Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Tema de desamor ejejejeje

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Tema de desamor ejejejeje

Notapor palomero83 » Lun May 21, 2018 7:15 am

Como muchos de aquí ya tenemos nuestros añicos jejejeje, por cierto saludos desde la mejor tierra !!Andalucia!! Cadiz
Bueno como he dicho antes que algunos ya tenemos nuestros añicos pues, muchos hemos tenido algún desamor que otro, por lo menos yo...
y ya que siempre hablamos de Paquico, pues toca hablar de otras canciones y temas...
y nose... poner frases sobre el desamor o paranoias así.. ¿Que os parece la idea?

-.-.-.- Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría, pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía. Sabina

-.-.-.- Y aunque fui yo quien decidió que ya no más y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte. Mecano

-.-.-.- Ojalá por lo menos que me lleve la muerte para no verte tanto para no verte siempre, en todos los segundos en todas las visiones. Silvio Rodriguez

-.-.-.- Y si te vas me voy por los tejados como un gato sin dueño, perdido en el pañuelo de amargura que empaña sin mancharla, tu hermosura. Sabina

Por cierto, recuerdos a toda esa peña que ha escuchado sabina, en mi vida le he dedicado muchas horas a escuchar sus discos y de todos, me ponia con mi hermano Fran a escucharlo que recurdos por dios... ademas estas frases las he sacado de acá por si luego preguntais y no seais pesados claro ajajajaja.
Que te quieran es en el fondo lo que buscamos todos los artistas.
Avatar de Usuario
palomero83
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 21, 2018 7:02 am

Re: Tema de desamor ejejejeje

Notapor evansbill » Mié Oct 24, 2018 10:36 am

Muy buenas frases! Te dejo unos poemas para complementarlas.. jeje

https://elrinconliterario.com/poemas-de-amor/
evansbill
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 24, 2018 10:29 am


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados