Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Cambio de Nick

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Cambio de Nick

Notapor El Brujo » Mar Nov 25, 2014 2:29 pm

Hola compis!!! os aviso que me he cambiado el nick. Resulta que como ya sabéis algunos, soy farmacéutico, entonces aquí en el mundillo de las pastis me conocen como "El Brujo" ya que me dedico también a hacer formulas magistrales etc...y ya sabéis, los farmacéuticos descendemos de los brujos de las antiguas tribus. Entonces a raiz de eso y viendo que en la guitarra me ocurre lo mismo, intento descubrir e innovar, aunque me equivoque mil veces, que lo hago, jejejej, pues hablando con unos amigos me propusieron este "nick artístico" que a la vez me identifica bastante con mi profesión y me pareció guapo. Asi que bueno para que no os extrañeis soy el mismo principe pero "embrujaooo" ;)

Saludos.

El Brujo
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Cambio de Nick

Notapor sergio pringles 5 » Jue Ene 15, 2015 10:05 am

Aber señor aministrador El brujo yo soy nuebo en el foro y me lie con la informacion cuando me rejistre el caso es que quisiera ambiar mi nombre estoy rejistrado como sergio Pringles 5 , que es mi apellido , paterno pero quiero rejistrarme como Sergio Sanchez que es la marca de mis guitarras pero no se como hacerlo ¿ me puedes ayudar ? desde ya muchas gracias .
sergio pringles 5
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:05 am


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados