Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

guitarra camps fl 11S

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

guitarra camps fl 11S

Notapor CarlosDeMurcia » Mar Ene 13, 2015 10:31 pm

Hola compañeros, actualmente tengo una guitarra clasica raimundo 112 y tengo la posibilidad de comprar una Camps FL 11 S de palosanto y me gustaria que los que la habeis probado (ya que no tengo posibilidad de ello, solo he probado una camps primea A) me comentarais como la veis como guitarra de estudio flamenco. ¿Para escenario (flamenco, no pop) se quedaria corta (seria algo puntual, no actuaciones habitualmente)?

Mi primera opcion en principio es pasarme por alicante que es lo mas cerca que tengo y probar guitarras Bros, pero el desembolso de dinero sería el doble (bros modelo Solea en principio), pero habia pensado que igual podia hacerme el papel durante un par de años de estudio e ir despues a por una artesana ya en condiciones despues.

Un saludo gracias.
CarlosDeMurcia
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:08 am

Re: guitarra camps fl 11S

Notapor sergio pringles 5 » Jue Ene 15, 2015 9:49 am

Hola carlos soy Sergio Sanchez constructor de guitarras e leido lo que estas vuscando . quisiera saber cuanto estas dispuesto a gastar , y veremos si te puedo ayudar . Veras estoy comenzando con mi taller que lo monte hace tres años haci que puedo cnstruirte una guitarra muy varatita ya que estoy empezando y haci hacerme conocer veraz lo que hago en mi web luego me comentas www.guitarsergiosanchez.com , (en el foro estoy como sergio pringles 5 aver si luego lo camvio que esto es un lio)
Un saludo .
sergio pringles 5
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:05 am

Re: guitarra camps fl 11S

Notapor CarlosDeMurcia » Jue Ene 15, 2015 8:15 pm

Gracias por la oferta te tendré en cuenta tambien ya que vamos a empezar un amigo y yo a recorrer algunos fabricantes a probar guitarras.
CarlosDeMurcia
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 06, 2011 4:08 am

Re: guitarra camps fl 11S

Notapor sergio pringles 5 » Vie Ene 16, 2015 7:24 am

Gracias por el mensaje , Cuando quieras me llamas y quedamos , a proposito mi web esta vinculada con youtube para que escuches un poco como suenan .Un saludo www.guitarsergiosanchez.com
sergio pringles 5
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:05 am


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados