Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor noly » Vie Abr 29, 2011 10:23 am

Che Boludo donde te metistes? Que alegría volver saber de vos, los que te conocemos te echabamos de menos y los que no te conocen...también. Welcome again...
Avatar de Usuario
noly
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 30, 2010 3:57 pm

Re: presentaos

Notapor eldemente » Vie Abr 29, 2011 3:06 pm

Chasgracias a todos por las recepcionancias. Y yo pensaba que sólo había uno o dos veteranos. ¡Si al final están tos camuflaos! 8-)
Un placer leerlos otra vez.
Pa los que piden datos jográficos y situacionales: ya no estamos en Andorra. A la caída de la construcción sobrevino la caída del principado, que si hasta hace dos años era una síntesis de la burbuja inmobiliaria que se vivía en uropa, ahora lo es de la crisis de todos los sectores que de una u otra forma se relacionan con el tocho: cientos de negocios de todo tipo (desde ferreterías hasta bares, todo lo que se te ocurra) cerraron, miles de emigrantes marcharon a otro lado (más del 20% de la población se fue en dos años, y nos seguimos yendo), se acabaron los sueldos altos que se pagaba en la construcción pero se mantienen los alquileres altos. Resumen: Andorra dejó de ser una opción mejor, y estos dos buscavidas que venían del otro lau del charco y con unas cuantas crisis en el currículo, dijeron eto no va má y ata kí iegamo y cruzaron la frontera pa este láu (pal láu eshpañol). Ahora estamos en La Seu d'Urgell, prov. de Lleida. Nos montamos una tienda en el casco antiguo donde vendemos cosas propias y ajenas. Por ahora va, es duro como todo nuevo comienzo, pero hasta ahora se mantiene a flote.
En fin, salvo por los detalles, la cosa no ha cambiado de fondo: la seguimos peleando como siempre, sólo cambiamos de montura (eguéin!). Tenemo salú (aunque locos de remate eso sí jujujaju, pero eso no cuenta) y trabajo y seguimos intentando abrirnos por nuestra cuenta.
Bueno, la corto aquí que esto ya parece un diario. :shock:
Otra vez muchas gracias y abrazos a las buenas hierbas. ^^DD
es el campeón del mundo!
Avatar de Usuario
eldemente
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Abr 28, 2011 3:39 pm
Ubicación: La Seu d'Urgell (Lleida)

Re: presentaos

Notapor jaime a. guerrero » Vie Abr 29, 2011 7:15 pm

Que diario ni que jodíos, eso es un anuario,
mínimamente :ugeek:

Bueno che, ya sabés, todos nuestros mejores
pensamientos para Uds.

Recibí (de aquí pa'llá) un abrazo grande.


PD: El Daniel Díaz, tu paisa lunfardo, hace rato que no se le
ve el pelo por el patio; pero en su momento me contó que
estaba enterado -de buena fuente-, que habían peinado toda
la pampa en la patagonia y asegún, no habían hallado nada
fuera de lo normal (sea lo que sea eso allí), por lo cual le daba
por pensar que seguías exportado; vamos que la deduccioncita,
más sherlockholmesiana, imposible 8-) (Un orate menos :ummgg: )

^^DD

PD2: Deja que te descubran el Arturo, los Migueles y el resto... `(((
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: presentaos

Notapor techis » Mar May 10, 2011 4:50 pm

Buenas a todos!! Lo primero de todo me registro despues de un tiempo metiendome por aqui y conociendo un pokito mas al Maestro y al flamenco gracias al gran trabajo que realizais muchos de vosotros jeje he visto muchas cositas interesantes y he decidio por fin quedarme.

Soy tocayo del Maestro , Albaceteño aunque por motivos de estudio vivo en un pueblo de Murcia y llevo enganchao al flamenco desde que de chico (tengo 19 años, asi que no hace tanto ^^DD ) escuchaba siempre el caset de fuente y caudal en el coche, siempre me impresionaba...y me impresiona claro.
Chapurreo la guitarra, el cajon y el bajo electrico, siendo la guitarra a la que siempre mas tiempo he dedicao aunque por falta de medios lo poquito que se lo he aprendido por mi mismo y escuchando.

Asi que nada,unsaludo a todos! :)
Hay dos corazones en un tiempo
estan puestos en balanza
hay uno pidiendo justicia
ay el otro... pide venganza
techis
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 10, 2011 3:38 pm

Re: presentaos

Notapor Ameden » Sab May 14, 2011 9:28 pm

Hola foreros,
aunque llevo un tiempo registrado en el foro, y entro de forma esporádica, hoy he decido escribir, y por supuesto, presentarme.

Tengo 46 años y soy aficionado a la guitarra de toda la vida. Nací en Jerez de la Frontera y allí aprendí a poner mis primeros acordes. Después mi familia se mudó a Sanlúcar de Barrameda donde dí clases un un estupendo guitarrista flamenco (Manolo "Lin"). Cuando cumplí 18 años dejé la guitarra y ahora, hace 3 años volví a retomarla en la ciudad donde ahora vivo (Chiclana de la Frontera). Deciros que me ha ayudado mucho uno de vuestros moderadores al que quiero y valoro: Príncipe (Saludos Jose).

Reconozco el papel mítico de Paco en la guitarra flamenca y en la música en general. Es el número uno indiscutible, y por ser pionero, aunque alguien llegara a superarlo en técnica y/o creatividad, su caracter de pionero ya lo ha hecho inmortal.

Llevo un tiempo en el que sigo de forma intensa a Gerardo Núñez y la última vez que lo he visto en vivo fue en Sanlúcar, el verano pasado. Tocó un poquito (no más de 10 minutos) en la clausura de su curso de guitarra. Desde entonces está como desaparecido (solo he leido que le han dado el premio al mejor productor flamenco, por el disco de María Mezcle). Lo demás, solo rumores....que si dedo indice malo....que si disco nuevo...Agradecería cualquier información al respecto.

Saludos a todos
Ameden
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:40 pm

Re: presentaos

Notapor Juan Cano » Dom May 15, 2011 9:25 am

Bienvenidos todos los nuevos.

Y Ameden, tu historia me recuerda mucho a la mía (empezamos, dejamos y retomamos la guitarra a similares edades). Sed bienvenidos todos :D ;)
Bienaventurados los que lo tienen claro, porque de ellos será el reino de los ciegos (J.M. Serrat)
Avatar de Usuario
Juan Cano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 23, 2010 11:25 pm
Ubicación: La Algaba (Sevilla)(España)

Re: presentaos

Notapor El Brujo » Mié May 18, 2011 12:48 pm

Bienvenido Ameden!!!! El sentimiento es mutuo, y bueno queda decir que dar clases a aficionados con el respeto y admiración por la guitarra como tu pasa a ser un verdadero placer. Un abrazo amigo!!!

Por cierto, Gerardo Nuñez por lo visto está en puertas de publicar su nuevo album, ya en faceebook se puede escuchar un fragmento de "nana-soleá" y solea por bulerias que quitan el sentío, asi que bueno ya sabes si tienes faceebook pues le envias una solicitud de amistad, que suele aceptar, y a disfrutar. (me la envias a mi tambien Antoñito jeje).
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: presentaos

Notapor eldelaisla » Mar May 24, 2011 7:50 pm

Hola a todos!

Daniel, de Figueres (Girona)

Saludos!
eldelaisla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Lun May 23, 2011 8:15 pm

Re: presentaos

Notapor trebol17 » Mié May 25, 2011 8:26 pm

Hola, buenas. Estoy muy contento de que haya un sitio así donde poder compartir la afición. Me llamo Ricardo y llevo unos cuantos años maltratando la guitarra, lo poquito que sé, lo he sacado de internet y poco más. Soy extremeño aunque vivo en Polonia y suelo pasar los veranos currando en Mallorca. Podréis imaginaros que ando faltito de entorno flamenco, así que espero poder compartir algunos ratitos con vosotros. En cuanto me entere de como subir videos, intenteré aportar algo por poco que sea. También quiero dar las gracias por las ayudas que me habéis aportado subiendo algunos videos, mensajes que he leído bastante interesantes... Un saludo.
trebol17
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 20, 2011 6:21 pm

Re: presentaos

Notapor glorya » Mié Jun 01, 2011 7:33 pm

Hola soy Toni, de 14 años, de Albacete, me encanta el flamenco y sobre todo la guitarra flamenca y como no, Paco de Lucia...os he dejado un video mio para que lo podáis ver...
Avatar de Usuario
glorya
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié May 05, 2010 4:46 pm
Ubicación: Albacete

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados