Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Vicente con Rodrigo y Gabriela?

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Vicente con Rodrigo y Gabriela?

Notapor MaudeBuenosAires » Mar Jun 10, 2014 11:42 pm

agustin10 escribió:Monsieur Grammont... en nuestro idioma, las comillas se usan para citar una frase que dijo otra persona, entre otros usos que tiene, por lo tanto, nuestra compañera Mau estuvo correcta, porque puso comillas a su frase, con lo cual dio a entender que la frase es de otra persona y no es de ella... de todo esto deducimos que NO se quiso hacer la creativa y hacernos creer que esa frase la había creado ella... aurevoir monsieur gatitóo :lol: ;)


Il est vrai mon cher Agustin; y fue la primera frase que me vino a la mente cuando vi a La Gioconda con un gato obeso...
corbesito.gif
corbesito.gif (11.1 KiB) Visto 11134 veces
MaudeBuenosAires
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 279
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:23 pm

Re: Vicente con Rodrigo y Gabriela?

Notapor JUAN ESTRADA » Sab Jun 14, 2014 4:43 pm

BIEN pues ya que acabo de volver os voy a contar una historia sobre estos chicos.
hace unos cuantos años digamos que 4, me contactaron de la productora de estos chavales, porque querian hacerle llegar a Paco ( EPD) el disco que sacaban al mercado, y querian entablar una relación profesional etc etc. recibo dicho disco y cuando escucho el primer tema, le doy al stop, y empiezo a buscar videos en youtube y veo lo que veo y le respondo a la productora y le digo que muchas gracias por el CD, pero creemos que sus artistas todavia les falta algo de calidad y categoria para poder conectar con el Maestro etc etc. como es normal no me contestaron. PERO QUE COJONES SE PIENSA LA GENTE? ES QUE me SACARON DE MIS CASILLAS, pues no hace ni 2 años que algún gran promotor los quiso traer aqui a España y JUSTOOOOOOO, me vuelven a contactar la chica de la discografica, y me envia email,pidiendome que hablara con el Maestro para que acudiera a verles en directo,ahi ya no me pude contener y le dije,mira lo siento pero elMaestro no tiene tiempo de acudir a verles y es mas diles que el Maestro no desea en absoluto contactar con ellos.
A partir de ahi ya nunca mas tuve noticias de ellos.
Lo de Vicente? pues la verdad no lo entiendo, ya que solo ellos pueden salir beneficiados de esta union, espero poder hablar en breve con Vicente y me cuente,porque la verdad yo no lo veo por ningún lado es mas me irrita y cabrea que Vicente les de tanto sitio, y no es que parezca que los odio,pero es que lo que me molesta es lo mismo que me pasaba y mepasa con el inclito OTTMAR LIEBERT; PACO RENTERIA y tantos y tantos guitarristas que van de flamencos y no saben ni cojer la guitarra, aunque leprimer problema radica en que por ahi, en el pais de los ciegos eltuerto es el Rey y contra eso no se puede hacer nada. PERO SI NO DEFENDEMOS NOSOTROS ESTO QUIEN LO VA A DEFENDER? PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE RESPETEN A LOS MAESTROS Y NOQUIERAN TUTEARLOS ASI COMO ASI, AUNQUE SI ELLOS SE DEJANNNNNNNNNN ABRAZOS
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Vicente con Rodrigo y Gabriela?

Notapor Potasito » Dom Jun 15, 2014 5:41 pm

JUAN ESTRADA escribió:BIEN pues ya que acabo de volver os voy a contar una historia sobre estos chicos.
hace unos cuantos años digamos que 4, me contactaron de la productora de estos chavales, porque querian hacerle llegar a Paco ( EPD) el disco que sacaban al mercado, y querian entablar una relación profesional etc etc. recibo dicho disco y cuando escucho el primer tema, le doy al stop, y empiezo a buscar videos en youtube y veo lo que veo y le respondo a la productora y le digo que muchas gracias por el CD, pero creemos que sus artistas todavia les falta algo de calidad y categoria para poder conectar con el Maestro etc etc. como es normal no me contestaron. PERO QUE COJONES SE PIENSA LA GENTE? ES QUE me SACARON DE MIS CASILLAS, pues no hace ni 2 años que algún gran promotor los quiso traer aqui a España y JUSTOOOOOOO, me vuelven a contactar la chica de la discografica, y me envia email,pidiendome que hablara con el Maestro para que acudiera a verles en directo,ahi ya no me pude contener y le dije,mira lo siento pero elMaestro no tiene tiempo de acudir a verles y es mas diles que el Maestro no desea en absoluto contactar con ellos.
A partir de ahi ya nunca mas tuve noticias de ellos.
Lo de Vicente? pues la verdad no lo entiendo, ya que solo ellos pueden salir beneficiados de esta union, espero poder hablar en breve con Vicente y me cuente,porque la verdad yo no lo veo por ningún lado es mas me irrita y cabrea que Vicente les de tanto sitio, y no es que parezca que los odio,pero es que lo que me molesta es lo mismo que me pasaba y mepasa con el inclito OTTMAR LIEBERT; PACO RENTERIA y tantos y tantos guitarristas que van de flamencos y no saben ni cojer la guitarra, aunque leprimer problema radica en que por ahi, en el pais de los ciegos eltuerto es el Rey y contra eso no se puede hacer nada. PERO SI NO DEFENDEMOS NOSOTROS ESTO QUIEN LO VA A DEFENDER? PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE RESPETEN A LOS MAESTROS Y NOQUIERAN TUTEARLOS ASI COMO ASI, AUNQUE SI ELLOS SE DEJANNNNNNNNNN ABRAZOS



...muchas gracias por la información y por tus comentarios, un honor para los foreros...y me alegro de lo que cuentas del maestro, de que aquello no llegara a "buen puerto", sinceramente...sin pretender ofender a nadie, cada cosa en su sitio...y como dices, si no defendemos nosotros esto, quién lo va a defender...saludos...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Vicente con Rodrigo y Gabriela?

Notapor JUAN ESTRADA » Mar Jul 01, 2014 8:48 pm

pero es que lo que me saca de mis casillas es que,una señorita con todos mis respetos aporreando y maltratando una tapa de una guitarra y otro que hace lo que puede con ella, quieran ponerse al nivel o se crean ( imagino que se creeran que son fenómenos y que deben y pueden tocar con cualquiera) y de verdad que algo deben tener o pagarán muy bien, porque aqui un video tocando en concierto con Aldi Meola, de verdad que no me puedo creer que musicos de la talla de Aldi, o Vicente en este caso les dén cancha,de verdad que no me entra en la cabeza,
aqui podeis ver, lo que mas me jode de esto es que utilicen la palabra FLAMENCO
https://www.youtube.com/watch?v=bTGv7LP6Z-M, que cojones tiene esto de flamenco agggggggggggggg otroooooooo
http://vimeo.com/7842140
en fin corto que me enciendoooooooooo
JUAN ESTRADA
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:58 pm

Re: Vicente con Rodrigo y Gabriela?

Notapor Potasito » Mié Jul 02, 2014 5:49 pm

...qué circo...o han hecho un pacto con el diablo tipo fantasma del paraíso o no me lo explico...ya sólo falta que toquen con McLaughlin y Chick Corea...si lo hacen me corto las venas....espero no arrepentirme por decir esto...
Potasito
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:28 pm

Re: Vicente con Rodrigo y Gabriela?

Notapor jaime a. guerrero » Dom Jul 06, 2014 7:50 pm

Acabo de ver esa mamarrachada, Juan.
La verdad parece una estrategia simple:
Ese par, con tanto lleno de escenarios de
público mínimamente conocedor pero si
del estilo estruendoso y juvenil -tal cual-
están forraos de pasta, de manera que
pueden pagar a quien se deje por dizque
acompañarlos en uno de sus "shows", con
lo que intentan legitimarse a un nivel que,
por lo visto, difícilmente tendrán algún día
por sí mismos. Lo que Salamanca non presta,
el billete si que lo cubre!.
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Anterior

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados