Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Amplificador grabador

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Amplificador grabador

Notapor Javi el Perez » Dom Dic 26, 2010 12:16 pm

Saludos foreros,
Necesito vuestra ayuda, porque he visto que algunos guitarristas que actuan en algunos rincones de las ciudades llevan consigo unos amplificadores enq ue presionando un pedal en el pie pueden grabarse las notas de acompañamiento, y presionando otra vez se reproduce dicha grabacion para luego tocar encima.

Dichos aplificadores si no me equivoco, tienen la mesa de musica, es decir los conectores y la regulacion de niveles de audio y efectos encima del propio amplificador incoorporado. Necesitaria saber como se llaman dichos aplificadores, y donde podria encontrar uno de ellos para un proyecto que tengo en manos.

No entiendo mucho del tema pero espero que me podais ayudar!
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Amplificador grabador

Notapor El Brujo » Dom Dic 26, 2010 10:43 pm

Lo que buscas es un pedal grabador de loops, un loop station. La verdad es que de ese tema no controlo demasiao pero aqui tienes un enlace donde puedes encontrar posibilidades de compras ect...

http://www.bossus.com/gear/productlist.php?ParentId=251

Ademas bicheando he visto que tienen ejemplos etc.

Espero que te sirva mostro! ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Amplificador grabador

Notapor Javi el Perez » Lun Dic 27, 2010 11:59 am

Gracias fiera! Yo es que no entiendo del tema,
entonces con el looper stacion se conecta luego a un amplificador para q se oigan las mezclas de sonido no?
Javi el Perez
Vecindona
Vecindona
 
Mensajes: 134
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:10 pm

Re: Amplificador grabador

Notapor El Brujo » Lun Dic 27, 2010 5:58 pm

Efectiviwonder!!! aunque debes tener en cuenta que el tiempo que tienes para el loop es limitado (eso a la hora del directo claro). Ventajas, sincronización con MIDI de cualquier instrumento para tus temas, aunque también te digo por lo que he leido que aun no está perfectamente conseguido todo esto. Pero como ya te he dicho conozco algo, pero no soy ningun experto en ese tipo de pedaleras tecnologicas, que tiene pa un rato de los grandes, ya me contarás si va bien porque tiene buena pinta. Suerte!
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron