Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Intereconomía... ME ENCANTA!

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Metilprednisona » Sab Jun 19, 2010 1:11 pm

Karl dijo:

La Autoridad en Ciencia y en Arte se gana a pulso y es muy valiosa para el resto de nosotros (la humanidad), pero hay que evitar que la autoridad bien ganada en un ámbito del conocimiento a veces se generalice a otros y nos la creamos solo por eso, por la valía en otros campos en los que esas mentes excepcionales se equivocan como todos nosotros.


Estoy totalmente de acuerdo. Si cité a John Eccles, fue por dos motivos: porque estoy de acuerdo con esa afirmación y sobre todo, porque me resultó de interés que un personaje destacado en el mundo de la ciencia, admita que la ciencia no es capaz de darnos la respuesta a ciertas cosas.

Al amigo Nicholas lo cité porque expresa de forma fenomenal la opinión que yo tengo respecto a este asunto.

Y claro está Karl, debemos de someter a un análisis crítico a toda información que nos llegue desde exterior, sea quien sea el emisor. No te quede la menor duda, pues siempre lo hago.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Metilprednisona
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Arturo » Vie Jul 02, 2010 1:38 pm

Quisiera darle un ole a este tío.... al mismo que insultó en el otro video

http://www.youtube.com/watch?v=jv3oIQkwDYs

Las cosas como son.... saber rectificar es de sabios :\
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Javi García » Vie Jul 02, 2010 2:09 pm

Pues yo no.

Como dice uno del youtube:

''No es una disculpa de corazón, es una disculpa de " Me cago en la #@%&!, donde me he metido " casi que yo prefiero no pedir perdón, porque pedirlo así da mucho el cante y es de vergüenza ajena... ''
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Javi García
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 466
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:09 am
Ubicación: Barcelona

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor mejillon » Sab Jul 03, 2010 1:37 am

Quizás su padre se haya quedado más tranquilo. La verdad, lo que ese día salió de su boca para bien o para mal es el reflejo de sus propios temores agolpados en su mente.
Puede intentar engañar a todo el mundo pero nunca se engañará a si mismo. :twisted:
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Arturo » Sab Jul 03, 2010 11:04 am

Pos tenéis razón.... se ve que le denunciaron y se hizo caca. Pidió perdón pero 2 días después no veas lo que ha ido diciendo de los homosexuales oOD oOD.... El padre, si no se lo hubieran comido los gusanos hace tiempo, estaría verdaderamente dolido con no haber nacido estéril
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Anterior

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados

cron