Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor Ancai » Jue Ago 04, 2011 7:28 am

Se bienvenido Alberto, Maravillosa ciudad Toledo, Yo tengo familia en Fuensalida y en Torrijos, en fin, espero que te sientas a gusto con todos los compañeros de este foro comentando no solo cosas del Maestro, sino tambien consejos y cosas nuestras.
Un saludo.
Ancai
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Dic 22, 2010 2:51 pm

Carlos

Notapor camador » Jue Sep 15, 2011 10:06 pm

Hola a todos, soy Carlos de Salamanca aunque estoy exiliado en Newcastle (uk) desde hace 10 anios. Simper me ha guastado el flamenco y hace 6 Meses pude encontrar a Profesor de Guitarra flenca Aqui en Newcastle osea que ahora estoy metido de Lleno en Esto ... y espero que para rato! Tengo una pdl siroco blanca que me vueleve loco y mi objectivo para este anio es aprender acompanamiento al cante para que cuando vuelva a salamanca por navidad traiga la fiesta !
Saludos y nos vemos por aqui!
camador
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 15, 2011 9:39 pm

Re: presentaos

Notapor Richita » Mié Ene 04, 2012 5:10 pm

Hola a todos,

aunque soy nuevo en este foro os llevo siguiendo mas de 1 año ya. Como la mayoría de vosotros estoy enamorado musicalmente del maestro hasta niveles preocupantes :D .
Desde hace casi 2 años llevo escuchando flamenco sobre todo guitarra y al maestro,he ido a verlo alguna vez y me tiene alucinado...etc etc. Hasta estoy en clases de guitarra,muy difícil por cierto,pero la ilusión de hacer algo parecido algún día nunca se pierde... `´(( .
Pues eso que otro nuevo de Alcorcon para el foro.

Un abrazo a todos!
Richita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 04, 2012 4:59 pm

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mié Ene 04, 2012 7:50 pm

Sed bienvenidos los nuevos, tanto los de Alcorcón como los exiliados en Newcastle. :D
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor irjitose » Mar Ene 17, 2012 9:56 am

Hola a todos de nuevo, me encanta ver esta nueva andanza del foro del Maestro.

En primer lugar os pido perdon a todos los foreros, ya que he estado mucho tiempo desconectado, entre algunos problemillas personales, tambien enfrmadades que hemos tenido en la fmailia, y la verdad no he tenido mucho animo de nada en mucho tiempo, incluso he estado hasta tocando bastante menos.

por otra parte tambien los niños que si el cole el futbol el ingles y todo eso, ya sabeis los que teneis nenes y la familia y el trabajo que tambien ha influido bastante.

bueno os queria decir que estoy por aqui para lo que me necesiteis, a partir de ahora intentare estar mas conectado y participar de vez en cuando y nada me alegra estar aquicon todos vosotros.

Felicictar a Juan Estrada, Principe, Jualo, y tod@s los forer@ poruqe haceis un trabajo maravilloso, gracias de antemano y un abrazo
irjitose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Mar 22, 2010 10:38 am

Re: presentaos

Notapor Paquito Costa » Mar Feb 07, 2012 8:07 pm

Hola soy nuevo por aqui, y quiero que me deis todas las partituras de Paco y me las grabeis y...me traigais un café , jajaj, que nooooooooo, que es broma!! Los que entran así , es pa matarlos :lol:

Hola fosforos, soy Paco Costa de Valencia, conozco a unos cuantos de por aqui, en su día estaba todo viciado al foro, hasta que bueno por circunstancias, solo entraba de vez en cuando y leia, deje de escribir, y bueno de ir a quedadas y de estar al día en el foro.
Tuve la suerte de poder estar en las kedadas de Nambroca, Casasimarro, Algeciras y no se si algunas más...creo que no. Los de mi "quinta" forera, son pues Jose Moreno, Jualo, Rafa, Luís Vargas, David, Joseguita, Laura, Yoquese, Fede, no se , muchos más que no recuerdo el nombre y no se si seguireis por aqui.
Pues eso os saludo a todos y espero estar ahora más al tanto e ir conociendoos poco a poco. Un abrazo
Paquito Costa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 07, 2012 7:51 pm

Re: presentaos

Notapor Koizumi » Lun Feb 20, 2012 9:12 pm

Buenas a todos. Me alegro de encontrar este foro. Soy valenciano y tengo la edad de Cristo.

Tengo mucho que agradecer a Paco de Lucía, así como a otros muchos músicos: su trabajo y la motivación para tocar desde que empecé hace ya años.

Nada más empezar a tocar, me compré una cinta de Paco y desde entonces no he encontrado un guitarrista que haya escuchado con más asiduidad. Me da igual quién sea el mejor y todo eso: creo que en música esto siempre es opinable.

Muchas veces he pensado qué le diría si lo viera en persona. Y es que en verdad no tendría nada especial que decirle, pero sí que agradecerle.

Bueno, he venido aquí para hablar de flamenco, de Paco y sobre todo para preguntar cosas. También espero echar una mano, ya que tengo experiencia enseñando guitarra y armonía moderna. Un saludo.
Koizumi
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 20, 2012 8:53 pm

Re: presentaos

Notapor Yusi » Mar Feb 21, 2012 2:13 pm

Hola soy Yusi de Madrid. Ya he escrito algún mensaje, y en el primero de ellos me presenté. Como el cachondo mental de mejillón me dijo, que si es que no me presentaba en el lugar adecuado, y no encontré ese lugar, abrí un hilo en el apartado "Bienvenidos al Foro de Paco de Lucía", en el subtema "Temas".

Ahora descubro que había que pasarse por el bar para presentarse. Claro, dónde iba a ser si no...
Y aquí estoy, presentándome de nuevo, y esperando aprender algo de vosotros, y si puedo enseñar algo, también con mucho gusto lo haré.

Por cierto, al administrador, o moderador, le pido que por favor, elimine ese mensaje de presentación que he comentado antes, si es que lo ve procedente.

Saludos a todos.
Yusi
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 09, 2012 7:37 pm

Re: presentaos

Notapor Esteban Gonda » Jue Mar 08, 2012 6:43 pm

Bienvenidos a todos!! Paquito Costa, gusto de leerte nuevamente!
Saludos
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: presentaos

Notapor PaquitoValencia » Dom Jun 24, 2012 6:35 pm

Hola!
Que maravilla de foro...!!!! Soy nuevo y desde Albacete quiero enviar un saludo a todos y agradecer de todo corazón la admisión en el mismo. Un saludo muy especial a "Meji" de Talavera por los buenos ratos que he pasado estudiando con sus magistrales lecciones.

PaquitoValencia
Aprendiz de Flamenco
La Roda (Albacete)
PaquitoValencia
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 24, 2012 6:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron