Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Me voy pa Madrid

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Me voy pa Madrid

Notapor Filip » Mar May 18, 2010 10:35 pm

Hola a todos, pues nada, el dia 25 de junio voy pa Madrid, y me quedo hasta el septiembre. Es por una programa de intercambio de estudiantes y voy a trabajar en una compañia de ingenieria de software.
Bueno, fui a Madrid hace 4 años pero solo me quedé dos dias, y no conozco la ciudad. Es que, lo que me interesa mas es flamenco, donde se puede escuchar en vivo, donde se toca la guitarra y donde se canta. Si alguien tiene un consejo sobre esto, o de lo que sea, seria de gran ayuda para mi.

Tambien, me alegro mucho por la coincidencia de que Paco va a tocar el dia 29 y 30 de junio en Madrid. Me gustaria ir al concierto pero puede ser que me va a necesitar ayuda sobre las entradas. He visto esta pagina http://www.entradas.com/entradas/PACO-D ... 1_28_65073 , que hay entradas, pero no entiendo bien. ¿Se pueden comprar con el master card?, y cuando y como puedo recojerlos si compro???

Bueno, si teneis consejos sobre todo esto, serian de gran ayuda. Tambien podeis escribir en mi email o enviarme mensaje privado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Filip
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:39 am
Ubicación: Madrid

Re: Me voy pa Madrid

Notapor el_david » Vie May 21, 2010 9:11 pm

hola filip,,yo normalmente aqui en valencia siempre para los conciertos espectaculos y todo eso siempre llamo al (Corte Ingles),,,que segurisimo que en madrid hay muchos tnb,,,,porke en las otras paginas al no ser oficiales,,,te pueden pedir por una entrada lo que les parezca,,,,ya ke muchos es lo ke hacen ,,la compran y luego las revenden mas caras,,yo tanbien estoy igual quiero 3 entradas para el mes de julio...venga filip salu2 ,,y que tngas suerte
el_david
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:31 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Me voy pa Madrid

Notapor jaime a. guerrero » Sab May 22, 2010 6:15 am

Cómpratelos oor donde sea Jelipe.

Y venga!! a ponerse en contacto con los
de Florentino, ¿andeandas Torete?

^^))
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Re: Me voy pa Madrid

Notapor Filip » Dom May 23, 2010 11:42 am

Muchas gracias.
Tengo mi billete de avion ya, y voy a llegar a Madrid 4 dias antes del concierto, y no estoy seguro que voy a encontrar las entradas. Por eso pense comprarlos ahora en internet o como sea, pero me parece un poquito dificil!
Y Jaime, ¿que es esto de Florentino?

Saludos
Avatar de Usuario
Filip
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:39 am
Ubicación: Madrid


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron