Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Gerardo Nuñez en Serbia

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor Filip » Jue Abr 22, 2010 11:59 am

Hola a todos,

la semana pasada tocó Gerardo Nuñez en Novi Sad (Serbia), despues de diez años, y bueno, no podía perder la oportunidad y ir a concierto.

El concierto fue en teatro nacional, en una sala no tan grande, pero a mi me gusta porque el sonido y la pinta en genaral estan mucho mejores que en una sala grande! Y fue genial, Gerardo tocó muy bien, y todo el grupo, con baile de Carmen Cortes y cante de Jesus Ruiz Cabello. Y para mi gusto, Pablo Martin es un genio con su contrabajo, me gusta mucho como toca.
Despues la primera tema, Gerardo saludó a su publico en Español, y despues habló Pablo Martin, leyndo de un papel el texto en Serbio y empezó con "Ni el volcán no podia evitarnos de venir aqui..." :D (aunque faltó percusionista que perdio el vuelo por el volcán).

Despues del concierto fui con Gerardo, hablé un poquito con el y otros musicos, que son todos muy amables (más o menos como todos los Españoles que conozco). Y es curioso que Manuel, el guitarrista de Gerardo, toca con la guitarra que tiene la firma de Maestro Paco de Lucia, ¿que fuerte, no? :lol:

Bueno, en genaral, la noche era fenomenal, y bajo os dejo la enlace de foto de Gerardo y yo!

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3 ... 1848827783

Saludos
Avatar de Usuario
Filip
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:39 am
Ubicación: Madrid

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor El Brujo » Jue Abr 22, 2010 12:26 pm

que mostro gerardo!!!! para mi de los mejores sin duda!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor Anatole » Jue Abr 22, 2010 2:56 pm

Filip... Serbia, serbia ! Aqui tienes tambien buenos conciertos ! En Francia, hace 4 o 5 años que hemos visto Gerardo !
“La guitarra está ya en un punto que se va a volver moderno tocar antiguo” Antonio Rey
Avatar de Usuario
Anatole
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 217
Registrado: Mar Mar 23, 2010 4:31 pm

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor Filip » Jue Abr 22, 2010 3:54 pm

Anatole escribió: En Francia, hace 4 o 5 años que hemos visto Gerardo !

En Serbia 10 :cry:

Es verdad que hay buenos conciertos en ultimos años, pero mucho menos de flamenco.
Pero creo que las cosas se cambian...el año pasado tocó Vicente, y este año Gerardo, Paco (tercera vez en ultimos 5 años :lol: ), y en Mayo, por primera vez, viene Diego el Cigala (ya tengo mis entradas) :D

Saludos
Avatar de Usuario
Filip
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:39 am
Ubicación: Madrid

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor mejillon » Jue Abr 22, 2010 6:51 pm

Tuvieron que flipar, por que el Gerardo las tira con postas, se lia a repartir notas se queda solo. :D
mejillon
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1260
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:10 pm
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor Esteban Gonda » Jue Abr 22, 2010 7:38 pm

Que bueno Filip, habra estado de p... madre! Gerardo es un genio, me parece un compositor genial y como guitarrista ni hablar.
Un abrazo

PD: te agregué como amigo Filip en FB
Esteban Gonda
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Mar 22, 2010 9:26 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor Leke » Vie Abr 30, 2010 5:07 pm

Muy buena la foto Filip gracias por la informacion!! Si tengo tiempo a ver si os puedo subir el concierto a youtube para que podais verlo jeje

Y si me dejan os pondre el video de Gerardo tocando la guitarra de mi compare Ivan.-

Saludos!!
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor Filip » Vie Abr 30, 2010 10:54 pm

Pero Leke, tio, como que tienes la grabacion, ¿de donde? :?: :D
Y sobre la guitarra de Ivan, yo no he visto pero debe ser una maravillosa, porque sé que Gerardo dijo que esta muy pero muy buena y que le gustó mucho!

Saludos
Avatar de Usuario
Filip
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 107
Registrado: Mié Mar 24, 2010 10:39 am
Ubicación: Madrid

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor Leke » Sab May 01, 2010 11:49 am

Ahh!!! tuviste ocasion de que te comentara sobre guitarra de Ivan?¿? Que alegria si la guitarra de Gerardo es del mismo artesano que le fabrico a Ivan pero dice Gerardo que le gusta mas la de Ivan jeje cosa que ami me alegra tamiben aunque la del maestro Gerardo suena que da gusto pero bueno...

Si y aqui Filip te dejo un fragmento de lo que toco Gerardo en concreto unas Bulerias espero que las disfruteis y siii el concierto es de alli de serbia!!



Un saludo!! ;)
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Gerardo Nuñez en Serbia

Notapor jaime a. guerrero » Sab May 01, 2010 2:17 pm

Pues si que suena esa sonanta. Ahora to'l mundo
tirao a la mano izq.

Y que puntazo del Gera con el color del pijama ese ^^DD
jaime a. guerrero
Vecindona profesioná
Vecindona profesioná
 
Mensajes: 1287
Registrado: Lun Mar 22, 2010 3:49 pm
Ubicación: SaltiYork, México

Siguiente

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados