Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Ley Sinde-otra renovación....

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor v-strom » Mar Dic 28, 2010 3:17 pm

Y digo yo:

Si ya me cobran por bajarme cosas a través del canon, entonces es porque está permitido hacerlo desde el momento que compro cd´s y demás para archivos personales ya me clavan el canon, son ellos los ladrones, así que ale a descargar aunque sea para tirarlo a la papelera...


Por cierto, a ver si alguien sabe que cuantía se asignó el Tedy Bautista mensualmente...
Avatar de Usuario
v-strom
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 24, 2010 10:09 am

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor Juan Cano » Mié Dic 29, 2010 6:42 pm

Yo sigo pensando lo mismo. Los discos son muy caros (siempre lo han sido, no solo ahora). Si cobraran por un Cd (bajado en mp3 a 320kbps) un precio razonable, creo que muchos más seríamos conscientes de pagarlos gustosos. Yo, ayer compré por internet (no en calidad de 24 ni de 32 bits, sino en mp3-320kbps) un par de discos de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla. Pues bien, los encontré en una página de venta de discos de USA, a 7,70 dólares cada uno (que al cambio pueden ser unos 5 euros más o menos cada uno). Pues bien, el sistema, al detectar mi I.P., no me dejó comprarlos, y me remitía a la misma página, pero de España. Adivinen el precio para los españoles: 10 € cada uno. De modo que me costaron más o menos el doble que a un estado unidense. Desconozco la renta per cápita de EEUU, pero quizás sea incluso superior a la de España, con lo que la relación ingresos/gastos respecto a los discos, al menos en este caso, sería bastante superior. Todo ello gracias a nuestros políticos y sus leyes sin pies ni cabeza. Todo menos obligar a las discográficas a cobrar un precio digno; (y ya de paso podrían también prohibir a las eléctricas cobrar un precio desorbitado por enésima vez, digo yo). :? 8-)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor DuendeJerezano » Jue Dic 30, 2010 2:52 am

Juan Cano escribió:Desconozco la renta per cápita de EEUU, pero quizás sea incluso superior a la de España


Obviamente es superior.
Avatar de Usuario
DuendeJerezano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 07, 2010 3:25 am

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor flamencosypelicanos » Jue Dic 30, 2010 3:42 pm

Ley SINDEcencia la tenian que llamar, vamos hombre que interponer una comision judicial entre los ciudadanos y la justicia.

Esto es un sinsentido hombre!!! Aqui os dejo un grafico muy explicito para que veais lo que quieren hacernos los politicuchos y las organizaciones de siempre:

EDITO: Se cayo el link del grafico: Ley sinde para torpes, por lo que lo posteo de nuevo mas abajo.

Aun asi lo saque de aqui por si vuelve a suceder:

http://juanandres.milleiro.com/la-ley-s ... ra-torpes/
Última edición por flamencosypelicanos el Vie Ene 07, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
flamencosypelicanos
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Nov 17, 2010 12:31 am

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor Juan Cano » Jue Dic 30, 2010 4:31 pm

Muy gráfico, sí señor.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor mejillon » Jue Dic 30, 2010 7:50 pm

Hay le has dao. :twisted:
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor flamencosypelicanos » Vie Ene 07, 2011 4:17 pm

Joe, han borrao el link de donde cogi la foto, asique lo busco de nuevo y os lo subo:

Imagen
Avatar de Usuario
flamencosypelicanos
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 150
Registrado: Mié Nov 17, 2010 12:31 am

Re: Ley Sinde-otra renovación....

Notapor Helara » Mié Ene 26, 2011 12:12 am

............Pues ahora si que si!!!!!!!!!!! nunca se ponen de acuerdo en nada pero............sorprendentemente para sacar esta ley adelante si!!!!!!, esto no hay quien lo entienda :?: :?: ........ al final como siempre...............pagamos los mismos :xx)) :xx))
Loca loquita
Helara
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 343
Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron