiento en ese ministerio. -

Estoy muy triste por la ida de Paco y me da coraje ver como pasan estas cosas :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Att. Rancapino
Rancapino
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:22 pm

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor paquillo » Mar Mar 04, 2014 4:40 pm

La basura habitual de los medios ha impregnado hasta RTVE. Lo del mundo es lamentable. Leí el artículo el sábado en la edición impresa y me sorprendió bastante las cosas que ahí se decían sobre las intimidades de la familia del Maestro.

Es un lástima tanta basura por todos lados.
paquillo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:11 am

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor Rancapino » Mié Mar 05, 2014 7:07 am

Este si es un verdadero reportaje, una entrevista con altura, un periodismo de calidad:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-t ... 4/2419207/

Att. Rancapino
Rancapino
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:22 pm

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor paquillo » Mié Mar 05, 2014 8:49 am

Me sobrecoge ver la emoción y el sentimiento de Cañizares ante la pérdida del Maestro. Qué tristeza tan grande.
paquillo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:11 am

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor agustin10 » Mié Mar 05, 2014 2:44 pm

Esxcelente reportaje... sin desperdicio... Cañizares creo que de los guitarristas actuales es el que más tiempo compartió actuando con el Maestro... se le quiebra la voz al principio... realmente emocionante ver lo que siente este hombre por Paco...
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados