Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

23 y 24 de Julio

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

23 y 24 de Julio

Notapor Arturo » Lun Mar 22, 2010 12:16 am

Weno gente, :D os escribo este mensaje, aparte de para ver cómo funciona el foro nuevo :ugeek: , para proponeros una maratón "paquil" :mrgreen: ... sobre todo a los que seáis de Andalucía 8-)

El 23 de Abril está en Fuengirola (Tierra de Paco Aragón, que nos invita a unas cervezas después del concierto) :lol: y el 24 de Julio en Córdoba (tierra de 1958, que supongo que nos invitará a lo mismo que Paco Aragón :geek: ) en el Teatro de La Axerquía. Así que hay que echarle huevos :oops: e ir a los dos ¿qué decís? :o

Como no proceden en lo que he escrito, voy a poner aquií el resto de iconos para verlos (es que son nuevos y me hace ilusión) :) ;) :( :shock: :? :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :|


mmmm... está de lujo el foro nuevo :D
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor JC Martín » Lun Mar 22, 2010 9:09 am

... Y el 9 de octubre en Sevilla. Yo pago una ronda

Cuando sepáis cómo y cuándo se pueden conseguir las entradas, por favor ponedlo por aquí para intentar conseguir alguna (previa negociación con la parienta)

Yo propuese en su día hacer la Quedada 2010 en Agosto en La Unión, pero se puede arreglar y hacerla de 2 días, el primero en Fuengirola y el segundo en Córdoba. ¿Paco almorzará y cenará esos días, no? Pues que se venga y lo invitamos

Un saludo,
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor MKII » Lun Mar 22, 2010 12:24 pm

JC Martín escribió:... Y el 9 de octubre en Sevilla. Yo pago una ronda

Cuando sepáis cómo y cuándo se pueden conseguir las entradas, por favor ponedlo por aquí para intentar conseguir alguna (previa negociación con la parienta)

Yo propuese en su día hacer la Quedada 2010 en Agosto en La Unión, pero se puede arreglar y hacerla de 2 días, el primero en Fuengirola y el segundo en Córdoba. ¿Paco almorzará y cenará esos días, no? Pues que se venga y lo invitamos

Un saludo,


La entradas de la Clausura de la Bienal en el Maestranza se han puesto esta mañana a las 11:00 a la venta en generaltickets y se han agotado a las 11:30. Me ha da tiempo justo pa pillarla.

Un abrazo
Vidal Milán
Avatar de Usuario
MKII
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:01 pm
Ubicación: Sevilla

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor Soy Gitano » Lun Mar 22, 2010 12:52 pm

Joer cuando ha aparecido en el apartado de GIRA 2010 la fecha de Fuengirola todos los flamencos de aquí nos hemos llamado o escrito que había que prepararse que venía Paco!!!!!! pues lo ha dicho Arturo....cervecitas despues del concierto en mi peña, (que queda bastante cerca de dónde se va a celebrar el concierto) y a liarla nosotros!!!!!!!

A lo de Córdoba no creo que vaya mas que nada porque no me quiero ver en pleno verano durmiendo en un parque y con las espaldas fustigadas por mi mujer....pero al de 9 de octubre en Sevilla... ja ja!!! no me lo pierdo ni quemao!!!!!

EStamos en contacto chicaaasssss!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor javiflamenko » Lun Mar 22, 2010 3:21 pm

joe todavia no me ubico jajajajaja estoy perdioooo!! tanto tiempo acostumbrao al otro. Pues yo quiero decir a los JEFEEES!! que por favor nos hagan saber cuando saldran a la venta las entradas para fuengirola!! y quien las vendera?un saludos a todoooos
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor billarin » Lun Mar 22, 2010 3:39 pm

Mola... arturoooooooooooooooooooooooooooooooor tu con tá de no vení a sevilla vas a movilizar a medio foro pa que vayamos payá! mariquita!! #@%&!
Las velas de mi barca...
son de lunare...
y en ellas se paseaban...
los temporaleee...
Avatar de Usuario
billarin
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:38 am
Ubicación: Triana, Sevilla

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor Soy Gitano » Lun Mar 22, 2010 3:45 pm

Billarín!!!! no seas malaje y haznos una visitita a la costa!!no seas de antesdeayer mi arma!!!! :mrgreen: :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor javiflamenko » Lun Mar 22, 2010 3:48 pm

Compare paco hay que proponer cambiar el nombre de la tasca que suena mu poco flamenco jajajajajaja.
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor Don Fernando » Lun Mar 22, 2010 4:24 pm

javiflamenko escribió:Compare paco hay que proponer cambiar el nombre de la tasca que suena mu poco flamenco jajajajajaja.


:roll: En el antiguo foro ponía Off-Topic, no era muy flamenco pero se aceptan sugerencias. ;)
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Re: 23 y 24 de Julio

Notapor javiflamenko » Lun Mar 22, 2010 4:45 pm

Don Fernando escribió:
javiflamenko escribió:Compare paco hay que proponer cambiar el nombre de la tasca que suena mu poco flamenco jajajajajaja.


:roll: En el antiguo foro ponía Off-Topic, no era muy flamenco pero se aceptan sugerencias. ;)

jajajajajajajajjajajajajajaja y es verdad ,pero bueno foro nuevo vida nueva,ademas la jarta gandules que hay por aqui no salen de su casa si no es por ir a la taberna ajajajaj asi que van a estar la mar de agustoos!
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Siguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados