Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

ALTURA EXTRAÑA EN GUITARRA FLAMENCA

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

ALTURA EXTRAÑA EN GUITARRA FLAMENCA

Notapor fanguitarra » Mié Jun 08, 2016 3:22 pm

Hola buenas tardes a todos me he comprado una guitarra flamenca de segunda mano de antonio ortiz artesano sevillano que aparte de hacer guitarras hace mas instrumentos de cuerdas y bueno a lo que iva me gusta bastante el sonido el mastil es casi plano es comodisima de la mano izquierda en el traste 12 esta a 3mm o 2,8 diria yo bajita hasta ahi todo bien incluso al tocar un rato con ella parecia comoda eso si veia el hueso del puente muy alto pero no le preste mayor atencion hasta que yegue a casa y la medi y en el puente la cuerda uno esta a 9,8 y la 6 a unos 10mm o 10,1 nunca habia encontrado tanta altura en el puente de una guitarra flamenca ya que e visto desde 6,5 a 8,5 pero mas de ahi no, tengo la duda de si rebajarle el hueso o no ya que tengo miedo de que cerdee al estar de la mano izquierda tan bajita y comoda no sea que me cerdee y demas, me recomendarian bajarla o dejarla tal cual y si alguien sabe o conoce guitarras flamenca que del puente esten a 10 mm y si esta bien esa medida para una flamenca, ya que es la primera vez que veo tal altura en el puente de una flamenca, espero vuestras opiniones, muchas gracias
fanguitarra
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 16, 2016 7:54 pm

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron