Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Hola me presento soy Leke

Nuestra Peña, para quedar y hablar del mundo

Re: Hola me presento soy Leke

Notapor Arturo » Mar Mar 23, 2010 3:28 pm

Se entiende.... de ehcho, yo fui el primero que puso el Video de Vicente Amigo (Paseo de Gracia) en Youtube y me parti los cuernos pa bajarmelo de la página y editarlo y tb me entraron ganas de "firmarlo".

así que "y_oleee" por vosotros :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arturo
Vecindona moderada
Vecindona moderada
 
Mensajes: 670
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:19 pm

Re: Hola me presento soy Leke

Notapor Leke » Mar Mar 23, 2010 3:29 pm

javiflamenko escribió:Pues primo arturo es mu facil , con eso lo que conseguimos es que nos agreguen gente y tratemos millones de videos, aunque es cierto que jode los cartelitos, pero tambien para evitar tratar con mentirosos que van diciendo que tienen videos tambien se pone para que no los copien y engañen, y todo hay que decirlo, uno no se pasa media vida subiendo videos al youtube para que otros disfruten de juergas que a lo mejor en su vida verian sin por lo menos darle su firma que todo esos videos tienen su trabajo,aunque no os lo creais y lo veais tan facilitos en youtube!!hay muchas razones por las que se firma un video jajajajaj.Es un submundo !


Cierto javiflamenko tienes toda la razon es un submundo aparte pero lo dicho al igual que ves el video puedes enviar un mensaje privado a esa paersona y ver si se pude mandar ese video o concinerto y si se puede .... pues encantado de mandar el concierto.-

Jualo escribió:Eres uno de los ídolos de este tu foro, no te quepa duda.
Ayuda: pon el letrero en pequeño y ya está.... 8-)


Jualo si se pone pequeñito en una esquina (que me ha pasado) la gente con programas con poner un poco de zoom a la imagen ya lo saca del video y conviertes y ya quitas el letrero es un mundo je je

Un saludo!!! :D
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Hola me presento soy Leke

Notapor Jualo » Mar Mar 23, 2010 5:03 pm

Ah..., ya, ya, vale... Entonces haz que pase el letrero por delante como ahora, pero más pequeño...., y si no déjalo así que está mu biennnn...!!!.
Avatar de Usuario
Jualo
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 957
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:01 pm
Ubicación: Salamenco.

Re: Hola me presento soy Leke

Notapor Soy Gitano » Mar Mar 23, 2010 6:58 pm

A mi como si queréis que salga espinete en un rincón. Es que entre los dos habéis subido la ostia :shock: :shock: :o de videos!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no veas la de cosas que he/hemos visto gracias a vosotros. Un ole grande pa mi compare Javi y para ya "nuestro" Leke. ;) ;)
Última edición por Soy Gitano el Mié Mar 24, 2010 9:41 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Soy Gitano
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 471
Registrado: Lun Mar 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Fuengirola

Re: Hola me presento soy Leke

Notapor luis » Mié Mar 24, 2010 7:29 am

hola leke...bienvenido al mejor foro del mundo.
yo soy el pare del antonio, camarontv en el youtube...me alegra mucho que gente buena como tu este por aqui.

una saludo.
luis
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 212
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Re: Hola me presento soy Leke

Notapor Leke » Mié Mar 24, 2010 2:12 pm

luis escribió:hola leke...bienvenido al mejor foro del mundo.
yo soy el pare del antonio, camarontv en el youtube...me alegra mucho que gente buena como tu este por aqui.

una saludo.


Muchas gracias, espero que hayais podido ver el concierto entero de Paco en Tokyo como no me respondio cuando le llego...

Saludos!!
Avatar de Usuario
Leke
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Mar 21, 2010 3:37 pm
Ubicación: Alicante

Re: Hola me presento soy Leke

Notapor luis » Mié Mar 24, 2010 3:06 pm

si lo e visto, si...muchas gracias de verdad..ese concierto es algo fuera de lo normal.
luis
Vecindona tímida
Vecindona tímida
 
Mensajes: 212
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:34 pm

Anterior

Volver a Taberna "Las Vecindonas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron