Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Verguenza ajena..

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Verguenza ajena..

Notapor torete » Mar Jul 01, 2014 10:40 am

Bueno, peor para el....la conducta que tiene en esta entrevista, revéla que su conducta esta alterada...
es de imaginar, todo lo que lleva metido en el cuerpo, el tío este...jejeje
torete
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:35 am

Re: Verguenza ajena..

Notapor Javi García » Mar Jul 01, 2014 11:29 am

Si va puesto o no, para mí no cambia nada. (estar borracho te convierte necesariamente en un #@%&!??)
...y el presentador, riéndole las gracias tiene huevos también.
Por cierto, me hace gracia el comentario de uno de los presentadores del programa, que dice algo así como que si lo hacen los Rolling a todos nos parece ''guay'' y que si lo hace el Cigala todo el mundo se escandaliza.
Bonita manera de justificar que un tío salga puesto en la TV y en horario infantil, diga tonterías, y bromé sobre la muerte de alguien.

A ver si le cae un cocotero de esos en la cabeza y se espavila... :lol:
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: Verguenza ajena..

Notapor Potasito » Lun Jul 07, 2014 2:07 pm

...bueno, pues a pesar de todo, he terminado escuchando algún que otro palo del disco...y me quedo sobre todo con la guitarra de Diego del Morao, con verdaderos detalles de genialidad, acompañando por malagueñas, bulerías, alegrías, soleá...me ha llamado la atención y me han sorprendido gratamente esos "guiños" a los clásicos, revisitados y actualizados, como una falseta por malagueñas "homenaje" a la falseta clásica de Ricardo que también hacía Paco en sus principios...y tiene también un detalle por soléa con reminiscencias de Montoya muy curioso....del Cigala, básicamente lo que aquí se ha dicho, cameronero gatuno y repitiendo letras ya bastante trilladas aunque digamos que, dentro de lo que cabe, correcto...sin meter demasiados patones o al menos sin cagarla tanto como en el hormiguero...saludos...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Anterior

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados

cron