Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mié Abr 28, 2010 11:59 pm

:D :D ¡¡¡ Bienvenidos a todos los nuevos, y encantado de saludar a los viejos amigos!!! :D

Por cierto, el_David: si eres nuevo, ¿cómo puedes llegar a pensar que aquí la peña pasa de tí, si tan sólo llevas 2 mensajes, ambos en este mismo post? :?: Verás, no te lo digo ni mucho menos con ánimo de polemizar ni nada de eso. Es simplemente que me ha llamado la atención tu apreciación, y aprovechando que le damos la bienvenida a los nuevos, pues eso, animarte a que te des una vueltecita por el resto de post (que a pesar del poco tiempo son ya muchísimos), y verás como pronto sacas otras conclusiones totalmente distintas.
Hasta pronto a todos. :D
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor Ricardo Vilches » Jue Abr 29, 2010 9:30 am

Lo mismo digo que los compañeros. Bienvenido a to kiski desde luego! :D ... y el_david aqui nadie pasa de ti, solo que como bien dice el Joseguita este post es solo para las presentaciones, imaginate que nos ponemos hablar de las guitarras y tal, al final la liamos... Te animo a que habras un pos en la "Taberna" y ahí estaremos para echarte un cable! ;)
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: presentaos

Notapor jaime a. guerrero » Jue Abr 29, 2010 6:30 pm

¿Alguien sabe algo de un el_david? ^^||

:D :lol: ^^))


PD. Venga!, bienvenidos todos,
incluidas la flamen, la Cochumía
y toda tía que venga de Playa del
Carmen, entre más fresquesita mejó 8-)
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: presentaos

Notapor el_david » Vie Abr 30, 2010 10:12 am

hola otra vez,,nada que yo puse mi mensaje creyendo que era ahi donde se podia preguntar pero ya he visto que ahi no era,,jajjajajaj lo que pasa que como tardaron un buen rato en contestarme mas de 7 horas creo yo,,pensaba que el foro no estaba activo o algo,,,o que no entraba mucha gente,,pero como ahora ya lo se pues a la proxima lo dejare donde toque,,,,vnga gracias :lol:
el_david
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:31 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: presentaos

Notapor alfredomesa » Mié May 05, 2010 9:04 am

Hola a todos, me llamo Alfredo, llevo desde que tenia 6 años tocando la guitarra de madera (las anteriores eran de plástico). Vivo en Granada y amo la guitarra. Normalmente en casa siempre estoy con mis cosillas, mis composiciones, sobre todo intentando eliminar mis dudas siempre. Pero mi Jobie es sacar temas que me gustan de oído y así intentar que siempre este en forma, hasta que me quede sordo.... jajaja ... como???...... yo en casa disfruto como un niño chico interpretando y normalmente en publico también toco cosas de Sabicas, Montoya, Mario Escudero, Manolo Sanlucar,... por lo menos hasta que consiga que algo este bien de lo que compongo... el verano pasado acabé la licenciatura en el conservatorio de Córdoba y ahora trabajando y haciendo cosillas para cante que me encanta y para baile, que no tengo ni idea, pero ahí estamos, pero como todo en el flamenco es un mundo. Apenas se tocar la guitarra y cada día me doy mas cuenta de que lo poquito que sabia cada vez es mas grande. Un saludo a todos y encantado de conocéros un poquito. Saludos desde Granada :D
alfredomesa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 03, 2010 10:58 am

Re: presentaos

Notapor Jualo » Mié May 05, 2010 2:47 pm

Esto es una presentación, sí señor.
Se ve que eres humilde y eso me gusta.
También yo digo siempre eso de: llevo 40 años tocando y no sé ni cogerla...!!!. ;) :lol:
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: presentaos

Notapor Ricardo Vilches » Mié May 05, 2010 2:55 pm

Bienvenido denuevo Alfredo!! Eres un bicho de cuidado con la guitarra!! sigue así!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: presentaos

Notapor Soy Gitano » Mié May 05, 2010 3:29 pm

Alfredo pishita bienvenido a la que tenía que haber sido tu casa desde hace mucho tiempooooo!!!!!!!! Entra al calor de este grupo de flamencos....... :D :D
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Mié May 05, 2010 5:05 pm

Bienvenido de nuevo, Alfredo Mesa. Nunca olvidaré que hoy día sé que la mejor alegría que conozco (Callejón del Carmen, de Manolo Sanlúcar), se toca en Re M (cejilla en 2), y no en Mi M como yo intentaba sacarla de oido, jajaja :D
Lo dicho miarma, bienvenido de nuevo. :D
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor alfredomesa » Jue May 06, 2010 10:43 am

Que lujazo vuestras palabras, que alegria,...que me lo oy a creer,...jajaja.... gracias a vosotros fenomenos. Viva Paco! :D
alfredomesa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 03, 2010 10:58 am

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron