Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Hasta Siempre Maestro!!!

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor El Brujo » Jue Feb 27, 2014 2:02 pm

No puedo expresar con palabras tu perdida hoy, como tampoco en todo este tiempo podía expresar con letras lo que sientía al escucharte, cada día. Ese lenguaje que nos enseñaste a todos, esa forma de expresar, de llegar al alma, quizás por eso nos lo enseñaste, para que pudiesemos sentir todo aquello que nos transmitías con cada nota, con cada acorde y pudieramos ver una pizca de la inmensidad y la grandeza del ser humano, bienaventurados los que pudimos verlo. Aunque no traté contigo familiarmente, estuviste cada día a mi lado, desde que nací. Mi padre te presentó en casa desde pequeño, y desde entonces calaste en mi alma, formando parte de mi raiz pa los restos. Tu música llegó a ser banda sonora de mi vida, de mis paisajes, de mis viajes, de mis mejores momentos, no me creo que esté escribiendo esto ahora. No encuentro palabras MAESTRO, de nuevo para agradecerte y devolverte todo lo que me has dado, quizas mi guitarra lo haga por mi. Buen viaje Maestro, hasta más ver, SEGURO.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor Juan Marcelo » Jue Feb 27, 2014 3:39 pm

El día de ayer me he levantao con un extraño sentir de lamento y nostalgia, como una preocupación que se siente en el estómago cuando uno sabe que algo no está bien. Desesperadamente he llegado a mi trabajo y he puesto en YouTube videos del El Maestro para calmar esa ansiedad y tristeza con "LA BARROSA" y me lleve la triste y dolorosa noticia de que un Genio nos dejó físicamente..... Espiritualmente el vivirá por siempre en cada uno de los corazones Flamencos y no flamencos, en cada guitarra, en cada cuerda, en cada nota de todo el mundo. Sin duda alguna puedo decir que será Inmortal y Eterna la magia que Paco de Lucia creo con su mágico corazón y manos... Dios te guarde siempre Maestro!!!!

A todos sus familiares, amigos, seguidores y a todos que Dios los acompañe!!!

Juan Marcelo Vallejo
Cuenca-Ecuador- América del Sur
Avatar de Usuario
Juan Marcelo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:17 am

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor agustin10 » Jue Feb 27, 2014 4:32 pm

Tengo el alma partida en mil pedazos... ayer fue como si me hubiesen dado con un garrote en la nuca...

A la siesta me puse a ver videos... escuchar su música... y no pude evitar el llanto...

Me consuela haberte visto en vivo tres veces en mi vida MAESTRO. Gracias a Dios que decidí remover cielo y tierra para ir a los conciertos del ´98, en Bs. As., el año pasado (hace apenas tres meses) el 16 de noviembre en el gran rex de Bs. As. y tres días después en la plaza de la música en Córdoba, Argentina. Un privilegio que me dio la vida, un regalo de Dios que atesoraré en lo más profundo de mi corazón hasta que tenga que devolver la vida que me han prestado... A pesar de no haber cruzado nunca palabra alguna contigo... tu música, tu talento, tu humildad, virtuosismo y genialidad, vivirán por siempre en este argentino, que llegó a quererte como si fueras un gran amigo o un padre...

En paz descanse Maestro de los Maestros !
Última edición por agustin10 el Lun Mar 31, 2014 4:35 pm, editado 1 vez en total
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor Chuchy » Jue Feb 27, 2014 6:29 pm

Gracias Maestro por todo lo que nos has dado.
PACO DE LUCIA ETERNO!!
SU MUSICA SIEMPRE VIVA!!
Avatar de Usuario
Chuchy
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 08, 2013 9:40 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor cordobaflamenca » Jue Feb 27, 2014 6:53 pm

No puedo creer que no lo pueda ver nunca mas en ese Festival de la guitarra de Córdoba, Córdoba siente muchisimo esta enorme perdida,
Al pasar por tu casita un dia
y al acordarme donde tu vivias
yo me acordaba de aquellos ratitos
que yo contigo tenia
Avatar de Usuario
cordobaflamenca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 14, 2010 5:14 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor cordobaflamenca » Jue Feb 27, 2014 6:56 pm

El Festival de La Guitarra de Córdoba 2014 estará dedicado a la memoria del irrepetible genio Paco de Lucia,no podia ser de otra forma,el se merece esto y muchisimo mas, Córdoba está enormemente agradecida por todo lo que le dió EL MAESTRO, (PACO ETERNO)
Al pasar por tu casita un dia
y al acordarme donde tu vivias
yo me acordaba de aquellos ratitos
que yo contigo tenia
Avatar de Usuario
cordobaflamenca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie May 14, 2010 5:14 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor Juan Marcelo » Jue Feb 27, 2014 10:23 pm

A todos que estamos con el sentimiento de este suceso, les dejo este Pasillo Ecuatoriano llamado Sombras, el pasillo es uno de los géneros mas antiguos escuchados en el Ecuador normalmente sus letras expresan sentimientos muy profundos del alma, estoy seguro que muchos sentirán lo mismo...Salud para los que tomaremos unas copas hoy en nombre del Maestro!!!

Ojala y les gusta

http://www.youtube.com/watch?v=tepJCQPy-zA

Saludos
Avatar de Usuario
Juan Marcelo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:17 am

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor CalleMunición » Vie Feb 28, 2014 1:29 pm

No tengo palabras para describir lo que siento. Para mi Paco de Lucía estaba a la altura de genios cómo Lorca, Picasso, Goya, Cervantes, Velazquez, etc. Su música siempre ha estado presente en momentos buenos y malos de mi vida
En los buenos me colmaba de satisfacción y en los malos me reconforta y ayudaba, como a todos los enamorados de su obra.
Simplemente puedo darle las gracias por todo y desearle que Dios le dé el descanso y lugar en el cielo que se merece.
Nunca podremos pagarte todo lo que nos has dado.
Te quiero Maestro, un fuerte abrazo allá donde estés!
CalleMunición
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:02 am

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor El Brujo » Vie Feb 28, 2014 4:01 pm

OS recuerdo que el grupo de wassap sigue abierto. Por si kereis mantener un contacto mas directo y conversar a tiempo real para compartir sentimientos con esta gran familia del maestro. Solo tenéis que solicitarmelo por privado.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Hasta Siempre Maestro!!!

Notapor jesuspablo » Dom Mar 02, 2014 2:38 am

Hacia tiempo que no escribía en el foro. Agradezco a todos los que formáis parte del mismo el poder expresarnos acerca de lo que llevamos dentro. Sobre Paco no digo nada mas. Mis amigos mas queridos me han dado el pésame pues ya me conocen y saben lo muy arraigado que tengo al maestro.
Ya nada volverá a ser lo mismo. Me he quedado sin mi ídolo. Un abrazo a todos
jesuspablo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:35 pm

Siguiente

Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados