Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor susanalp » Jue Mar 25, 2010 3:24 pm

HOLA A TODOS, ESTOY BUSCANDO INFORMACION SOBRE EL CONCIERTO QUE SE SUPONE HABRA EL DIA 21 DE JULIO EN VALENCIA, DIGO "SE SUPONE" POR QUE EN EL UNICO SITIO DONDE APARECE ESE CONCIERTO ES EN ESTA PÁGINA, EN NINGUN OTRO SITIO SE HACE REFERENCIA A ÉL , POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS ENTRADAS O DARME ALGUNA INFORMACION SE LO AGRADECERÉ MUCHO YA QUE SE LAS QUIERO REGALAR A MI MARIDO Y NO SE COMO ENCONTRARLAS, GRACIAS.
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Jue Mar 25, 2010 4:15 pm

edito y se que a lo mejor no soy nadie para decirte q escribas en minusculas y tenia q haber sido el moderador, pero te lo dije y no te da el derecho de faltarme el respeto
Última edición por javiflamenko el Jue Mar 25, 2010 10:54 pm, editado 2 veces en total
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor susanalp » Jue Mar 25, 2010 9:12 pm

Y QUIEN TE CREES TU PARA DECIRME COMO TENGO QUE ESCRIBIR? LA FALTA DE EDUCACION LA TIENES TU POR DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER Y COMO.
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Jue Mar 25, 2010 9:18 pm

edito y vuelvo a proponer una colecta no, 2 colectas para unas lentes de aumento para susanalp.
Última edición por javiflamenko el Jue Mar 25, 2010 10:51 pm, editado 2 veces en total
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor susanalp » Jue Mar 25, 2010 9:35 pm

YO PROPONGO QUE TE VAYAS A LA #@%&!, CON TODAS SUS LETRAS, PERO TU QUE TE CREES, EL REY DEL MUNDO, ERES UN MAL EDUCADO Y UN PREPOTENTE, ME HAS JUZGADO SIN SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE MI, Y ENCIMA TE CREES CON DERECHO A REIRTE DE LA MINUSVALIA DE UNA PERSONA, DAS LASTIMA COMO PERSONA.
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor Javi García » Jue Mar 25, 2010 9:47 pm

Lo de comprarle las lentes de contacto SOBRA.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor susanalp » Jue Mar 25, 2010 9:51 pm

YO, LOS VUESTROS SI NO LOS VEO BIEN LOS PASO AL WORD, Y LOS PASO A MAYUSCULAS. PERO ME LLEVA MUCHO TIEMPO
susanalp
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 25, 2010 2:13 pm
Ubicación: CASTELLON

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Jue Mar 25, 2010 9:55 pm

edito y me reafirmo .No le faltado el respeto a nadie, tienes un problemilla de vision pero en las normas del foro no excluye que tener vista cansada,miopia,agtismatismo,hipermetropia u otras enfermedades que perjudiquen ligeramente la vision te de derecho a escribir en mayuscula y menos mandarme a la m
Última edición por javiflamenko el Jue Mar 25, 2010 10:53 pm, editado 3 veces en total
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor javiflamenko » Jue Mar 25, 2010 10:07 pm

edito y te digo compare ozeguita con guasa que ahora parece que hay que explicarlo para que no haya malentendido .. ozeguita el projimo? el projimo tren? el projimo vuelo? el projimo partido del madrid? jajajaja . compare me estas juzgando mal, yo no me he pasao diciendo lo de la recolecta porque esta mujer es una falsante , yo le dije bien lo de las mayusculas de primera y ella insistio y se sale con la suya diciendo eso de que no ve bien digo yo( sera astigmatismo,miopia,hipermetropia),luego hice la guasa de la colecta de las gafa y ella me mando a la m i e r d a
Última edición por javiflamenko el Jue Mar 25, 2010 11:00 pm, editado 3 veces en total
♫♫La tengo por compañera,no es paya ni gitana....ella es de madera ♫♫
http://www.youtube.com/javiflamenko
Avatar de Usuario
javiflamenko
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 174
Registrado: Vie Mar 19, 2010 8:18 pm
Ubicación: fuengirola

Re: PACO DE LUCIA EN VALENCIA

Notapor Javi García » Jue Mar 25, 2010 10:08 pm

En mi vida he escuchado a Maria Carrasco.
Yo no defiendo lo indefendible, a dicho bien claro que tiene problemas de visión y vas tu a poner ese comentario con tan poca gracia. ¿Quien te crees que eres? Me parece una falta de respeto enorme. Lo de que te haya insultao ella a ti después, por supuesto tampoco lo apoyo.
No soy defensor de nadie, pero no me hace pizca gracia que la gente se ría de desgracias ajenas.
Y haz caso de ozeguita,susanalp, que sabe lo que dice ;)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron