Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor Carlos Alonso » Mar Ene 18, 2011 4:53 pm

Saludos a todos(as), yo soy de México, toco la guitarra como su tuviera artritis, pero disfruto mucho hacerlo. Abogado de día y rocker de noche (tengo una banda de surf instrumental).
Estoy feliz de haber encontrado el foro.

Larga vida al maestro de Lucía.
Carlos Alonso
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

Re: presentaos

Notapor CARLOSRJP » Mar Ene 18, 2011 6:46 pm

Buenas a todos, por fin encuentro donde es para presentarme.
Me llamo Juan carlos y soy de Madrid aunque vivo en Oviedo.Me alegro mucho de que como yo haya tantisima gente que le gusta el flamenco y que venera al maestro mas grande de todos los tiempos, sin menospreciar o los demas. Espero nos encontremos amenudo por este foro tan guapo que se ha creado y que tan buen ambiente tiene.
CARLOSRJP
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Dic 12, 2010 7:38 pm

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mar Ene 18, 2011 9:31 pm

Bienvenidos todos los nuevos :D
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor silladenea » Jue Ene 20, 2011 6:20 am

buenas a todas y todas,soy nuevo aqui y espero tener aqui amigos y gente con la que compartir la pasion por paco.
tambien decir que depues de mucho tiempo he vuelto con la guitarra ya os ire diciendo mis progoresos y si tengo alguna consulta, un saludo atodos.
silladenea
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 17, 2011 7:36 am

Re: presentaos

Notapor aficionado_flamenco » Mié Ene 26, 2011 7:46 pm

Ya me presenté en otro hilo, el de "bienvenidos". Pero, para no quedar de maleducao, me presento también aquí. :D

Yo también hago como que toco la guitarra y me gusta el canturreo. Soy del sur, concretamente de Córdoba, aunque ahora por cuestiones laborales estoy fuera de mi amada tierra.

Saludos a todos!
aficionado_flamenco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:57 pm

Re: presentaos

Notapor Daberle » Jue Ene 27, 2011 7:46 pm

Me gustaria presentarme a todos en este foro. Soy aficionado del arte flamenco y del gran maestro.
Espero participar cuando pueda.
Cordiales saludos,
Dennis
Daberle
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 27, 2011 6:56 pm

Re: presentaos

Notapor Alejandro Monserrat » Mar Mar 08, 2011 10:06 am

Hola a todos.

Aunque llevo tiempo leyendo el foro, nunca me he presentado ni he escrito por falta de tiempo. Me registré, no se activó mi cuenta, me he pegado con el tema del registro un tiempo. Al final la solución era volver a registrarse. Y aquí estamos.

Me llamo Alejandro Monserrat, soy de Zaragoza, y soy guitarrista flamenco. Hace 1 año y 6 meses, con mi compadre Nacho Estévez “ el Niño”, abrimos la Escuela de Flamenco “los Cabales” para acercar a la gente el flamenco en todas sus vertientes.

Como todos los que andáis por aquí, soy fan del Master. Supongo que como casi todos también, o por lo menos los de mi generación y alrededores (tengo 37), soy guitarrista flamenco por culpa de Paco de Lucía y Camarón. Yo iba para guitarrista heavy, pero mis padres tenían el disco “Fuente y Caudal”, por el “Entre dos Aguas”, y un día escuché el resto del disco, y flipé. Me pareció una marcianada. Y dije: “Yo quiero hacer esto”. Y en el camino estamos, como todos vosotros.

Lo he visto unas cuantas veces en directo. El último año 2 veces. Hemos tenido la suerte de que viniera en agosto a Sos del Rey Católico, y en octubre a Zaragoza. Y ya lo había visto varias veces anteriormente.

Creo que uno se presenta aquí o en "presentaos", no estoy seguro. Como no estoy seguro, lo pongo en los 2 sitios.

Ya iba siendo hora de que me presentara. Tanto tiempo leyéndoos, ya casi os conozco a casi todos. Pero no me enrollo más, ya vale.

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Alejandro Monserrat
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:10 am
Ubicación: Zaragoza

Re: presentaos

Notapor Helara » Mar Mar 08, 2011 12:05 pm

Pues te damos la bienvenida Alejandro !!!!!!
Que bien que alguien se presente porque últimamente escribe gente nueva pero nadie se presenta..............lo dicho bienvenido al foro de Paco. ;), tu foro.......nuestro foro .............. :lol: :lol: :lol: :lol:.......madre mia como estoy ya por la mañana tempranooooooooooo, jajaj
Loca loquita
Helara
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 343
Registrado: Vie Oct 29, 2010 9:29 am
Ubicación: Madrid

Re: presentaos

Notapor SEVE » Mar Mar 08, 2011 2:51 pm

MIS SALUDOS MAS CORDIALES COMPAÑEROS, SOY SEVE Y SOY ASPIRANTE A GUITARRISTA DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE FLAMENCO. ESTOY A PUNTO DE CAMBIAR UNA GUITARRA DE VALERIANO BERNAL LLAMADA MAESTRO POR OTRA QUE LA CASA ME DA LA OPORTUNIDAD, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN CONOCE EL MODELO AL ALBA DE CIPRES, QUE TAL SUENA Y SI ES COMODA DE TOCAR...YA SE QUE LO MEJOR ES PROBARLA, PERO ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA OPINIONES AL RESPECTO. DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO Y EN HORA BUENA POR EL FORO, ESPERO TENER MAS CONTAQCTOS EN EL FUTURO PUES APRECIO QUE AQUI TENEIS MUY BUEN ROLLO Y SE PUEDEN COMPARTIR COSAS ASÍ COMO APRENDER DE LOS QUE SABEN. GRACIAS.
SEVE
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 04, 2011 11:29 pm

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mar Mar 08, 2011 10:03 pm

Sed bienvenidos todos los nuevos.

Y efectivamente, Alejandro. Los de nuestra generación (yo soy mayor que tú, pero bueno :roll: ), le debemos en gran parte a Paco y a José lo que ahora somos (flamencos); si no, posiblemente todavía estuviera escuchando solamente a Pink Floyd y a Led Zeppelin, jeje. :D
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados