Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Cante, letra.

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Cante, letra.

Notapor Jose » Jue Abr 01, 2010 10:18 am

No he visto lugar para postear lo que me interesa, así que la taberna o la venta será el mejor rincón.

Dispongo de un CD dónde alguien canta un martinete que me encanta. Quiero saber quién lo canta o si otros cantaores lo han grabado también.

Igual parece paradójico hablar de martinete en el foro de paco, pero ciertamente no lo es, ¿verdad?

la letra dice igual que mi firma. "tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes de que amanezca el dia" y sigue "es tan grande mi dolor, y tanta pena mi pena, que ni la muerte ha querío hacerse mi compañera"

Puede que un apartado de cante igual organizaria mejor estos temas.

Gracias compañeros, un placer a compás de yunque i martillo.
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm

Re: Cante, letra.

Notapor Jose » Vie Abr 02, 2010 2:37 pm

Ya sé de que cantaor se trata. Curro Malena, 2005. Martinete. Zenquiu! `:)

http://www.goear.com/listen/0ab773c/tiene-mi-corazã³n-mare-curro-malena
Jose.
"Tiene mi corazón mare tanta fatiga que temo que se me rompa antes que amanezca el día.
Es tan grande mi dolor y tanta pena mi pena que ni la muerte ha querido hacerse mi compañera."
Avatar de Usuario
Jose
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Mar 28, 2010 3:01 pm


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados