Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor rafa » Vie Abr 16, 2010 6:06 pm

Hola a Todos, me llamo Rafa, 44 años, toco la guitarra flamenca desde hace 15. Intentaré aprender cosas aquí y si puedo colaborar con alguien pues tambien lo intentaré.
oO//
Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: presentaos

Notapor zalamera » Vie Abr 16, 2010 6:53 pm

En respuesta a Juan Cano.
Aqui una, presente ;))

Me vuelve loca la guitarra, el flamenco ufff!!! pa que contaros, y Paco que sus voy a decir...
Toda mi vida he visto guitarras a mi alrrededor, doy gracias. Pero jamas he tocado una, quiero decir, hacerla sonar bonito.
Sere la unica del foro? ::eins?:
NO ME FALLES QUE ESTE SUEÑO ES TUYO Y MIO
Avatar de Usuario
zalamera
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 21, 2010 10:32 am

Re: presentaos

Notapor 1958 » Vie Abr 16, 2010 7:12 pm

Bienvenida al foro:
si quieres ver que algunos tenemos tu nivel, pasate por El Tablao y lo podras comprobar. Un saludo
1958
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:12 pm

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Vie Abr 16, 2010 10:26 pm

zalamera escribió:En respuesta a Juan Cano.
Aqui una, presente ;))

Me vuelve loca la guitarra, el flamenco ufff!!! pa que contaros, y Paco que sus voy a decir...
Toda mi vida he visto guitarras a mi alrrededor, doy gracias. Pero jamas he tocado una, quiero decir, hacerla sonar bonito.
Sere la unica del foro? ::eins?:


Buenooooo, :D :P Por fin encuentro a una, jajaja. La excepción que confirma la regla :lol:
¿Y cómo es que una chica tan "zalamera" como tú (nunca mejor dicho) nunca le ha dado por aprender?. Pues nada, eso hay que arreglarlo como sea: ¡¡¡¡Foreros y foreras del foro (valga la redundancia): hay que enseñar a zalamera!!!! ^^DD ;) ^^)) Tú tranquila que nunca es tarde, y de aquí vas a salir tocando de toas maneras ^^))
(Por cierto, 1958: a tí no te cuento en la estadística de no haber tocado nunca la guitarra, que la escobilla por alegrías la tienes ya casi dominá por completo)
Sed bienvenidos todos los nuevos; y lo dicho: ¿alquien más junto a zalamera no ha tocado nunca una guitarra? :?:
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor Lulu64 » Sab Abr 17, 2010 12:39 pm

Os hara gracia, pero solo he cogido una guitarra para tocar el cumpleaños feliz (solo me se esa canción)
Es un instrumento que me ha mucho respeto, por eso nunca me he planteado aprender, y eso que tengo una en casa....
Lulu64
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: presentaos

Notapor paquillo » Mié Abr 21, 2010 9:57 am

Saludos a todos, soy el antes paquillo67 que he mutado a "paquillo" a secas.

Hace algún tiempo que no posteo pero no me olvido de vosotros.

Espero recalar un poco más por aquí en tan buena compañia.
paquillo
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:11 am

Re: presentaos

Notapor malejelumaja » Dom Abr 25, 2010 6:09 pm

hola a todos ya estoi de nuevo por aqui
Avatar de Usuario
malejelumaja
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Abr 25, 2010 11:10 am

Re: presentaos

Notapor el_david » Mar Abr 27, 2010 1:42 pm

hola me llamo david y nada presentarme en este foro,,me gusta la guitarra flamenca,,y ahora que tengo tiempo y no trabajo quiero buscar a alguien que me de clases,,para comenzar a practicar que guitarras me recomendais???me enseñado de unos 60 euros hasta de 200 euros una muy wapa las mas cara que era de palo santo,,ps nada contestar cuando podais gracias,y un saludo
el_david
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:31 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: presentaos

Notapor flamenkita » Mié Abr 28, 2010 5:58 pm

Hola a tod@s: me presento de nuevo. Soy Vicky de Triana pero vivo en el Caribe mexicano, en un lugar maravilloso muy parecido al Paraíso que se llama Tulum. Tenemos un grupo que se llama Tacón Flamenco donde recito, canto y bailo. Por otro lado también estudio guitarra flamenca desde hace unos añitos y ya puedo decir que toco alguna cosilla. Espero seguir aprendiendo mucho con ustedes y ser más activa en el foro ahora que bajó la temporada y estamos descansando. Un saludo muy flamenco y a ver si coincido en España con algunas de las kedadas que organizan (sólo me coincidió la de Algeciras) y puedo conocer nuevos foreros personalmente. ::eins?:
Tacón Flamenco tiene el honor de presentar a su nuevo miembro al cajón, al baile y al cante. Se trata de Antonio Rodríguez el Chupete de Osuna(Sevilla). No se puede tener más arte. Estamos en facebook.
Avatar de Usuario
flamenkita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Abr 24, 2010 3:02 am

Re: presentaos

Notapor el_david » Mié Abr 28, 2010 8:44 pm

hola vicky,,como que te has ido a vir tan lejos????jajajaj,, ^^DD avr si algun dia dejas videos y vemos un poko lo ke haces,1 saludo y bienvenida al foro,,,yo soy nuevo desde hace dos dias,,pero aki la peña pasa de mi se ve,,,jajajaj que le vamos a hacer.
el_david
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:31 pm
Ubicación: VALENCIA

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados