Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Entrevista interensate de Tomatito

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Jualo » Jue May 06, 2010 9:52 pm

Pero hombre david..., si es que ya te he dicho que vas muy deprisa. No se puede saltar uno del FYC al CB en tan poco tiempo.
El CB no lo entiendo casi no yo, que llevo 40 años escuchando a Paco...!!!!..
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Soy Gitano » Vie May 07, 2010 9:12 am

A mi es que me parece que el Tomate ha dicho bastantes cosas que seguro que hace años ni se hubiera planteado. Como enriquece el unirte a otros músicos de otras músicas!. Como dije antes, queda poco del Tomate que acompañaba a Jose. Este es un Tomate mucho mas músico y más preocupado por su sonido. También me gusta, porque lo que no le va a cambiar es la flamencura que tiene, eso seguro.
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Ricardo Vilches » Vie May 07, 2010 9:25 am

El_David que me vas a contar tu, que de flamenco solo conoces a Paco, y espero que no solo el Entre dos Aguas, ; si en el post de Suma flamenca tu mismo dices que no conoces a ningún artista de "esos" que solo conoces a Paco oo(((( ... Hazle caso al Jualo que te ve venir! que vas muy deprisa , que antes de opinar tan alegremente hay que escuchar mas , y no lo digo con mala leche he...
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Ricardo Vilches » Vie May 07, 2010 10:28 am

Si Rafa , si tienes razón! el chaval puede opinar lo que quiera y yo no soy quien para imponer mi opinion a nadie, eso es verdad, y lo del cositas buenas, pues si te soy sincero yo tampoco lo he escuchado mucho...
Si lo que de verdad me a molestado son estas afirmaciones:
"me parece que insiste demasiado en la importancia de la musica" o " y para mi gusto demasiado cante,, hayyy hayyy y mas hayyyy... Hombre ,como no va a tener importancia la musica! :shock: y resumir el cante en hayy hayy y mas hayy.. oo((((
Se que quizas me he pasado, y si te he molestado el_David te pido disculpas. Pero macho ,si tu mismo has dicho en otro post que no conoces ni a Manolo Sanlucar, ni a Poveda, ni a Gerardo Nuñez, etc.... Como puedes hablar con propiedad de Flamenco... Yo desde luego soy el que menos sabe de flamenco , y por eso intento aprender de los que mas saben aqui, que hay muchos... Solo era eso,y si he ofendido a alguien, pido denuevo disculpas.
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Ricardo Vilches » Vie May 07, 2010 11:39 am

No hacerme caso, que me lo he tomado muy a la tremenda , y me he puesto demasiado denso X((( :xx)) ... Y el David, escribe lo que quieras hombre, que aqui estamos en un foro libre..
Si es que las letras es lo que tienen, si hubieramos estado tomandonos un cafelito, seguro que estariamos riendonos, pero cuando escribimos, como que dejamos sentenciado el asunto, y al no vernos las caras pues peor... Lo dicho no hacerme caso :)
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Metilprednisona » Vie May 07, 2010 12:34 pm

El arte es subjetivo.

Te puede gustar más el Paco de Lucía de hace 40 años, que el Paco de Lucía de hoy en día (aún utilizando la segunda persona, lo hago de forma impersonal) Pero no se puede decir que "no hay evolución en su música". Desde el punto de vista técnico, armónico, rítmico, forma de estructrurar las composiciones... el concepto de la música flamenca de hoy en día es más amplio y variado que el de hace 40 años. Y a eso podemos llamarle evolución.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Metilprednisona
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor el_david » Vie May 07, 2010 2:09 pm

weno jajajaj ,cada uno piensa de una manera,,,puede que vosotros al ser mas mayores tengais una vision mas amplia del flamenco,,y conozcais a mas gente y anteriores trabajos,,,yo d paco de lucia tengo varios discos,,y algunos que queria comprar mas adelante,,tengo el del duende flamenco,,,el de fantasia flamenca me parece que se llama,,el de entre dos aguas ,,el de cositas buenas,,y otro que me comre que nse donde keda,de paco en america o algo asi pero ese lo he perdio,,ami todos me han gustado bastante,, menos este ultimo de cositas buenas,,,que para mi no me gusta,,,tnb conozco a otros guitarristas y cantantes de flamenco,,,pero con 19 años,,(wno cumplo 20)ahora el mes k viene ps no puedo conocerlos todos,,opino sobre la musica que escucho y lo que veo en sus trabajos,,no hace falta ke tenga que tener 40 años para poder decir lo que me parace ami,,se supone que su musika es para todos los publicos, no para niños,,jovenes o adultos,.
el_david
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:31 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Ricardo Vilches » Vie May 07, 2010 5:25 pm

el_david escribió:weno jajajaj ,cada uno piensa de una manera,,,puede que vosotros al ser mas mayores tengais una vision mas amplia del flamenco,,y conozcais a mas gente y anteriores trabajos,,,yo d paco de lucia tengo varios discos,,y algunos que queria comprar mas adelante,,tengo el del duende flamenco,,,el de fantasia flamenca me parece que se llama,,el de entre dos aguas ,,el de cositas buenas,,y otro que me comre que nse donde keda,de paco en america o algo asi pero ese lo he perdio,,ami todos me han gustado bastante,, menos este ultimo de cositas buenas,,,que para mi no me gusta,,,tnb conozco a otros guitarristas y cantantes de flamenco,,,pero con 19 años,,(wno cumplo 20)ahora el mes k viene ps no puedo conocerlos todos,,opino sobre la musica que escucho y lo que veo en sus trabajos,,no hace falta ke tenga que tener 40 años para poder decir lo que me parace ami,,se supone que su musika es para todos los publicos, no para niños,,jovenes o adultos,.


Totalmente deacuerdo contigo compañero! :D

Es lo que tiene la edad,que te vas poniendo cascarrabias :lol:
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Jualo » Sab May 08, 2010 12:10 am

Mirar, una cosa es una cosa y otra cosa es otra. Por un lado la libertad de expresión permite a cualquiera decir lo que quiera como opinión personal y sin faltar a nadie. Y eso ha hecho David. Y por otro lado está la posibilidad de que esa opinión sea rebatida o apoyada. Y eso es lo que han hecho Ricardo y Rafa...., bueno y yo.
Mira David, eso que dices es una burrada. Que no te guste el último cd del master es una cosa normal. Hay mucha gente a la que no le gusta.., o no le acaba de gustar. Pero si has oído, como dices, El Duente Flamenco y Fantasía Flamenca y después el de Live in América y no notas nada en la evolución del flamenco, es que o sabes muy poco de esto, o que hablas por hablar, o que has querido decir otra cosa y te has expresado mal. Y si después oyes el Cositas Buenas y tampoco la ves..., pues entonces es que te queda mucho camino por recorrer, mucho flamenco por escuchar.
No se pueden dejar por escrito afirmaciones de ese calibre sin un argumento que las sostenga, en un foro que leen decenas de miles de personas. Si yo te pregunto: me puedes explicar algunas de las razones que te han llevado a esa conclusión...???.
No creo que tuvieras ninguna. Te voy a dar yo una, a ver qué te parece: hay tanta que ni siquiera entiendes el disco, por eso no te gusta.
Perdona que insista pero vas muy deprisa, para un poco y piensa las cosas antes de escribirlas.
Un saludo.

P.D.: Ricardo tío, no te me achiques. Rafa tío, como que para tí esto no es flamenco...???. Pues para ti qué es...???
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Entrevista interensate de Tomatito

Notapor Ricardo Vilches » Sab May 08, 2010 1:03 pm

Jualo lo que pasa, es que paso de hacer polemicas y por eso prefiero retractarme ; eso no quiere decir que haya cambiado de opinión, solo que prefiero guardarmelas para mi; y el que opine de tal o cual forma, que despues justifique su manera de pensar ,si puede. ^^DD

Venga que no quiero mal rollo! sigamos con con el el tema del post " Entrevista interensate de Tomatito" :mrgreen: :mrgreen: :D
Avatar de Usuario
Ricardo Vilches
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados