Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Libro de condolencias

Anecdotas y Vivencias con el Maestro

Moderadores: JUAN ESTRADA, Jualo

Libro de condolencias

Notapor zyryab » Jue Feb 27, 2014 9:40 am

Paco, allá donde estés, gracias por habernos dado tantas alegrías; nos dejas un legado único y excepcional.

Para mí no te has ido, tu música, tu sentimiento, estarán conmigo hasta el día que coja tu mismo camino...


OLE TÚ, MAESTRO!!!
Avatar de Usuario
zyryab
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 478
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Libro de condolencias

Notapor Cerrato » Jue Feb 27, 2014 9:56 am

Que mal me ha caído que te hayas ido. Ahora que hago? Pues oiré tu guitarra, y me emocionaré cada día con tu sentimiento.
Descansa en Paz. Genio.
Cerrato
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 27, 2014 9:40 am

Re: Libro de condolencias

Notapor jocelito » Jue Feb 27, 2014 11:27 am

Agradecerte lo que has hecho por todos los demás, creando belleza que es una de las cosas que nos diferencian del resto de los seres vivos. Un desgarro interior, parte de mi vida se va contigo, Maestro. Gracias y te velaremos eternamente, por tu nombre y por tu obra.Adios Maestro
jocelito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 27, 2014 11:19 am

Re: Libro de condolencias

Notapor Juan Marcelo » Jue Feb 27, 2014 3:35 pm

El día de ayer me he levantao con un extraño sentir de lamento y nostalgia, como una preocupación que se siente en el estomago cuando uno sabe que algo no esta bien. Desesperadamente he llegado a mi trabajo y he puesto en YouTube videos del El Maestro para calmar esa ansiedad y tristeza con "LA BARROSA" aun no sabia la trágica noticia...y me lleve la triste y dolorosa sonanta de que un Genio nos dejo físicamente..... espiritualmente el vivirá por siempre en cada uno de los corazones Flamencos y no flamencos, en cada guitarra, en cada cuerda, en cada nota, en todo el mundo. Sin duda alguna puedo decir que será Inmortal y Eterna la magia que Paco de Lucia creo con su mágico corazón y manos... Dios te guarde siempre Maestro!!!!

A toda su familia, amigos y seguidores que Dios los acompañe a todos.

Juan Marcelo Vallejo
Cuenca-Ecuador- América del Sur
Avatar de Usuario
Juan Marcelo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 15, 2011 12:17 am

Re: Libro de condolencias

Notapor eelvargas » Jue Feb 27, 2014 3:42 pm

Paco nunca te olvidare siempre en mi corazon te mereces lo mejor hay arriba espero que estes con camaron , moraito , con porrinas... se que alli donde estes aunque no estes entre nosotros nosotros estaremos contigo tu musica me ace sentirme bien
eelvargas
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 27, 2014 3:33 pm

Re: Libro de condolencias

Notapor Hendrix » Jue Feb 27, 2014 9:37 pm

La madrugada del miércoles tuve una pesadilla soñaba que me estaba ahogando en el hospital y yo le intentaba explicar a los médicos lo que me pasaba y no me hacían caso y cada vez me ahogaba mas, me estaba ahogando de verdad según mi mujer( creo que tengo apnea del sueño) pero cuando me desperté y se lo conté ella me dijo yo tampoco puedo dormir no se que me pasa nos fuimos a la cocina y nos hicimos una tila, cuando uno duerme y su alma no sabe por donde va puede que se cruzara con alguna emisora de radio o con el alma de alguien que se va...cuando a las 8 de la mañana me volví a despertar para despertar a mi hijo iba pensando en la pesadilla y en lo mal que lo había pasado, llegue al salón y encendí el wifi y me llegaron varios wassp todos de amigos flamencos(ya me olio raro) todos me daban la triste noticia...entonces supe que lo nos había pasado era por algo, ese algo era Paco que se iba... Gracias Paco por ser tan grande por poner la banda sonora de mi vida y ser la estrella guía de todos los que tocamos la guitarra,no nacerá otro como tu...seguirás siendo mi ídolo asta que yo muera también y pueda volver ir a verte y oírte por que tu estarás con tu guitarra infinita...Adiós maestro!! Descansa en Paz
Avatar de Usuario
Hendrix
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 31, 2010 5:15 pm

Re: Libro de condolencias

Notapor CARLOSRJP » Vie Feb 28, 2014 8:07 pm

¡¡¡ Cuanto te vamos a echar de menos !!!,

Hay gente que nace con una estrella y viene a la tierra para hacer algo grande, y lo hizo y le doy las gracias por todo lo que nos deja.
CARLOSRJP
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:38 pm

Re: Libro de condolencias

Notapor pepmolina » Sab Mar 01, 2014 12:03 am

Mi profunda tristeza es luminosa alegria, aunque te eche dolorasamente ya de menos, porque cada dia, claro, tocaras mejor y mejor. Maestro Zyryab.

Gracias Paco por existir. Mi pesame a toda la familia y a tantos que le hemos querido; desde Chicago.
pepmolina
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 28, 2014 11:40 pm

Re: Libro de condolencias

Notapor flamencogranaino » Sab Mar 01, 2014 3:35 pm

Veo que varios de los miembros del foro comentan que la noche del Miercoles tuvieron pesdillas o malos sueños. Yo tambien tube un mal sueño. Fue un sueño angustioso, raro, doloroso, sentia la perdida de alguien querido, no sabia exactamente de que se trataba. Al dia siguiente cuando desperte para ir al trabajo estaba destrozado, me sentia vacio, no se como explicar la sensacion. Yo me encuentro en Suiza, a las 12 del medio dia a la hora del almuerzo me entere de la noticia, la dieron por la radio. No podia creerlo.
Paco, siempre te llevare en mi corazon, como lo he hecho durante toda mi vida, Dios te tendra sin duda en su Gloria y alla en el otro lado, estaras con los mejores, con los que tu querias, con los que nadie olvidamos, descansa en paz Maestro.
Avatar de Usuario
flamencogranaino
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 25, 2012 4:42 am

Re: Libro de condolencias

Notapor Amyum » Vie Nov 08, 2019 10:55 pm

Juan Marcelo escribió:El día de ayer me he levantao con un extraño sentir de lamento y nostalgia, como una preocupación que se siente en el estomago cuando uno sabe que algo no esta bien. Desesperadamente he llegado a mi trabajo y he puesto en YouTube videos del El Maestro para calmar esa ansiedad y tristeza con "LA BARROSA" aun no sabia la trágica noticia...y me lleve la triste y dolorosa sonanta de que un Genio nos dejo físicamente..... espiritualmente el vivirá por siempre en cada uno de los corazones Flamencos y no flamencos, en cada guitarra, en cada cuerda, en cada nota, en todo el mundo. Sin duda alguna puedo decir que será Inmortal y Eterna la magia que Paco de Lucia creo con su mágico corazón y manos... Dios te guarde siempre Maestro!!!!

A toda su familia, amigos y seguidores que Dios los acompañe a todos.

Juan Marcelo Vallejo
Cuenca-Ecuador- América del Sur


Lo siento muchísimo, es tan triste como cuando nos deja un familiar o alguien que nos importa mucho.
Una no sabe que hacer, que pensar, que decir :(
Amyum
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 07, 2019 11:01 pm


Volver a In Memoriam Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron