Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Hola

Notapor Pablo Rosal » Mar Abr 13, 2010 8:16 pm

Hola
Soy Pablo tengo 15 años (y consentimiento de los padres para ingresar al foro y escribir ahora me leido las normas), soy de alicante toco guitarra clásica pero poco a poco voy canviandola por la flamenca y espero conocer gente que comparta esta pasion y aprender algo con ellos.
Pablo Rosal
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 11, 2010 9:18 pm

Re: presentaos

Notapor Ricardo Vilches » Mar Abr 13, 2010 9:10 pm

Bienvenido Pablo!! Y no dejes la clasica hombre, que aprenderás mucho con ella tambien!!!... Mira a Alberto Lopez que peazo de guitarrista flamenco que es , y estudia Guitarra clasica en el conservatorio y flamenca en el conservatorio tambien!! 8( :shock: Increible pero cierto!! oo))))
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: presentaos

Notapor Javi García » Mar Abr 13, 2010 9:12 pm

Buff... madre mía, cuanta guitarra... que dolor de cabeza..!!!!!! xXoo xXoo
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mar Abr 13, 2010 10:42 pm

Bienvenidos a todos los nuevos a esta vuestra casa. :D

Por cierto, veo con admiración que tenemos nuevos fichajes de todas las edades y de todos los sexos. Eso es bueno, que haya variedad.
Ahora bien, un día de estos voy a hacer un sondeo entre los foreros (nuevos, antiguos y los que aún no se han registrado), a ver cuántos socios tenemos que no toquen la guitarra (nivel inicial o medio o superior, da igual). Quiero decir, foreros que sólo sean aficionados al flamenco, a la música, o fans de Paco de Lucía, pero que no toquen la guitarra o no estén aprendiendo, o nunca lo hayan intentado aunque hayan fracasado en el intento.
A ver, foreros, ¿hay algunooooooo? ::eins?: ;)) ;)) :)) :))
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor Soy Gitano » Mié Abr 14, 2010 7:52 am

Si Juan creo que los foreros Jualo, Ojo de Pato, Arturo, Esteban Gonda, Mauri, Ricardo Vilches, Flamencosis, Dani Valseca, Principe, Solea , Potasito, Anatole, Mejillón....esos y otros tantos, no tienen ni #@%&! idea de ésto. O no tocan o están empezando!!! ^^|| ^^)) ^^)) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: presentaos

Notapor JoseLuisMoreno » Mié Abr 14, 2010 5:04 pm

Buenas, Soy JoseLuis, y espero aprender más de la guitarra compartiendo ideas y videos con ustedes.
Me acabo de registrar hoy.
Saludos desde Jerez De La Frontera!
Eternidad al flamenco!
Avatar de Usuario
JoseLuisMoreno
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Abr 14, 2010 4:20 pm

Re: presentaos

Notapor manuel cozar bañez » Mié Abr 14, 2010 8:26 pm

hola soy de Almonte(Huelva) vivo en Madrid y soy rociero a muerte, admiro a Paco y gracias a la sgae he contactado con vosotros, soy poeta rociero y escribo letras pa aburrir.
Espero hacer amigos y de momento nada mas, un abrazo pa tó desde los madriles
manuel cozar bañez
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 14, 2010 8:14 pm

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mié Abr 14, 2010 11:46 pm

¡¡¡¡Jerez...., Almonte....Madrid!!!! :D :D
El universo musical de Paco se va agrandando cada vía más, compañeros :P
Sed bienvenidos los nuevos!!!!! ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor Mannu » Jue Abr 15, 2010 9:24 am

Hola compañeros,

Soy Mannu de Barcelona y mantengo el mismo nick que en el foro antiguo.
Espero seguir aprendiendo de todos vosotros y aportaros mi granito de arena en la medida de lo posible.
Estudio guitarra flamenca en el Conservatorio Superior del Liceo con el maestro David Leiva y este es mi segundo año, aunque me inicié en la guitarra clásica hace 5 años.
He tenido la gran suerte de conocer en persona a Juan Estrada en algún concierto flamenco en Barcelona y se portó genial conmigo. Es un privilegio tenerlo como "jefazo" del foro, de verdad. :)

Saludos paqueros ^^DD
Mannu
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:34 am

Re: presentaos

Notapor Esteban Gonda » Vie Abr 16, 2010 4:42 am

Hola, soy esteban de argentina del antiguo foro pero en este pongo mi nombre y apellido a secas. Si bien me presenté en el post "AQUI ESTOY" de Jualo, cumplo con la formalidad de presentarme nuevamente acá como hicieron todos .

Tengo 27 años y toco la guitarra desde los 11, aunque empecé con el piano a los 8. A los 13 empecé a estudiar en el conservatorio pero dejé a los 2 años. Tiempo después retomé y estoy a un año de terminar el profesorado en la especialidad de guitarra clásica. Descubrí el flamenco por unos casettes que me dió mi abuelo de Sabicas y Manolo Sanlucar y otros de El Cojo de Malaga ( acompañado por Miguel Borrul) y el Niño del Museo ( con Ramon Montoya y Manolo de Badajoz). Desde ese entonces me enamoré del flamenco y ya llevo 10 años intentando tocar algo, aunque me cuesta mucho trabajo ( físico sobre todo).

Bueno, hecha la presentación en el lugar correspondiente, me despido y nos vemos en el foro.
Saludos
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron