Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

presentaos

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: presentaos

Notapor Ricardo Vilches » Sab Abr 10, 2010 5:51 pm

Bienvenidos todos los nuevos!! :P

Quetzalcoatl no te cortes en subir lo que tengas de Paco he?! ^^))


Saludos! :))
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: presentaos

Notapor Quetzalcoatl » Dom Abr 11, 2010 12:02 am

Ricardo por supuesto que no, el tema es que tengo en VHS tres conciertos del maestro de distintos años que dio en México y que posteriormente transmitieron por TV y bueno ahí listo con la VHS para tenerlos, tenganme paciencia que los ire metiendo conforme los vaya digitalizando.

Saludos,
Quetzal
Avatar de Usuario
Quetzalcoatl
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Abr 10, 2010 1:41 am

Re: presentaos

Notapor Guitarron » Dom Abr 11, 2010 9:55 am

Hola a todos,

Me llamo Miguel, pero sigo con mi nick del antiguo foro. Naci en el mundo de la guitarra (clasica) y empecé a tocar a los 4 años. Ahora tengo 47 y llevo casi toda la vida escuchando guitarra flamenca. A los 40 me decidi a aprender a tocar flamenco que es lo que siempre me ha gustado a mi.

Vivo en Bélgica, soy traductor francès-inglés-español. Llevo 22 años enseñando idiomas en una escuela de por aqui. En mis ratos libres toco la guitarra, me entreno (fisicoculturismo desde hace 22 años) y escucho musica.

Mi guitarra es una Vicente CARRILLO del 2006 de Palosanto de Brasil (Caviuna) con tapa de Pinoabeto. Utilizo cuerdas Savarez (juego 520R) de nylon para los tiples porque no me duelen tanto como las de carbono que, sin embargo, son mas brillantes y le sacan mas jugo a la guitarra.

Es una placer seguir por aqui. Un saludo a Vicente, Juan Estrada***** y un pensamiento conmovido para nuestro gran guitarrista Ramon.


Guitarron.
Guitarrón.
Avatar de Usuario
Guitarron
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 09, 2010 6:57 pm
Ubicación: Bélgica

Re: presentaos

Notapor Ricardo Vilches » Dom Abr 11, 2010 10:16 am

Quetzalcoatl escribió:Ricardo por supuesto que no, el tema es que tengo en VHS tres conciertos del maestro de distintos años que dio en México y que posteriormente transmitieron por TV y bueno ahí listo con la VHS para tenerlos, tenganme paciencia que los ire metiendo conforme los vaya digitalizando.

Saludos,
Quetzal


Jejej no te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites, ya nos darás la sorpresa.. :)

Bienvenido Guitarrón, aunque ya eres viejo conocido del otro foro no? Un saludo!
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: presentaos

Notapor Guitarron » Dom Abr 11, 2010 4:25 pm

Si, soy yo. Un saludo Ricardo.

Guitarrón.
Guitarrón.
Avatar de Usuario
Guitarron
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Abr 09, 2010 6:57 pm
Ubicación: Bélgica

Re: presentaos

Notapor Ricardo Vilches » Dom Abr 11, 2010 4:43 pm

Guitarron escribió:Si, soy yo. Un saludo Ricardo.

Guitarrón.


Ya decía yo!! :P

Ya faltan menos para que estemos todos!! :))
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: presentaos

Notapor Lulu64 » Dom Abr 11, 2010 7:48 pm

Hola,
mi nombre es Lucía, tngo 22 años y soy de Valladolid. Mi participación en el antiguo foro no fue mucha, xq justo cuando me di de alta estaba de exams y luego porque lo cerraron.... asi que a partir de ahora espero participar más!!
Lo que m gustaria mediante este foro seria conocer a gente de mi ciudad con la que pueda compartir mi pasion por el flamenco, ya que soy una "friki" entre mis amigos y en estas tierras no es muy habitual que a la gente joven le guste tanto este arte (o si les hay no me he cruzado con ellos)
Pero vamos, que esto no quita para conocer a otra gente, descubrir cantantes.... aprender más cosas de este arte :\

Un saludo
Lulu64
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: presentaos

Notapor Soy Gitano » Dom Abr 11, 2010 8:36 pm

Lulu cantantes no cantaores!!! ja ja !!!!! ;) ;) ;) ;) bienvenidos a todos!!!!!!1
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: presentaos

Notapor Lulu64 » Dom Abr 11, 2010 9:55 pm

Paco Aragón escribió:Lulu cantantes no cantaores!!! ja ja !!!!! ;) ;) ;) ;) bienvenidos a todos!!!!!!1


ups se me ha espacado el tecnicismo....
Lulu64
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 11, 2010 6:00 pm
Ubicación: Valladolid

Re: presentaos

Notapor Jualo » Dom Abr 11, 2010 9:56 pm

Me lo has quitao de la boca, Paquito...!!!!.
Q te diviertas, flamenca.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados