Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Y otra falseta por alegrias , y ahora otra..

Compositores, creadores, este es vuestro espacio

Y otra falseta por alegrias , y ahora otra..

Notapor camandula » Lun Oct 15, 2012 8:36 pm

Ahora os enseño otra que he compuesto por alegrias con un remate de manolo Franco, pero tanta avalancha de respuestas como en el post de la de farruca... no por favor¡¡¡ ^^DD ya se que no compongo como Paco pero bueno... tan feas son?jeje ^^DD ^^DD ^^DD

Saludos¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0s_iVzTnLm0
Última edición por camandula el Dom Oct 21, 2012 2:51 pm, editado 1 vez en total
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor David » Mar Oct 16, 2012 12:39 am

Olé tú tío, bonita y con gusto!
Avatar de Usuario
David
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Mar 19, 2010 11:08 pm
Ubicación: Austin, Texas

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor El Brujo » Mar Oct 16, 2012 8:08 am

Esta muy flamenca camandula!!! con arte!!! pero te voy a dar un pequeño consejo para que progreses un poquito. Intenta trabajar sin cejilla, es decir sin falsetear solo con trasporte en cejilla. Estudia escalas, notas llave y modulaciones y cambios para andar por el traste sin tener que poner cejilla con el dedo. Ten en cuenta que la cejilla, usada siempre, provoca limitación ya que trabajas con un dedo menos jejeje....prueba a ver, y sino consultame por privado. Un abrazo mostro y sigue asi!!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor camandula » Mar Oct 16, 2012 2:26 pm

Gracias por los comentarios¡ Es cierto que tiro de cejilla, pero estudio muy poco y busco comodidad, además de la costumbre de usarla para acompañar. Intentare usarla menos ! :D
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor MIguel » Mar Oct 16, 2012 2:30 pm

principe escribió:.... Estudia escalas, notas llave y modulaciones y cambios para andar por el traste sin tener que poner cejilla con el dedo....


podrías hacer videotutoriales de esas cosas??? es que siempre he querido aprender pero al final siempre son cosas teóricas sobre papel y no soy capaz de sacarles partido. Me gustaría que alguien explicase ese tipo de cosas al estilo "flamenco" jejeje. Es decir, como truquillos que se vean en el mástil sin perderse en tecnicismos de nombres.

No sé si será posible, pero de todas formas gracias!!
MIguel
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 248
Registrado: Dom Abr 04, 2010 11:54 pm

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor mejillon » Mar Oct 16, 2012 3:13 pm

Suena de lujo y tiene un aire que no veas... y lo que dice Miguel tambien, estirate un poco Prince y ponnos algo ... :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor El Brujo » Mié Oct 17, 2012 1:08 pm

........vale vale se estudiará, lo que pasa es que ahora ando un poco liao con la composición y grabación de mis temas y mis alumnos, que también me lo han solicitao mas de una vez, ademas es un tema bastante amplio, pero intentaré hacerlo poco a poco. ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor camandula » Mié Oct 17, 2012 1:52 pm

No sabia que te dedicabas a esto profesionalmente?? Hay algún video tuyo por ahí? El caso es que se me hace que coincidimos en la quedada de Sevilla ... Pero ya no me acuerdo
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Re: Y otra falseta por alegrias

Notapor El Brujo » Jue Oct 18, 2012 7:28 am

....Bueno tengo mi pequeña academia en mi estudio del jardin de casa y luego también tengo alumnos a los que doy clases por internet.....ahi tengo peña de todos laos, Madrid, Badajoz, Burgos incluso un italiano y un mexicano jejeje.... :)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Y otra falseta por alegrias , y ahora otra..

Notapor camandula » Dom Oct 21, 2012 2:57 pm

Venga que me habéis picao ya, ahora en La Mayor y sin cejilla ... A ve que paxa!! ^^))

http://m.youtube.com/watch?v=qZATZIQsrLU
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Siguiente

Volver a Compositores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados