Cambiar tamaño de la fuente   Imprimir vista
 

Cubase: Grabar tomas

Aprendemos a grabar, mezclar, masterizar

Cubase: Grabar tomas

Notapor nito_nito » Lun Oct 18, 2010 8:07 pm

Buenas a tod@s,

Pues nada...que me he vuelto a picar y el finde estuve refrescando "concetos" del Cubase y me puse a grabar. Es lo que tiene rengancharse al foroooooo....

El problema lo tengo cuando sobre lo que he grabado quiero rectificar un pasaje. Se que existe la posibilidad de hacer multi-tomas (no se si se llama asi tecnicamente), pero por ejemplo, tengo grabados 20 seg. por alegrias y la entrada a una falseta no me sale. Pues con la multitoma te respeta toda parte que esta bien y solamente empieza a grabar a partir del marcador -que lo pongo justo donde me equivoco-.

Bueno despues de este ladrillo, el problema que tengo es que no ajusto el punto de partida ni de coña....y encontes claro, adios compas....

Alguna sugerencia??

Es que no me acuerdooo!!! oo((((

Gracias!!
Avatar de Usuario
nito_nito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 04, 2010 9:59 am

Re: Cubase: Grabar tomas

Notapor El Brujo » Jue Oct 21, 2010 1:47 pm

Uff hace mucho que no bicheo el cubase pero creo recordar que en el cubase hay una opcion a la hora de grabar para hacerlo en modo "loop". Asi situas los localizadores entre la zona donde tengas dificultad, ajustando bien el compas, para hacer varias tomas y elegir entre ellas. Luego hay una opcion pulsando el boton derecho sobre la toma que hayas elegido para ajustarla en la region acotada. Pero claro, todo ello depende de la forma y precision quirurjica a la hora de acotar los compases jejejje.... ^^||

Espero haberte ayudado. Te he mandado un privado tambien.
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Re: Cubase: Grabar tomas

Notapor nito_nito » Sab Oct 23, 2010 7:36 am

Gracias Principe,

Efectivamente existe una forma de grabacion en loop. Es lo que utilizo, el problema es ajustar bien el marcador de comienzo (el marcador izquierdo) de la grabacion..... para que entre A COMPAS la grabacion.

Vi el privado tambien, eres un maquina!

Ala, a seguir luchando!

Ah, Gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
nito_nito
Charlatana
Charlatana
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 04, 2010 9:59 am

Re: Cubase: Grabar tomas

Notapor El Brujo » Sab Oct 23, 2010 8:56 am

Es un placer compañero!! A mandar. ;)
Avatar de Usuario
El Brujo
Administrador del Foro
Administrador del Foro
 
Mensajes: 740
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:20 pm
Ubicación: Chiclana de la Frontera (Cádiz)


Volver a Estudio de Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron