Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

a la deriva

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

a la deriva

Notapor hiroco » Lun May 10, 2010 3:20 pm

hola a todos mirad a esta hombre,esta guapo el tema de chicuelo es una peazo de obra en verdad!http://www.youtube.com/watch?v=2C8H02JIvHU
hiroco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:17 pm

Re: a la deriva

Notapor hiroco » Lun May 10, 2010 3:23 pm

perdonad pero no se bien como ponerlo para que lo veais,a ver si aprendo por que creo que lo he hecho mal,chaoo
hiroco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:17 pm

Re: a la deriva

Notapor Karl » Lun May 10, 2010 9:40 pm

Saludos; se ve y escucha el video solamente con marcar con el boton izquierdo del raton a dirección y después con el derecho "ir a la dirección web". bueno, me ha funcionado con el navegador opera. suerte y saludos.
Karl
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 305
Registrado: Sab Abr 03, 2010 10:06 pm

Re: a la deriva

Notapor Ricardo Vilches » Mar May 11, 2010 9:07 am



Aqui te pondo el video hiroco..

Esta bien el video para sacar algunas cosillas, la base esta guapa tambien; lo que no me gusta mucho ,es como le sale el tema, se le nota muy forzado, si tocara cosas de su nivel seguro que le sale bien..... Es que tienen guasa las cosas del Chicuelo, parecen faciles a primera vista, pero cuando te pones a sacarlas te pegas el porrazo X(((

Saludos!! :)
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: a la deriva

Notapor hiroco » Mar May 11, 2010 11:46 am

Gracias karl y Ricardo!!me gusta mucho como compone chicuelo,tengo algunas cositas sacas de el,de nuevo gracias!
hiroco
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Mar 21, 2010 6:17 pm


Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron