Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

BiENVENIDOS

Noticias y Novedades.

Re: BiENVENIDOS

Notapor Alejandro Monserrat » Dom Nov 20, 2011 8:39 pm

Hola a todos.

Juan, totalmente de acuerdo contigo palabra por palabra.

Ya nos vimos, creo que en 2004, cuando nos hicimos la foto que tengo. Estuvimos esperando 2 ó 3 horas a que se despertara el Master. Fue en Formigal, cuando tocó en Pirineos Sur recien ganado el Premio Príncipe de Asturias. Estuvimos un rato con Josele, ya que lo había conocido antes porque había transcrito partituras suyas. Y contigo estuvimos más rato. Nos hacías bromas tipo: "Mira, ahí está", y no había nadie.
Lo que pasa es que tú habrás visto pasar, y esperar para hacerse fotos con el Master a millones de personas, pero nosotros nos quedamos más fácilmente con vuestras caras.

Aunque si nos vemos un día será buena señal, eso es que hay concierto.

Una abrazo muy fuerte, y a esperar el disco.
Avatar de Usuario
Alejandro Monserrat
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:10 am
Ubicación: Zaragoza

Re: BiENVENIDOS

Notapor Javi García » Dom Nov 20, 2011 11:13 pm

Alejandro Monserrat escribió: Nos hacías bromas tipo: "Mira, ahí está", y no había nadie.



Jajajajjaja
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: BiENVENIDOS

Notapor salvador » Vie Dic 02, 2011 12:03 pm

un saludo juan a ti y todos los foreros,me he vuelto loco buscando mi nick por toa la casa y no daba con el,que al final no soy rinquin como te dije soy salvador por aqui,el guitarrista de malaga q hablo contigo,un abrazo pa to kiski
salvador
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 27, 2011 11:29 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Guitarrilla » Mié Ene 11, 2012 8:52 pm

Hola a todos!

Me presento: me llamo Rocío y hasta hace poco lo unico que sabía de Paco de Lucia es que era el autor de "entre dos aguas" y que había salido en un anuncio de Cruzcampo :oops: :oops: :oops: :oops: Sin embargo hará dos meses que (un poco por casualidad) escuché el disco que hizo en el Teatro Real y lloré de emoción (no sabia que una cosa tan hermosa existía, ya que en mi casa no hay tradición de escucharse flamenco). Desde entonces me he empeñado en conocer un poco mas de su musica y su vida (..gracias YOUTUBE!! :lol: :lol: ) y me ha abierto tambien el interés hacia otros guitarristas que tambien me estan gustando mucho.

Y es así, bicheando por internet, como he conocido este foro.

PD: Casualidades de la vida, a mi prima le regalaron hace muchos años una guitarra flamenca que tenia acumulando polvo.. y bueno, tras habermela prestado.. hoy he tenido mi primera clase de guitarra!! :D

Un saludo a todos y espero que no os importe hacer un hueco a alguien, que aunque no entienda de flamenco, si tiene muchas ganas aprender a apreciarlo como se merece. Un saludo!!
Guitarrilla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:17 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor agustin10 » Mié Ene 11, 2012 10:30 pm

Hola Rocío, bienvenida al foro, me alegro mucho que hayas descubierto al Maestro Paco, y todavía te queda muuuuuuucho por descubrir de Él, como dice el amigo Duende, ¨es una fuente inagotable¨.

Saludos !!
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: BiENVENIDOS

Notapor corazonflamenco » Dom Feb 05, 2012 9:42 pm

hola a todos/as,soy nuevo en el foro y estoy entusiasmado en compartir y aprendrer de todos vososotros/as, oo((
hace un par de años que estoy aprendiendo a tocar la guitarra,vivo en holanda y ahora hace un año que tengo un maestro que sabe lo que hace....tengo 38 años,soy español natural de granada aunque por ciscurtancias de la vida ahora vivo en holland,comparto con vosotros mi admiracion y respeto por Paco de Lucia y por todos los que sufrimos y vivimos el flamenco,practico cada dia todas las horas que puedo,lo que hace seguir es el par de minutos en que no pienso en lo que toco y mi guitarra me canta,no se si me explico...he visto a Paco en directo un par de veces,total,espero me acepteis :\ y me podais ayudar a enriquezerme,hecho de menos España y gracias a mi guitarra me siento en casa aunque este tan lejos...un abrazo a todos/as.estamos en contacto
corazonflamenco
corazonflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 31, 2010 9:16 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor corazonflamenco » Dom Feb 05, 2012 10:00 pm

hola,hace un par de meses estube en casa y me compre una Juan Lopez Aguilarte 'negra' hay que ver lo que canvia el cuento...en comparacion con mi alhambra fc7,ole!ole!y ole!
corazonflamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 31, 2010 9:16 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Juan Cano » Dom Feb 05, 2012 11:06 pm

Hola, corazonflamenco. Bienvenido, y esperamos que te sientas como en tu casa (como en la de Holanda y como en la de España). Y enhorabuena por tu nueva guitarra. Seguro que es un cañón. ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: BiENVENIDOS

Notapor sigosub » Jue May 31, 2012 9:28 pm

JUAN ESTRADA escribió:Bueno chicos BIENVENIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aunque como siempre se me ha adelantado mi Jualito, ( la verdad es que está en todo mas que yo) pero me da muchisima alegria veros ya por aqui, la verdad es que volvemos a tener el chiringuito abierto y bueno daros la bienvenida y disfrutar de la nueva web, os iremos informando de todos los apartados y demás cositas buenas que vayamos ideando, ahhhhhhhhhh se admiten ideas , asi que un saludo grande a todos.

Me canse de darle vueltas y no veo como iniciar un tema, asi es que escribo por aca con la esperanza que Juan me lea y considere mi peticion.
Seria interesante contar en la pagina, con un inventario de las guitarras de Paco...que cosas tiene, sus preferidas, las de valor sentimental, etc etc etc.
Una saludo desde el Perú
sigosub
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 31, 2012 8:18 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor El Brujo » Mar Jul 03, 2012 2:05 pm

sería sería...... ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron