Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

BiENVENIDOS

Noticias y Novedades.

Re: BiENVENIDOS

Notapor pajaro » Vie Feb 11, 2011 8:30 pm

Hola, solamente del digo : Cepa Andaluza.... obra maestra de la música popular; uruguayo que tuvo la suerte de conocer Andalucía y ver al Paco en vivo - años atras - , no es solo un guitarrista.... es un sentimiento, gracias Paco.
pajaro
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 11, 2011 8:21 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor jaime a. guerrero » Vie Feb 11, 2011 11:07 pm

Bienvenido amigo plumífero

:P
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: BiENVENIDOS

Notapor Alejandro Monserrat » Mar Mar 08, 2011 10:08 am

Hola a todos.

Aunque llevo tiempo leyendo el foro, nunca me he presentado ni he escrito por falta de tiempo. Me registré, no se activó mi cuenta, me he pegado con el tema del registro un tiempo. Al final la solución era volver a registrarse. Y aquí estamos.

Me llamo Alejandro Monserrat, soy de Zaragoza, y soy guitarrista flamenco. Hace 1 año y 6 meses, con mi compadre Nacho Estévez “ el Niño”, abrimos la Escuela de Flamenco “los Cabales” para acercar a la gente el flamenco en todas sus vertientes.

Como todos los que andáis por aquí, soy fan del Master. Supongo que como casi todos también, o por lo menos los de mi generación y alrededores (tengo 37), soy guitarrista flamenco por culpa de Paco de Lucía y Camarón. Yo iba para guitarrista heavy, pero mis padres tenían el disco “Fuente y Caudal”, por el “Entre dos Aguas”, y un día escuché el resto del disco, y flipé. Me pareció una marcianada. Y dije: “Yo quiero hacer esto”. Y en el camino estamos, como todos vosotros.

Lo he visto unas cuantas veces en directo. El último año 2 veces. Hemos tenido la suerte de que viniera en agosto a Sos del Rey Católico, y en octubre a Zaragoza. Y ya lo había visto varias veces anteriormente.

Creo que uno se presenta aquí o en la Taberna, no estoy seguro. Como no estoy seguro, lo pongo en los 2 sitios.

Ya iba siendo hora de que me presentara. Tanto tiempo leyéndoos, ya casi os conozco a casi todos. Pero no me enrollo más, ya vale.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Alejandro Monserrat
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:10 am
Ubicación: Zaragoza

Re: BiENVENIDOS

Notapor jaime a. guerrero » Vie Abr 08, 2011 4:18 pm

Que bueno que te presentas,

Y Tú también Beatabet

:lol: :lol: :lol:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: BiENVENIDOS

Notapor Ivan Lima » Dom Abr 17, 2011 4:47 pm

Hola soy músico brasileño un gran fan de Paco de Lucía Mi esposa y yo iremos a Europa en julio de 2011
Me gustaría conocer el calendario de las presentaciones de Paco. Yo sería muy feliz de ver algún día Paco. ¿Podría alguien ayudarme? :roll:
Ivan Lima
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:31 am

Re: BiENVENIDOS

Notapor JUMANJI » Sab Jun 04, 2011 10:24 pm

Hola muy buenas a todos!!!

Acabo de descubrir este foro y a verdad muy contento, se ve un sitio muy agradable, soy aficionado a la guitarra flamenca y como no... al maestro.

Voy a darme una vuelta por el foro para leer mas en profundidad y pronto nos vemos por aqui.

Un saludo a todos ;)
JUMANJI
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 04, 2011 10:17 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Mafalda » Dom Ago 21, 2011 10:51 am

Hola, acabo de ver en la 2 un documental sobre Paco de Lucía y ha sido... genialllllllllllllllll. Por cierto, Paco tiene twitter o no?? Gracias.
Mafalda
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:46 am

Re: BiENVENIDOS

Notapor JUAN ESTRADA » Lun Oct 10, 2011 9:03 am

Hola bienvenida mafalda,espero que disfrutes con nosotros, sobre tu pregunta decirte que no,Paco no tiene Twiter, ni facebook, ni na de redes sociales,las que hay son de gente que nada tienen que ver con Paco de Lucia, y que suelen equivocar al personal, Paco no es dado como digo alas redes, aparte de no tener tiempo material para poder dedicarle a ellas.

saludos
JUAN ESTRADA
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor Carlitos » Vie Oct 21, 2011 9:31 pm

Buenos días, soy nuevo aquí esto es un foro sólo para elogiar a Paco de Lucía? Pienso que él es capaz de explotar a fondo un aspecto técnico de la interpretación guitarrística, que son las escalas. Pero se queda ahí. Cualquier guitarrista clásico le daría mil vueltas por encima, pienso que es más un mito que otra cosa. Y lo llaman maestro, hasta donde puede llegar la ignorancia musical?
Carlitos
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2011 9:25 pm

Re: BiENVENIDOS

Notapor jaime a. guerrero » Vie Oct 21, 2011 9:47 pm

Tienes razón Carlitos, Paco es un aburrío tocaescalas.
Yo por eso prefiero escuchar a cientos de clásicos.

Ah, por cierto, bienvenido compañerito, de lujo tu
llegada al foro con esa claridad y profundidad con
que te expresas, vamos sin retórica ni na', limpito. :geek:

:lol:
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias sobre Paco de Lucia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado