Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Mi granaína

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Sab May 21, 2011 10:10 pm

Muchas gracias, Agustin. Celebro que te guste. ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Lun Jun 17, 2013 11:25 pm

lapesadiyadeozeguita escribió:juan, dejate de hacer el vago, de estar alejao de este foro, y subete otro solo, de cosecha propia xx))((


Jajajaja, compareeee, que no, hombre, que siempre os llevo en el corazón a todos. Lo que pasa es que ahora estoy muy liado aprendiendo solfeo, armonía, etc..., y no me queda casi tiempo ni pa tocar, contri menos pa componer.

Pero tú tranquilo, que en cuanto tenga más cositas nuevas, ¿donde crees tú que las pondría?..., ¿en el foro de Fernando Alonso quizás, jajaja?.

Venga, un fuerte abrazo a tí y a todos los foreros, que no os olvido a ninguno. :D
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Mi granaína

Notapor Esteban Gonda » Mar Jun 25, 2013 12:56 am

Ole tú Juan, hace años no escuchaba esta granaína y sigue igual de bonita que entonces ;)
Sigue componiendo así y compartiendo material. Un abrazo!!
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Mar Jun 25, 2013 10:15 pm

Esteban Gonda escribió:Ole tú Juan, hace años no escuchaba esta granaína y sigue igual de bonita que entonces ;)
Sigue componiendo así y compartiendo material. Un abrazo!!


Muchas gracias, Esteban; llevo ya un tiempo sin ideas flamencas; eso sí, por el camino compuse tres marchas procesionales, que, gracias a los conocimientos en los que estoy volcado, he armonizado e instrumentado para banda yo solito, jejejeje; cuando las tenga retocadas te las envío (aunque son marchas fúnebres, no sé si te gustarán).
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Mi granaína

Notapor El Brujo » Mié Jun 26, 2013 12:25 pm

hombre juannnnn!!!!!! estas perdioooo!!! cdo tengas las marchas las pones por aki hombre que nos podamos deleitar todos!!!!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Mié Jun 26, 2013 6:25 pm

principe escribió:hombre juannnnn!!!!!! estas perdioooo!!! cdo tengas las marchas las pones por aki hombre que nos podamos deleitar todos!!!!

Por supuesto, Principe, no te quepa la menor duda; mientras tanto, un fuerte abrazo para tí y para todos los foreros
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Mi granaína

Notapor Juan Cano » Dom Mar 23, 2014 8:52 am

lapesadiyadeozeguita escribió:
Juan Cano escribió: Por supuesto, Principe, no te quepa la menor duda; mientras tanto, un fuerte abrazo para tí y para todos los foreros

ole mi amigo juan, y eso lo dijo hace casi 1año xx))(( `´(( yo pude ehh xd ^^))


Jajajaja...., me lié con otras cosas, y las dejé sin terminar...., cosas que pasan, amigo.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Anterior

Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados