Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

BIENAL CONFERENCIAS SOBRE EL MAESTRO

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

BIENAL CONFERENCIAS SOBRE EL MAESTRO

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Sep 23, 2014 10:10 pm

Hola chicos, acabo de llegar de Sevilla, ha sido un viaje que se me he hecho muy corto,la verdad es que me hubiera quedado mas tiempo,pero el trabajo me lo imposibilita, ya que en estos dias, Sevilla rebosa de explendor y flamenco por todos lados, aunque cortito, ha sido ameno el ratito que he pasado, los de la Bienal me llamaron para hacer de ponente en una de las conferencias sobre el Maestro Paco de Lucia, si tengo que decir que he hechado de menos a mucha gente, que imagino que por falta de tiempo o lo distante del lugar y sobre todo la hora de dicho evento, 11, de la mañana, ha hecho que fuera muy poquita le gente que acudió al FIBES,
Pero me ha dado alegria encontrarme con Noly, Jualo,Carlos Benavent, los managers del Maestro, Berry y Michel Stein, Jorge Pardo, jose Mari Banderas, Vitoriano Mera, Oscar de Los Reyes, en fin mucha gente que no veia desde hacia mucho tiempo, pero sobre todo el volver a reencontrarme con la viuda del Maestro Gabriela Canseco y sus hijos,para mi ha sido algo muy muy especial y que desde aqui les mando un beso muy fuerte, y mucha mucha fuerza para poder sobrellevar un palo tan tan grande como el que han recibido.
Bien chicos deciros que el tiempo que mi trabajo me deje por aqui lo intentaré consumir ok?
abrazos
Juan Estrada
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: BIENAL CONFERENCIAS SOBRE EL MAESTRO

Notapor JUAN ESTRADA » Vie Sep 26, 2014 4:43 pm

gracias fenómeno, ya son varios que me han comentado lo de escribir un libro jejejej desde luego anécdotas hay para eso y para mas, pero creo que lo mejor es que cuente algunas por aquí ,para vosotros que os lo mereceis,estamos preparando para finales de noviembre una quedada en Algeciras y ahi puede ser un buen momento para recordar lo mejor de las guasas que se gastaba el Maestro, haber si lo podemos concretar y realizarla.

abrazos
Juan
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: BIENAL CONFERENCIAS SOBRE EL MAESTRO

Notapor Ricardiano » Mar Oct 14, 2014 7:46 am

Estuve en las conferencias y fueron muy interesantes, gracias a los organizadores. Tambien fue muy espectacular la reunion de guitarras en la plaza de san francisco.
Ricardiano
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar Oct 14, 2014 7:19 am


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados

cron