Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor Jose » Mié Mar 31, 2010 4:48 pm

Otro aficionao que intentará aprovechar este rincón! Me llamo Jose. A ver que os puedo robar! oo]]
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm

Re: presentaos

Notapor pepinillo1 » Mié Mar 31, 2010 6:25 pm

Me presento en el nuevo foro.
Espero que podamos compartir todo tipo de experiencias
Un saludo.
pepinillo1
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 31, 2010 6:19 pm

Re: presentaos

Notapor Sereno » Sab Abr 03, 2010 9:43 pm

Hola me llamo Javier,tengo 22 años y soy aficionado al arte Flamenco,que es la musica que mas me ah colocado de momento...LLevo tocando desde chico pero todabia no eh aprendido...asi que intentare aprender de algunos de por aqui...jijiji :lol: un abrazo a todos los estudiantes Flamencos que habitan en este foro!!!!y tendria que estar el flamenco de asignatura en la escuela asi la gente se mataria menos.hasta luego
Sereno
 

Re: presentaos

Notapor Metilprednisona » Mar Abr 06, 2010 8:22 pm

Pues allá voy !

Me llamo Raúl (antiguo rau_17), y tengo 22 años recien cumplidos. Me gustan las mujeres (los hombres por ahora no) I like flamenco, música clásica, jazz, heavy metal, villancicos, música de semana santa, la música coral, canciones populares del folclore andaluz, música electrónica, carnaval, el cantar de mi vecino en la ducha, el canto del pajarito por la mañana, etc etc,.
Me gusta comprarme instrumentos(aunque solo sea para hacerme la foto con ellos) la pintura, escribir relatos, escribir novelas aunque no he terminado ninguna, me gustan los deportes (incluso aquellos en los que te tienes que mover) los deportes de riesgo ("ping pong")me gusta el sexo, (solo o acompañado) tengo la habilidad especial de conjuntar colores y prendas de vestir incluso antes de comprarlas !, me gustan los foros (incluso aquellos en los que no hay chicas) no me gusta la música que hace el de la "técnica al filo", tengo cambios bruscos de humor, mi estado de ánimo no funciona bien, me gusta la semana santa aunque no soy creyente, me gusta la actriz que últimamente sale en las películas de Budy Allen, me gusta Jonny Deep, opino que Paco toca bien la guitarra, no he aprendido a afinar la guitarra sin afinador, y mil cosas más que quien quiera saber puede preguntar.
Avatar de Usuario
Metilprednisona
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: presentaos

Notapor Javi García » Mar Abr 06, 2010 9:33 pm

Jejejeje... y el new nick, está inspirado en un medicamento o no, Raúl???? :))

(O mejor dicho, ¿O no Príncipe???) ^^DD
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: presentaos

Notapor Metilprednisona » Mar Abr 06, 2010 9:43 pm

Exacto ! es el nombre del compuesto de un medicamento(una larga historia que algún día contaré)

(:
Avatar de Usuario
Metilprednisona
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: presentaos

Notapor Elmumo » Mié Abr 07, 2010 11:46 am

Saludos a todos!

Soy un gran aficionado a la guitarra flamenca que lleva unos 4 añitos con ella en las manos, y poco a poco van saliendo las cosas.....y poco mas, Un placer estar en este foro donde hay tanta calidad y sabiduria!
Avatar de Usuario
Elmumo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Mar 31, 2010 5:29 pm

Re: presentaos

Notapor mejillon » Jue Abr 08, 2010 3:30 pm

Hola soy el Meji, y soy de Talavera. 8-)
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Jue Abr 08, 2010 11:13 pm

...a buenas horas.... :oops: ¿os creéis que tras un montón de mensajes en el nuevo foro, ¿hasta hoy no me he percatado de este rinconcito de "presentaos", jeje? ^^DD :mrgreen: :roll: :oops: :D
Pero bueno, nunca es tarde, si la dicha está güena :D
Me llamo Juan Cano, y para los que ya me conocen, sobran más palabras. Para los que no me conocen aún, ¡¡¡que se vayan preparandooooo, que soy muuuu pesao y cuando me pongo a escribir..... :lol:
Y ahora enga, a seguir rellenando este peazo de foro.
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor Quetzalcoatl » Sab Abr 10, 2010 1:36 pm

Hola a todos, soy de México aficionado al flamenco desde que escuche por vez primera una guitarra flamenca hace poco mas de 30 años (aficionado entusiasta pero mal guitarrista); me gusta mucho el baile y el cante también comparto otras aficiones como la fotografía. He seguido el foro hace varios años pero con pocas intervenciones y siempre he tenido la inquietud de compartir en la web del maestro la experiencias y materiales que Paco ha dejado en México.
Celebro y felicito a todos quienes han colaborado con este "site" y que permite sea punto de reunión para quienes compartimos el arte flamenco de la guitarra en manos del maestro Paco de Lucía que sin lugar a dudas es uno de los genios de la música que llego a marcar len a historia de la guitarra un antes y después.
Que viva la buena afición y un abrazo a todos desde México.

Cordiales Saludos,
Quetzal
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 10, 2010 1:41 am

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados