Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Jue Mar 25, 2010 10:59 pm

si pero sigo pensando que me has juzgao mal compare y ya me lo tuneao porque me hacia falta jajajajaja pero que me parece mentira que siendo de malaga no hayas entendio mi wasa
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor Don Fernando » Vie Mar 26, 2010 12:05 am

No habia leido esta parte. Habia leido el tema Fechas - Lugar - Entradas

Pero veo que aquí esta peor la cosa. :grrr:

Lo repito

susanalp, para que tus post no ofendan a nadie, he habilitado un botón que lo que hace es convertir en minúsculas lo escrito. Asi que primero lo escribes en mayúsculas y cuando este listo, lo pasas a minúsculas y asi todos contentos.

Por otro lado intentemos no tener estas disputas tontas, no hacen nada bueno y estropean la imagen del foro.

susanalp ya sabes como utilizarlo, y javiflamenko, no hace falta ser tan duro, que enseguida os poneis "mu flamencos" todos y todas

Muevo el tema a la taberna, porque aquí ya no pinta nada.

A pasarlo bien 8-)
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Vie Mar 26, 2010 12:17 am

a sus ordenes jefe ajjajaja joe si llego a saber que existia todo esto pa escribir en chiquitito asi le hubiera contestao a mi amiga. ajjajaja paz y amor y el pluus pa el salon
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Vie Mar 26, 2010 12:37 am

Pues ozeguita en el contexto de todo, no me has entendido ,porque me juzgas un comentario jocoso sin ninguna mala intencion (no me rio de una minusvalia como dice ella) dije lo de la colecta para unas lentes de aumento porque ella por un problemilla de vision que fue lo que dijo ella (que puede ser miopia,hipermetropia,)no veia bien y escribe en mayusculas sin embargo puede leer en minusculas lo que escribimos en el foro,por eso hice el comentario no por reirme de ninguna desgracia.y ella al no sentarle bien que yo le reprochara sus mayusculas me ataco y al atacarme yo hize mi guasa pero no insulto a nadie yo como la duquesa de alba no entendi nada pero hay gente que le gusta hacerse la victima como la belen esteban y sacan minusvalias y la gente se echa las manos a la cabeza con que malo he sio con la muchacha que le he dicho eso.Pero el admin lo soluciono , ya puede ella escribir en mayuscula y pasar a minuscula.Pero yo no mande a la #@%&! a nadie como hizo ella sin que nadie le dijera nada.
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Vie Mar 26, 2010 2:17 am

Ojo de Pato escribió:Esto no lo había visto yo :D la primera bronca del foro, bueno un poco de bronca con humor.. no le hace daño a nadie, a menos que carezcas de lo último.
Yo también tengo la vista cansada, por eso me ha dicho el médico que me ponga 2 sillas debajo de los ojos.. no nos falta de nada ^^DD

jajaja fae que buen medico, espero que por lo menos esas sillas sean de enea . Yo no estaba broncando con nadie,al reves me lo pasao bomba con los pique de uno y otro defendiendo a la mujer inofensiva jajaja.Mi paisano ozeguita es que ve una mujer y le pierde jajajajaja
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor susanalp » Vie Mar 26, 2010 6:20 am

Y TU QUE SABES QUE PROBLEMA TENGO YO DE VISION, SI ES LIGERO O GRAVE, O SE SOLUCIONA CON UNOS CRISTALES DE AUMENTO, AQUI EL UNICO QUE TIENE UN PROBLEMA DE CHULERIA Y PREPOTENCIA AGUDA ERES TÚ, POR QUE YO HE HABLADO CON RESPETO A TODO EL MUNDO EXCEPTO A TI QUE ME ESTAS ATACANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO,Y ENCIMA TE HE DADO UNAS EXPLICACIONES QUE NO TENIA POR QUE DARTE. ASI QUE NO TE CREAS TAN LISTO SIN TENER NI IDEA DE LAS COSAS.
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor susanalp » Vie Mar 26, 2010 6:42 am

DON PACO , GRACIAS POR LA AYUDA CON LAS MINUSCULAS, A VER SI ASI NO TENEMOS MAS PROBLEMAS QUE ESTO EN LUGAR DE UN FORO SOBRE PACO DE LUCIA PARECE UNO SOBRE EDUCACION, ESO LO DEJO PARA LA MINISTRA. SI ALGUIEN SABE CONTESTARME SOBRE LAS ENTRADAS, LO AGRADEZCO. Y NO OS ENFADEIS ENTRE VOSOTROS POR MI CULPA.
NO, SOY UNA MUJER INDEFENSA NI INTENTO DAR LASTIMA A NADIE SOLO SOY UNA PERSONA A LA HAY QUE RESPETAR IGUAL QUE A LAS DEMAS, NI MAS NI MENOS.
JAVIFLAMENKO A MI ME PARECE MUY BIEN TU GUASA, PERO CON TUS AMIGOS , NO CONMIGO SIN CONOCERME DE NADA.
GRACIAS A LOS DEMAS POR DEFENDERME, SEINTO HABER NONTADO ESTE LIO POR LAS MAYUSCULAS DICHOSAS Y POR NO HABERME PRESENTADO.
HAY QUE SABER RECONOCER LOS ERRORES POR QUE DICE LA LEY :"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE LA CULPA"
PERO BUENO HAY GENTE QUE NO SE BAJA DEL BURRO, NI AUNQUE LO APEDREEN.
UN SALUDO A TODOS
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor Don Fernando » Vie Mar 26, 2010 10:23 am

susanalp escribió:DON PACO , .....


gracias por lo de don paco, pero es Don Fernando. :D :D

Bueno parece que esto se calma. ¿alguien sabe lo de las entradas? o cierro el tema pra evitar discusiones raras?

;)
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Vie Mar 26, 2010 11:35 am

susanalp escribió:DON PACO , GRACIAS POR LA AYUDA CON LAS MINUSCULAS, A VER SI ASI NO TENEMOS MAS PROBLEMAS QUE ESTO EN LUGAR DE UN FORO SOBRE PACO DE LUCIA PARECE UNO SOBRE EDUCACION, ESO LO DEJO PARA LA MINISTRA. SI ALGUIEN SABE CONTESTARME SOBRE LAS ENTRADAS, LO AGRADEZCO. Y NO OS ENFADEIS ENTRE VOSOTROS POR MI CULPA.
NO, SOY UNA MUJER INDEFENSA NI INTENTO DAR LASTIMA A NADIE SOLO SOY UNA PERSONA A LA HAY QUE RESPETAR IGUAL QUE A LAS DEMAS, NI MAS NI MENOS.
JAVIFLAMENKO A MI ME PARECE MUY BIEN TU GUASA, PERO CON TUS AMIGOS , NO CONMIGO SIN CONOCERME DE NADA.
GRACIAS A LOS DEMAS POR DEFENDERME, SEINTO HABER NONTADO ESTE LIO POR LAS MAYUSCULAS DICHOSAS Y POR NO HABERME PRESENTADO.
HAY QUE SABER RECONOCER LOS ERRORES POR QUE DICE LA LEY :"EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO EXIME DE LA CULPA"
PERO BUENO HAY GENTE QUE NO SE BAJA DEL BURRO, NI AUNQUE LO APEDREEN.
UN SALUDO A TODOS

no te dirijas a mi ,olvida mi nombre, y como dices es el foro de paco y no de educacion pero bonita tu de eso careces igual que de sentido del humor, al igual que me mandaste a la #@%&! que es donde mas te gusta estar a ti.No me enrites mas
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor Don Fernando » Vie Mar 26, 2010 11:53 am

javiflamenko escribió:no te dirijas a mi ,olvida mi nombre, y como dices es el foro de paco y no de educación pero bonita tu de eso careces igual que de sentido del humor, al igual que me mandaste a la #@%&! que es donde mas te gusta estar a ti.No me enrites mas


no hace falta echar mas leña al fuego `´((

Lo cierro
Avatar de Usuario
Don Fernando
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Mar 21, 2010 11:50 am
Ubicación: Mallorca

Anterior

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron