Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod touch

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod touch

Notapor daniel valseca » Lun Dic 03, 2012 5:05 pm

Hola ya ha salido la version del Metronomo flamenco para iPhone o iPad. es muy completo y tiene muchas opciones.
Pues eso si teneis algun cacharro de estos no lo dudeis :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=Wfg6SD2k ... JA&index=4



un saludoo flamencoss!!
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod to

Notapor daniel valseca » Sab Ene 12, 2013 7:20 pm

queria comunicaros la siguiente noticia


Por discrepancias comerciales y no someterse a unas condiciones abusivas, Sevilla Soft ha decidido rescindir todo vínculo con Oscar Herrero el cual sólo daba nombre al producto.



Sabemos que por parte de esta persona se está difamando y tratando de dañar la imagen de Sevilla Soft. Nosostros desde aquí no vamos a hacer lo mismo, aunque no nos parece nada ético lo que está haciendo, sólo queremos seguir trabajando y conseguir mejores herramientas para la didáctica del flamenco, que es lo que verdaderamente nos importa.

Queremos transmitir a todos aquellos que adquirieron nuestro metrónomo flamenco con el antiguo nombre, que seguiremos atendiéndoles como siempre lo hemos hecho, pues en el producto se puede leer claramente que fue diseñado y fabricado por Sevilla Soft. También queremos transmitir a los nuevos usuarios de Metrónomo Flamenco Sevilla Soft, que van a adquirir el mismo producto de siempre y que seguiremos mejorándolo. Ya hemos ampliado nuestra oferta con la nueva aplicación para iPhone/iPad/iPod Touch.



Por último, si algo bueno se deriva de todo esto, es que desde hoy anunciamos una considerable reducción en el precio de nuestros productos. El precio oficial para el Metrónomo Flamenco Sevilla Soft versión completa (Metrónomo+Software) pasa de 245 € a 198 €. El precio para la versión sólo software (USB+CD) pasa de 98 € a 78 €.
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod to

Notapor daniel valseca » Sab Ene 12, 2013 7:24 pm

ozeee compadreee ya colgaree pronto algunoss videos mostrando el metronomo con las nuevas mejoras.

un abrazooooo
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod to

Notapor daniel valseca » Jue Feb 28, 2013 4:07 pm

Aquí el fenómeno Javier Conde utilizando la versión del Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPad



http://www.youtube.com/watch?v=oxAqsp7hpwA
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod to

Notapor agustin10 » Jue Feb 28, 2013 4:17 pm

Está muy bueno Daniel. Sería una maravilla usar este prodúcto para practicar, aunque todavía no logro retomar la práctica :evil: creo que sería un incentivo bastante bueno . Pero igual aquí en Argentina no existen estos productos (que yo sepa). Así que bue...

Saludos !
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod to

Notapor agustin10 » Mié Mar 06, 2013 4:57 pm

lapesadiyadeozeguita escribió:agustin, en to caso lo puedes pedir a que te lo envien desde la web oficial no?


Si, eso se podría hacer, de hecho he comprado on line en Flamenco World algunos prodúctos muy buenos, pero ya varios compañeros comentaron que les estan fallando bastante. También podría pedirlos directamente a la web oficial, pero aquí en Argentina se pusieron muy estrictos con el asunto de las importaciones, así que me parece que esperaré un tiempito a que se normalicen estas cuestiones ;)
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod to

Notapor agustin10 » Jue Mar 07, 2013 5:10 pm

lapesadiyadeozeguita escribió:
si es que estás mu lejooo, creyendome la teoria esa de pangea, haber si los continentes hacen las pases, y se pegan de nuevo como antiguamente, y así te vienes directamente en patineta ^^))


Estaría bueno Oze, aunque conociendo al hombre, creo que habría más guerras por conflictos limítrofes :lol:
¨El es el Jefe, es el dios de la guitarra !!!!¨
Avatar de Usuario
agustin10
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 767
Registrado: Sab Sep 11, 2010 11:03 pm
Ubicación: Argentina

Re: Metronomo Flamenco Sevilla Soft para iPhone/iPad/iPod to

Notapor ymy747 » Lun Abr 03, 2017 11:52 am

Hola a todos,

Yo compré hace 6 años el metrónomo flamenco v2 y al actualizar a Windows 10 no tengo controladores, me puesto en contacto con ellos y me han dicho que la culpa es de Microsoft y me han ofrecido un descuento por uno nuevo.
Os quiero decir con todo esto que compre un metrónomo hace 6 años que me costó más de 100€ y que ahora lo tengo de pisapapeles.
Pensarlo bien antes de comprar...Yo desde luego no confío en Sevillasoft.

Saludos.
ymy747
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 03, 2017 10:48 am


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados