Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

NO ME LO PUEDO CREER

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

NO ME LO PUEDO CREER

Notapor v-strom » Sab Mar 01, 2014 10:48 am

Pues eso, que no doy crédito a lo que el periódico el mundo tiene valor de poner lo que pone estando El Maestro de cuerpo presente, algo que si él estuviera vivo no habría consentido, ni El Mundo habría tenido cojones de publicar. Paco, discreción en su vida personal a más no poder. No ha cerrado aún los ojos y ya le están dando con el mazo.
Perdonadme, pero estoy encabronado, igual tampoco es el sitio ni el momento de poner esto, pero si no lo hago reviento. :oops:
http://www.elmundo.es/loc/2014/03/01/53110cdcca4741b50a8b4578.html

Paco, descansa, te lo mereces.
Avatar de Usuario
v-strom
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 24, 2010 10:09 am

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor Potasito » Sab Mar 01, 2014 11:12 am

...es verdad...tampoco por desgracia nunca los medios antes habían dedicado tanta tinta ni tanta cinta al maestro...y es triste que Paco sea noticia y trending topic por algo tan trágico...Paco ha dado motivos para ser noticia cada día de su vida, buena muestra de ello hemos dado los miembros de este foro...pero ahora van a salir "paqueros de temporá" por todos lados...también han aumentado significativamente las descargas de los temas de Paco de Lucía en spotify desde el mismo día de su fallecimiento, así de cruel es la vida...todos nosotros sabíamos ya lo grande que era el maestro, ahora lo van a saber muchos más, quedémonos con lo positivo...un saludo...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor Javi García » Sab Mar 01, 2014 12:51 pm

Menudo monton #@%&!.
A nadie le interesa eso.
Ojalá sus familiares no lean esto.
Este país da mucho asco.
Espero que borren este post. (aunque no culpo al compañero, pues comprendo su rabia y la comparto)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor cristina » Sab Mar 01, 2014 1:10 pm

Hola companeros
solo he leído de reojo lo escrito anterior - me sumo con lo de asco - quería asistir al entierro por lo menos por tv,pero lo que hace canalsur de verdad no es solo falta de respeto, asesinar todo sentir verdadero y chupar de los sentimientos de otros, de verdad es un asco.
pero companeros, me temo, que eso es solo el empezar de toda una serie ...

para recompensa:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_Ixw0j8LWQ
sobre todo el final
abrazo a todos
cristina
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:47 am

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor cristina » Sab Mar 01, 2014 2:24 pm

upps , quería decir "compensación"
cristina
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:47 am

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor lik » Sab Mar 01, 2014 4:34 pm

Me evado de toda la farándula mediática y sus opiniones.

Tremenda Estrella, tremendo final, en el que se me caen las lágrimas. Gracias por el video.
Richy
lik
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 24, 2010 3:04 am
Ubicación: Salamanca

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor agustin10 » Sab Mar 01, 2014 7:06 pm

Tengo un nudo en la garganta como desde hace tres días ya... y ese final de Estrella Morente casi me deja sin aliento... Qué emoción !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor v-strom » Dom Mar 02, 2014 6:14 pm

Javi, no entiendo por qué este post habría que borrarlo, es la mejor manera de esconder la cabeza bajo el ala, descubriendo este tipo de cosas es como mejor podemos dar a conocer lo dañina y carroñera de este tipo de prensa. Su familia, ¿qué crees que no lo leerán?, si no es el foro será a través de otro medio, y quien sabe si dando a conocer esto no se toman medidas, como por ejemplo, el link de Estrella Morente ya no se ve, alguna reclamación de la Tv Andalucía...

Sería bueno inundar la redacción de El Mundo con quejas sobre ese trato al Maestro.

Javi, no obstante, respeto tu opinión.
Avatar de Usuario
v-strom
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 24, 2010 10:09 am

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor cristina » Dom Mar 02, 2014 9:06 pm

(hola v-strom - qué alegría en tiempos tristes de re-leerte!)

El himno de Andalucia de Estrella Morente podéis encontrar facilmente en el yt (Y si acaso la gente del RTVA no lo sabe: si cae uno, se levanta otro)

por lo de los medios: eso de evitarles lo máximo posible, lo entiendo bién. Pero sin esos medios no supieramos tampoco lo importante. Y mirad este artículo muy bueno:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 93162.html

con los medios y las personas que los producen es difícil. Hay de esos y hay otros.

Ahora no es solo el tiempo de luto para muchos, sino tambien el tiempo de los buitres y de esos que ni saben que lo son y lo que están haciendo.

Porqué no abrir un tema "A los medios .. " con cartas abiertas ... lo que sea.

(PS.: el comentario que dejaba debajo del artículo en elpais: claro que se les he enviado también con "realname" por mail.
A ver ..)
cristina
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Mar 24, 2010 5:47 am

Re: NO ME LO PUEDO CREER

Notapor v-strom » Lun Mar 03, 2014 6:40 pm

¡AY, Cristina!, qué pena, qué vacío, algo se ha muerto dentro, aún me cuesta hablar y escribir de él sin tener que parar para limpiarme los ojos, vaya momentos más feos estamos viviendo. :oops:
Mucho tiempo, sí, os he ido leyendo, pero no he escrito nada, apartado un poco de todo.
Estoy contigo en crear una cajita de quejas para hacerlas llegar a las redacciones. Un respeto al Maestro, pero mucho me temo que los buitres son gente más sanas que las redacciones de la prensa, pobres buitres, qué culpa tienen ellos.
Crsitina, te mando un mp.

Un beso
cristina escribió:(hola v-strom - qué alegría en tiempos tristes de re-leerte!)

El himno de Andalucia de Estrella Morente podéis encontrar facilmente en el yt (Y si acaso la gente del RTVA no lo sabe: si cae uno, se levanta otro)

por lo de los medios: eso de evitarles lo máximo posible, lo entiendo bién. Pero sin esos medios no supieramos tampoco lo importante. Y mirad este artículo muy bueno:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 93162.html

con los medios y las personas que los producen es difícil. Hay de esos y hay otros.

Ahora no es solo el tiempo de luto para muchos, sino tambien el tiempo de los buitres y de esos que ni saben que lo son y lo que están haciendo.

Porqué no abrir un tema "A los medios .. " con cartas abiertas ... lo que sea.

(PS.: el comentario que dejaba debajo del artículo en elpais: claro que se les he enviado también con "realname" por mail.
A ver ..)
Avatar de Usuario
v-strom
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 24, 2010 10:09 am

Siguiente

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados