Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Grisha Goryachev. Guitarrista

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Grisha Goryachev. Guitarrista

Notapor camandula » Vie Nov 05, 2010 9:42 pm

Paquidan escribió:Un mono que imita un león queda un mono


Pues yo en eso te doy la razon , fijate.Por que mira por ejemplo el Rubén Diaz este, imita a paco, pero mucho peor que grisha.Entonces es peor que un mono, no crees? :lol:
camandula
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:18 pm

Re: Grisha Goryachev. Guitarrista

Notapor luthier45 » Vie Nov 05, 2010 9:56 pm

ozeguita escribió:jaja esos 2 comparee, karl y arturo, tenéis aguante en la lectura ^^))

bueno le estoy dando vuelta al asunto del ruben, creo es mejor de hacerle entender a este rubentico, que la vida no se lleva de esa manera, es mejor edificar a las personas, que destruirlas, poniendose así a su bajeza, o no mostrando interés alguno, en principio creo es mejor intentarlo, por intentarlo no pasa na, hay que tener paciencia con estas personas, tal vez siendo amables con estas personas, se le caigan la cara de verguenza xd

veo que en un foro como este, tenemos que intentar, que sea diferente a lo que es la vida real, por lo menos que en el foro, seamos to una familia, aunque sea virtual, con virtudes y defectos, pero que seamos más estilo hormiga, más capaces de edificar, de ayudar, y de por que nó, de cambiar a las personas, por medio de nuestras propias acciones diarias, no es facil claro que no, pero tratemos de tratar al ruben, contrario a como nos trata él, tal vez, cambie sus maneras, tal vez se la ido tanto la pelota de nieve, que ahora es tan grande esa pelota, que lo unico que sabe es hacerla crecer

ruben compi si eres tu, no te quedes to la vida en ese plan, recapacita un poco, y deja de repetir mismos errores, todavía puedes cambiar, deja de ser un incordio en este foro, deja de actuar de esa manera, recapacita, y vusca la manera de arreglar las cosas, con cada persona que le has ofendido, aclara las cosas, y cambia de manera de ser, de sentir, y si no lo haces, si no estás dispuesto a cambiar, pues nada tu mismo, el fruto ya ves cual es, por optar por hacer las cosas así, prueba a ver los resultados de los frutos que te pueden dar, si actuaras contrario a como lo llevas, todos en lagun plano de nuestra vida, en algún momento de nuestra vida, hemos tenido o tendremos, momentos en los que tratemos a alguien injustamente, lo importante es no tomarlo como costumbre, como norma, aparte de saber pedir perdón, disculparse de algún modo y tal.

te invito a eso, a que cambies de maneras, yo también a lo largo de mi estancia en este foro, he cometio muchisimo errores, he hablado/escrito/dicho cosas, que no debía de haberlo echo, enga compartimos muchas cosas en común, no te niegues eso, que puedes aportar mucho más de lo que vienes aportando en este foro ;)

y por cierto no creo que halla muchas personas como el grisha en to el planeta, si es una pasada escucharle, ¿por que hay quien no disfruta escuchandole? , vale que tengas su puntos más fuerte, y sus puntos más debiles, pero si no tuviera puntos debiles, sería un clon del maestro paco OO// destacar también lo que se ha comentado, sobre el luis varga, que es un fuera de serie, también añadir para el que no lo conozcan, el pepe el marques es otro bicho de cuidao, yo sin menos preciar a nadie, pero no he visto a nadie tener las facultades que tiene el marques, a nadie, tambié me gusta mucho el mauricio aguilera, es otro que me gusta como interpreta, aunque donde se pone el luis o el marques, no se pone ni el grisha ni nadie, sin animo de desprestigiar a nadie claro (si hablara expresamente de los que tienen mejor oido, el jualo estaría en 3lugar jeje de esos 2 fuera serie jeje).

Ole ole y OLE!!! Si señor ese paisanoo mio dejando las cosas clari cristalinas, ajajaja
[img]http://akatsuki.99k.org/Imagenes/adios.jpg
Avatar de Usuario
luthier45
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:17 pm
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Grisha Goryachev. Guitarrista

Notapor jaime a. guerrero » Sab Nov 06, 2010 11:23 pm

O, un Dubai malagueño enterito 8-)

^^DD
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Grisha Goryachev. Guitarrista

Notapor El Gian » Dom Nov 07, 2010 10:31 pm

A mi me gusta mucho como intepreta Grisha. Es más, pienso que es de los pocos que pueden interpretar bien los temas del maestro. Esperemos que algún dia componga (por lo menos no conzco composición propia de él).
Y coincido con que cada dia está tocando con "más corazón"

Y ya que estamos, respecto a Lawson Rollins, que lo pusieron por ahí, me parece una de las pirotecnias con menos gusto que he escuchao en mucho tiempo. Escuche sus dos discos y no me han gustao nada...

Saludos
Avatar de Usuario
El Gian
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 23, 2010 1:11 am

Re: Grisha Goryachev. Guitarrista

Notapor FranSevilla » Sab Jul 23, 2011 10:45 am

olé por Grisha !!!
El arte no se puede juzgar así por así, solo por no haber nacido en Andalucía, no quiero decir que no se pueda sientir y amar el flamenco.
Yo soy sevillano y te lo puedo asegurar, que cualquiera de los que vemos por internet tocando, siente más el flamenco que cualquier ciudadano de aquí. ( digo ciudadano )
No hay que confundir,a las personas de la procedencia que sea, con el Arte Flamenco, y además como ya se ha expuesto, los "extranjeros", tienen muchos más mérito por su acercamiento al flamenco, solo hay que ponerse en su lugar para calibrar el mérito que tienen.
El flamenco es Universal y para todos los que lo quieran.
:: Volar, solo quiero Volar, yo solo quiero Vivir a mi Aire, y que no me lo reproche naide ::
Avatar de Usuario
FranSevilla
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Anterior

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados