Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Cronica de mi Concierto

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Cronica de mi Concierto

Notapor El Brujo » Sab Dic 07, 2013 7:06 pm

Esta es alguna de las fotos que me hicieron en mi PRIMER CONCIERTO COMO SOLISTA en la guitarra flamenca, en Ayuntamiento De Cumbres Mayores, Huelva. Inolvidable, acogedor o especial son algunos de los muchos adjetivos que tras un día de digerirlo se me ocurren para describir el cúmulo de sensaciones alli vividas. Llegué a Cumbres sobre las 18:45 del jueves, el concierto era a las 21h. Ya de primeras el concierto olía a fiesta, a buen rollo y el ver mi cartel con mi foto por cada establecimiento, bar o venta fue muy curioso y a la vez reconfortador, notaba que por lo que había luchado tantos tantos años estaba por fin empezando a dar sus frutos. Llegué sobre las 19:15 a la prueba de sonido, quiero agradecer a Juan "Rumbita" y su hijo toda su atención conmigo y su profesionalidad. Estuvimos 45 min probando y me sentía los dedos volarrrr, estaba ansioso pero a la vez calmado. Me fui al hotel y 10 minutos antes de las 21volví al "ruedo" mas enchufado que nunca en mi vida, pero con una gran responsabilidad. Tenía que llenar el escenario con 8 temas y además presentaba esos temas propios por primera vez en un escenario, estaba eufórico!!!! Me concentré en cada nota, viví cada acorde de cada tema y el publico me respondió como esperaba, con respeto y educación. Era difícil concentrar a mas de 250 personas en un ambiente de fiesta durante una hora a escuchar un concierto de guitarra, lo conseguí. TRas el concierto llegaron los "oles", adulaciones a mi madre por traerme al mundo que agradecí enormente etc..., eso que no tiene precio y que es lo que me llevó en el corazón. Despues una cena con mis amigos del Ayuntamiento de Cumbres y unas copas puso el colofón a la noche. Le agradezco al pueblo de Cumbres su cariño y acogida y concretamente a ti Kiko, Jesús y al Jefe (Alcalde) que me hayan dado mi oportunidad. Tambien a Paco Moro Cárdeno su afición y compresión. A mi madre, mi mujer y mi hija por acompañarme en este viaje emocionante y estar día a día apoyandome y sobre todo a ti papá por sentirte tan presente y ayudarme tanto a dar mas de mi mismo. Estate siempre a mi lado, te quiero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor Richita » Lun Dic 09, 2013 9:49 pm

Genial....es que la sigue la consigue...enhorabuena
Richita
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Ene 04, 2012 4:59 pm

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor Chuchy » Mar Dic 10, 2013 11:14 pm

Muy grande D.Jose Maria Tinoco. :o
Avatar de Usuario
Chuchy
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 08, 2013 9:40 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor mejillon » Lun Dic 16, 2013 7:19 pm

Enhorabuena Prince. :)
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor Jualo » Sab Dic 21, 2013 4:20 pm

Ole por ti.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor El Brujo » Sab Ene 04, 2014 9:38 am

Gracias Oze, que sepas que no soy rencoroso y aunque en su día tuvimos algún rocecillo me caes de pm. Un abrazo fenómeno y no te me vayas nuncaaaaa de aquí. Por cierto no me hicieron vídeo del concierto pq el cámara del pueblo fallo, espero que haya en un futuro mas de estos.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor kwan » Sab Ene 04, 2014 12:07 pm

Mi mas enhorabuena por todo lo que haces, y soy un alumno de tu web pues soy un iniciado, y los cursos de tu web vienen muy bien y además gratuitos.

Feliz Año y un saludo.
kwan
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 06, 2013 6:04 pm

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor El Brujo » Sab Ene 04, 2014 12:40 pm

Me alegra saberlo
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor JC Martín » Mar Ene 07, 2014 4:51 pm

Enhorabuena Príncipe,

Para el próximo concierto, que seguro que será pronto, avisa e intentamos ir a verte, animarte y a disfrutar contigo.

Un abrazo,
Avatar de Usuario
JC Martín
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:52 am
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Re: Cronica de mi Concierto

Notapor Romanza » Jue Ene 16, 2014 3:21 am

Felicidades jose, me gustaria haber podido verte, lastima q no haya video. Un saludo
P.D: ole x ti, x tu web, x tus cojones a salir en un escenario con 250 personas, y x tu forma de enseñar... gracias
olé su soniquete!
Romanza
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:45 pm


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados