Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Intereconomía... ME ENCANTA!

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor daniel valseca » Mié Jun 09, 2010 7:54 pm

que es menearsela??? oOD oOD oOD
daniel valseca
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 99
Registrado: Jue Mar 25, 2010 12:45 am

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Arturo » Mié Jun 09, 2010 8:25 pm

Es lo que haces cuando te levantas, después de almorzar, antes de cenar y al acostart con la pilila :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Ricardo Vilches » Mié Jun 09, 2010 9:59 pm

Arturo escribió:Es lo que haces cuando te levantas, después de almorzar, antes de cenar y al acostart con la pilila :lol: :lol:


:lol: :lol: jajajaja me parto Arturete!!! ^^DD :lol: :lol: ...El Valseca está en toda la edad , debe tener moretones en la panza ^^DD
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Karl » Mié Jun 09, 2010 10:36 pm

Meji, compare; a ver si lo entiendo; no los mandas a las escuela (pero si todos tus vecinos) ¿y lo mandas al barrio de extraños desconocidos ( que van al mismo cole) para que jueguen con las pandillas normales de los niños que se educan juntos en la escuela? ¿haces un equipo de futbito propio para ellos?. Los mantendrás apartados de otros y marginados del entorno propio de los niños, que no es el de sus padres unicamente, que ese es un entorno de adultos no de niños.

Si no participan en la vida normal de otros niños que a día de hoy es que vayan a la escuela y esas cosas y en donde aprenden quehay adultos que no son sus padres y que juegan en otras ligas, se perderán gran parte de las posibilidades de desarrollarse como adultos independientes más o menos normales. Eso incluye el aprender a soportar el aburrimiento, la disciplina y soportar las pequeñas frustraciones propias de la vida social, necesarias para aprender a ser humanos tolerantes. Lo de la educación sexual es necesaria, pero como no está bien enfocada a los programas conductuales de la especie es en parte un fracaso según muestran las estadísticas. Parece que los programas los hacen gentes bienintenciondas que desconocen la psicología evolucionista y se guían por la intuición o los clérigos cuyos objetivos son el adoctrinamiento desde la más temprana infancia ( de hecho defienden unas ideas morales de alto rango cuando hablan de la educación infantil, pero ni pio sobre los adultos ricos y poderosos de cualquer clase, ni les interesa).
Lo que hay. :)
Karl
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:06 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Arturo » Jue Jun 10, 2010 9:33 am

Karl, no mezcles a los clérigos aquí.... que intentan a toda costa, en nombre de Dios por supuesto, que los niños aprendan bien la sexualidad, por la vía empírica, desde bastante pequeños. :twisted:
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor antonio » Jue Jun 10, 2010 11:18 am

De lo que deduzco que.......
-Los del PP (casi media España) quedan en entredicho de que sean personas "normales".
-Una carencia linguistica fruto de un sistema educativo debe aplaudirse si esta carencia es la consecuencia de politicas NAZI-onalistas
-Que para los Reyes Magos deberian pedirse la Nancy "garganta profunda" o el dvd de Eduardo Manos-pajeras.
-Que en vez de un bocata para el cole mejor unos Klenex o unas bolas chinas.
-Que el bujarron que se esconde detras de un supuesto entrenador de futbol o profesor de gimnasia o merodeador de parques infantiles o...o...o...tantos y tantos supuestos no son lo que son ¡¡¡sino que son curas¡¡¡
-Que el gañan que se chinguela a una mula en la era no es tal gañan sino un rico venido a menos
-Que lo perverso solo afecta a las clases altas con lo cual quedo excluido porque ni soy rico ni poderoso ...
...............Enormes razonamientos todos¡¡¡
-Ya solo falta Aznar y Bush y el decalogo estara completo.

Pues ... animo.¡¡¡
A ver quien es el guapo que pone a su hijo-hija en el brete y empezare a creeros.
Me despido del post y a otra cosa mariposa
JiJiJI,JaJaJa,JIJIJI,JaJaJa.
antonio
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 22, 2010 6:18 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor Arturo » Jue Jun 10, 2010 1:13 pm

No, no es eso.... pero si de verdad has deducido alguna de las cuatro primeras (que estoy seguro de que no) entonces algo no va bien.....
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor rafa » Jue Jun 10, 2010 9:50 pm

Hola, mi hija lo aprendió solita hace algunos años y tiene seis
yo le digo que no se pase, si le pica en público que disimule.
Y sobre todo que se lave las manos despues jeje

Saludos
rafa
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Mar 20, 2010 11:49 am
Ubicación: Tarragona

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor mejillon » Dom Jun 13, 2010 1:40 pm

Bueno, tendre que bajarme del arbol.

Para que van los niños y niñas a la escuela?
Responderme a esta pregunta. (Karl :) )
Si lo pensais, os dareis cuenta de que lo que falla es más sencillo de lo que parece.
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Intereconomía... ME ENCANTA!

Notapor mejillon » Lun Jun 14, 2010 6:21 pm

A ver esto que os parece. Por que si lo digo yo . . . :D :D :D

http://www.rtve.es/mediateca/videos/201 ... 3091.shtml
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados