Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

La Barrosa

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

La Barrosa

Notapor MaudeBuenosAires » Jue Jul 06, 2017 10:56 pm

https://www.youtube.com/watch?v=gSo0ibq3Cd4


https://www.lavozdelsur.es/distinguen-l ... na-en-2017

Un informe elaborado por el portal especializado Playea.es destacar, entre otros aspectos, el poco oleaje o un arenal limpio y de calidad.
playa_de_la_barrosa.jpg
playa_de_la_barrosa.jpg (58.84 KiB) Visto 10143 veces

La playa de la Barrosa posee más de 5 kilómetros de longitud.

La playa de La Barrosa ha sido distinguida como la segunda más familiar de España en un informe elaborado por el portal especializado Playea.es siguiendo unos criterios esenciales a la hora de elegir arenal para ir con niños. Entre las características que se han tenido en cuenta para elaborar esta clasificación se encuentran los siguientes: aguas tranquilas, poco oleaje, pendiente suave en el momento de adentrarse en el agua, playas de calidad y limpias, por lo que se mira (y mucho) aquellas que tienen Bandera Azul o la bandera Q de calidad turística, mejor con arena (y que no tenga rocas o piedras), con socorristas y puesto de primeros auxilios, acceso fácil, sobre todo cuando se viaja con carrito de bebé, chiringuitos o restaurantes en los alrededores, baños y duchas y zonas de juego o para practicar deporte.

La playa situada en Chiclana destaca en este ránking y sólo es superada por la de Las Canteras (Las Palmas) en todo el panorama nacional. Esta larguísima playa de más de 5 kilómetros de longitud y de arena fina y dorada tiene dos zonas bien diferenciadas: una es la del Paseo Marítimo con todos los servicios típicos de los arenales urbanos y la otra posee un alto valor ecológico y está formada por pinares y dunas que le confieren el aspecto de una playa virgen.

El podio lo completa la playa Norte, en Peñíscola (Castellón). Entre las diez primeras se encuentran situadas la de El Sardinero (Santander), la de Las Catedrales (Ribadeo, Lugo), la de l’Estartit (Torroella de Montgri, Girona), la de Isla Cristina (Huelva), la de la Alcudia (Mallorca), la Cala Martina (Santa Eularia des Riu, Ibiza) y la del Espejo (Los Alcázares, Murcia).
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados